Los bebés tienen un nuevo héroe en Farmers Insurance

Los bebés tienen un nuevo héroe en Farmers Insurance

La iniciativa Be a Hero For Babies Day(SM) recauda US$2.65 millones para March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A través de telemaratones locales, lavado de automóviles, juegos de golf, desayunos con panqueques, concursos para lanzar pasteles y una asociación de televisión, Farmers Insurance Group y sus agentes en toda la nación, lideraron sus comunidades para la recaudación de más de US$2.65 millones con una iniciativa de recaudación de fondos de un día de duración, Be a Hero for Babies Day (Un día como héroe para los bebés), el 22 de julio para apoyar a los programas de March of Dimes a dar a todo bebé un inicio de vida saludable.

Funcionarios de March of Dimes dijeron que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas educativos y de investigación apremiantes para ayudar a detener la creciente crisis de nacimientos prematuros, la principal causa de muerte en los recién nacidos en Estados Unidos.

“Este es el quinto año consecutivo que los agentes de Farmers lideran este extraordinario evento de recaudación de fondos de un día y demuestra cuánto se preocupan por los bebés”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Los fondos recaudados ayudarán a apoyar los esfuerzos de investigación, educación, servicios comunitarios y defensa de March of Dimes a favor de los bebés. March of Dimes desea agradecer a todas las personas que participaron en Be a Hero for Babies Day e hicieron que fuera un gran éxito para las familias”.

“No tengo palabras suficientes para expresar la dedicación y el arduo trabajo de nuestros empleados, agentes y gerentes de distrito en Farmers en todo el país”, dijo Bob Woudstra, CEO de Farmers Group, Inc. y miembro del directorio de fideicomisos de March of Dimes. “A nombre de toda la familia Farmers, quiero agradecer por compartir nuestra dedicación para ayudar a más de medio millón de bebés nacidos demasiado pronto y por retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.

Como el tercer mayor grupo de seguros contra la propiedad personal y accidentes en la nación, Farmers se dedica a mejorar las comunidades en las que sus clientes, agentes y empleados viven y trabajan. El compromiso de Farmers con March of Dimes se expande a más de dos décadas e incluye el tiempo y talento de 40,000 empleados, agentes y gerentes de distrito.

El March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Los bebés tienen un nuevo héroe en Farmers Insurance