Los campeones de fútbol mexicano, Pachuca, serán presentados en una nueva serie...

Los campeones de fútbol mexicano, Pachuca, serán presentados en una nueva serie semanal por FOX Sports en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2004–TUZOCCER- El Mundo de Pachuca, un nuevo programa semanal del más mayor equipo profesional de fútbol mexicano, lanzará en los EE.UU. por Fox Sports en Español comenzando el viernes, 12 de marzo del 2004 a las 9:00 p.m. (hora este)/6:00 p.m. (hora oeste). Este programa de una hora enfocará en el equipo de primera división, Pachuca, los campeones actuales de la Liga Mexicana, y presentará entrevistas en exclusiva con los jugadores destacados como el delantero Claudinho y volante Manuel Vidrio y los directores técnicos del equipo.

Producido en México, TUZOCCER presentará información sobre el entrenamiento del director técnico Victor Vucetich, y una profunda mirada a la Universidad de Fútbol de Pachuca. Completando el programa cada semana será información al día de la posición del club en la Liga Mexicana, avances de los próximos partidos y los momentos destacados de los partidos previos.

“Como uno de los clubes de fútbol en México más históricos y exitosos, Pachuca tiene una legión de admiradores dedicados en los Estados Unidos,” dijo David Sternberg, Gerente General de Fox Sports en Español. “Anticipamos satisfacer su apasionante interes en el equipo con el lanzamiento de TUZOCCER.”

Club Pachuca fue fundado en 1901 como el primer club de fútbol organizado en México, y ha disfrutado un siglo de éxitos destacados en el campo. En el curso de los últimos cinco años, el equipo ha ganado tres títulos en la Liga Mexicana (1999, 2001, y 2003), y en el 2002, bajo la guía del director técnico Alfredo Tena, Pachuca gano la Copa de Campeones de CONCACAF, una competición que trae junto a los mejores equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

TUZOCCER es la cuarta serie originando en México que Fox Sports en Español ha lanzado entre el año. Los otros programas mexicanos del canal incluye el recién renombrado Palco Fox Sports (previamente titulado Palco Deportivo), A Primera Vista, más el recién lanzado programa noticiero de noche Diario Fox Sports.

Fox Sports en Español está disponible a través de sistemas de cable afiliados y de proveedores de satélite DIRECTV y Dish Network. Fox Sports en Español esta distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación deportivo poseído en común con Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International; y Liberty Media Corporation. Para más información acerca de la Serie del Caribe 2004, visite la pagina web de Fox Sports en Español a www.fse.terra.com.

–30–

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Veronica Alvarez

(310) 286-6329

Los campeones de fútbol mexicano, Pachuca, serán presentados en una nueva serie semanal por FOX Sports en Español