Los canales de música de TuTv Añaden nuevos programas en vivo

Los canales de música de TuTv Añaden nuevos programas en vivo



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2005–TuTv, una asociación de Grupo Televisa, S.A. (NYSE:TV; BMV: TLEVISA CPO) y Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), anuncio hoy que en los últimos seis meses sus tres canales de música: Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax, han agregado una docena de nuevos y emocionantes programas en vivo a su repertorio. Los nuevos programas ofrecen al televidente de habla hispana, una experiencia musical completa, que incluye conciertos exclusivos, entrevistas con la farándula, exposición a las nuevas tendencias musicales y a las diversas formas de vida en los países latinoamericanos.

“Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax ofrecen a los televidentes de todas las edades y gustos musicales, un espacio donde pueden disfrutar del contenido en español de más alta calidad, dedicado exclusivamente al tipo de música de su preferencia”, dijo Ariela Nerubay Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de TuTv.

Mientras que Telehit se enfoca a la música rock, pop y alternativa, Ritmoson Latino ofrece los ritmos más candentes, desde la salsa hasta el hip-hop. Por su parte, Bandamax es el único canal en los Estados Unidos dedicado exclusivamente a la música regional mexicana.

Algunos de los programas que han debutado en Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax en los últimos seis meses son:

Bandamax:

Montáte. Con Toño Aldeco, Móntate presenta una de las tradiciones más representativas de la cultura Mexicana, la charrería (la práctica de la equitación a la usanza nacional y de las diversas formas de jaripeo). Montáte provee a la audiencia con un sabor auténtico de este pintoresco fenómeno cultural, a través de la presentación de varias competencias de rodeo, exhibiciones de talento y entrevistas.

Las Regias. Lizete Briones y Marlene Benvenutti nos presentan este programa desde la Ciudad de Monterrey, México, desde donde cada semana entrevistarán artistas locales, y además nos mostrarán las avenidas más importantes, restaurantes y lugares de interés de esta hermosa ciudad.

Especiales. Cada episodio hará un recorrido por la trayectoria de un artista o agrupación reconocida. En este espacio conoceremos los inicios de importantes personalidades en el medio artístico, además de presentar la discografía y los momentos más conmovedores de sus carreras musicales.

Del Norte Pa’rriba. Presentado por Gabriel García, este programa es televisado desde diferentes ciudades de México y enfatiza la diversidad de culturas, atracciones, gastronomía, industria, ganadería y urbes, además de presentar los videos más recientes del canal.

Contacto Paisano. Un espacio en el cual la gente puede enviar saludos, mensajes o recordatorios, eligiendo sus videos favoritos para transmitir ese mensaje, haciendo de estos 30 minutos de videos continuos un mosaico singular.

Las Más Picudas. Cinthia Urlas es la anfitriona de este programa, el cual es televisado dos veces por semana. Entre semana nos presenta los diez mejores videos del Top 10 grupero, y los sábados nos muestra “La propuesta del público”, una lista propuesta por el público por medio de correo electrónico y vía telefónica.

Directo al Corazón. Es un programa interactivo en el cual la audiencia abren su corazón para declarar su amor a través de los videos más románticos del género.

Telehit:

Kinky Peaches. Un divertidísimo programa conducido por Angie y Kalinda, quienes nos revelan su lado más coqueto y seductor. Ellas nos presentarán videos, harán atrevidas entrevistas a sus invitados de la farándula, y nos darán su propio Top 5 de videos de distinto tema cada semana, entre los cuales se hallarán categorías como: los mejores videos de playa, los videos más cachondos, etc.

Mundo Blin Blin. Grabado desde San Juan, Puerto Rico, Idenís muestra lo mejor del género musical reggaetón con videos exclusivos, lanzamientos de discos, entrevistas y conciertos de los mejores artistas del reggaetón.

PLUG! Carolina Lau presenta cápsulas de un minuto con lo más novedoso e importante de la escena internacional, política, musical y curiosidades que suceden en el mundo. PLUG! es transmitido cada media hora diariamente de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. CST.

Hitch Hike. Un programa innovador que documenta la larga caminata de un valiente chico quien con sólo su mochila y una cámara emprendió un largo viaje de 6 mil kilómetros. En cada episodio conocerá gente, lugares y vivirá la experiencia de andar sobre el camino en busca de lo inimaginable.

Ritmoson Latino:

Sabor Latino. Sol, arena y la mejor música latina es lo que la sensual Malillany presenta en este programa. Recorre las playas del mundo y disfruta de lo mejor de los ritmos reggaetón, salsa, merengue y pop latino.

TuTv empresa formada por Univisión y Televisa, fue creada en el 2002 para ofrecer a operadores de cable y satélite en los Estados Unidos, cinco de los canales más populares y reconocidos en el mundo de habla hispana. Producidos en México por Televisa; De Película, De Película Clásico, Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax son canales reconocidos que se han transmitido en México, América Latina y Europa por muchos años. Ahora disponibles en los Estados Unidos a través de TuTv, los canales ofrecen una gran variedad de programación digital de alta calidad que va de películas clásicas y contemporáneas a programas en vivo de música que reflejan los intereses y pasiones del mercado hispano. Para más información visite http://www.tutv.tv

–30–

CONTACTO:

Tania Campos

310-348-3372

Los canales de música de TuTv Añaden nuevos programas en vivo