Los candidatos presidenciales aparecerán en ‘Sábado Gigante’

Los candidatos presidenciales aparecerán en ‘Sábado Gigante’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2004–A pocos días del cierre de la acalorada campaña política estadounidense, el programa de variedades #1 de la televisión en español, “Sábado Gigante”, transmitirá entrevistas con el presidente Bush y el senador John Kerry. Por ser el programa que más años se ha mantenido al aire y que más popularidad tiene entre todos los de su género, tanto en este país como en toda Latinoamérica, “Sábado Gigante” se ha convertido en una plataforma vital para las figuras políticas. Su conductor, Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, entrevistará a ambos candidatos presidenciales el 30 de octubre a las 8 p.m. (7 p.m. Centro), el último sábado antes del día de las elecciones.

Una hora de las tres que dura el programa estará dedicada a los comicios presidenciales de 2004 e incluirá entrevistas íntimas con los candidatos, segmentos sobre la importancia del voto, y reportajes sobre temas de interés particular para los hispanos. Don Francisco se reunió con el senador Kerry en Scranton, Pennsylvania, y con el presidente George W. Bush en Washington D.C., para hablar cándidamente sobre sus campañas y sus opiniones acerca de la inmigración, la amnistía, los valores familiares y la religión.

A través de este segmento especial de “Sábado Gigante”, Don Francisco le recuerda a la teleaudiencia la importancia y el poder del voto hispano. En las elecciones presidenciales del 2000, Don Francisco también entrevistó al entonces vicepresidente Al Gore y al gobernador George W. Bush, para ayudar a alertar a los hispanos sobre la importancia del voto.

“Sábado Gigante” se estrenó con Don Francisco en su país natal, Chile, en 1962, y se transmite por la cadena Univision desde 1986. Certificado por la edición de 2003 del Libro Guinness de Récords Mundiales como el programa de variedades que más ha durado al aire en el mundo, actualmente es visto cada semana por más de 100 fieles televidentes en 42 países.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos

Para más información, por favor visite http://www.univision.net

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Los candidatos presidenciales aparecerán en ‘Sábado Gigante’