Los científicos de Pantene(R) Pro-V(R) desatan el poder de la naturaleza para...

Los científicos de Pantene(R) Pro-V(R) desatan el poder de la naturaleza para ofrecernos la nueva colección Pantene(R) Pro-V(R) Nature Fusion

La nueva colección utiliza los singulares beneficios acondicionadores de la Casia


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 2 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En años recientes, han surgido en el mercado una cantidad abundante de productos naturales para el cuidado del cabello que ofrecen numerosos beneficios. El desempeño del producto es una necesidad clave entre las mujeres que buscan los beneficios de los ingredientes naturales. Reconociendo la necesidad de crear una colección con ingredientes derivados de la naturaleza y con resultados excepcionales, los científicos de Pantene han descubierto los potenciales beneficios de belleza de la planta de Casia.

La marca líder en el cuidado del cabello a nivel mundial presenta Pantene Pro-V Nature Fusion, que incluye dos nuevos champús que contienen Casia, un ingrediente que ayuda a transformar el cabello, haciéndolo más sedoso, brillante y más fuerte contra el daño. Este descubrimiento único le ofrece excelentes beneficios de desempeño a aquellas mujeres que buscan una alternativa saludable para el cuidado del cabello a través de una colección que contiene ingredientes derivados naturalmente.

“Nos entusiasma el poder ofrecer a las mujeres una colección para el cuidado del cabello que en efecto cumple lo que promete”, comentó Anelsie Ramos, Gerente de Relaciones Externas de P&G Beauty para los mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. “Creemos que los consumidores que prefieren ingredientes naturales también se merecen un rendimiento de alta calidad, por lo que científicos e investigadores de 11 países se sumaron a un panel de expertos para crear una fórmula que libera el poder de un ingrediente natural y que ofrece extraordinarios beneficios para el cuidado del cabello”.

Naturaleza + ciencia = beneficios efectivos de acondicionamiento

Reconociendo el potencial de la Casia para proteger y acondicionar, los científicos de Pantene buscaron la forma de utilizar un polímero extraído de la semilla de la Casia para producir un ingrediente activo efectivo para champús. Para crear el sistema de rico acondicionamiento en el champú Pantene Pro-V Nature Fusion, se le añadieron cargas positivas a este polímero de Casia a través de un proceso científico, permitiendo que éste se adhiera firmemente al cabello.

Pantene Pro-V Nature Fusion tiene dos colecciones, Moisture Balance y Smooth Vitality, que presentan champús formulados con un avanzado complejo de Casia que crea una capa protectora para dejar el cabello naturalmente radiante y diez veces más fuerte contra el daño en sólo siete días.1

La Colección Pantene Pro-V Nature Fusion Moisture Balance

Ideal para mujeres con cabellos secos y de textura gruesa, la nueva colección Pantene Pro-V Nature Fusion Moisture Balance, está formulada con una mezcla de extractos de Casia, caléndula, jengibre y sábila para humectar el cabello y dejarlo suave y sedoso al tacto. El champú y el acondicionador están diseñados para trabajar al unísono para ayudar a fortalecer el cabello contra el daño.

La Colección Pantene Pro-V Nature Fusion Smooth Vitality

Formulada con una mezcla de extractos de Casia, palta (aguacate), bambú y semillas de uva, la nueva colección Pantene Pro-V Nature Fusion Smooth Vitality incluye tres productos: champú, acondicionador y tratamiento para aplicar y dejar (de tipo “leave-in”), diseñados para transformar el cabello con frizz en uno de textura suave y sedosa, mientras lo fortalece contra el daño. La nueva crema para aplicar y dejar, Pantene Pro-V Nature Fusion Smoothing Créme, completa este régimen de tres pasos con un enfoque especial en el control duradero del frizz, aún en condiciones de alta humedad.

CAPTURANDO LA ESENCIA DE LA CASIA

La estrecha relación entre ciencia y naturaleza alcanza nuevos niveles con la nueva y agradable fragancia de Pantene Pro-V Nature Fusion. Esta novedosa fragancia está imbuida con una fresca mezcla floral integrada por flores de Casia, madreselva, jazmín de noche y freesia blanca. Notas de ámbar, almizcle blanco y vainilla le añaden fuerza y dimensión, mientras que aceites esenciales aportan su frescura y vitalidad natural. Esta fragancia única evoca la esencia de la colección y causa un impacto directo a los sentidos.

Las nuevas colecciones de Pantene Pro-V Nature Fusion estarán disponibles a través de la nación comenzando este febrero. Precio sugerido de venta para los champús y acondicionadores Pantene Pro-V Nature Fusion es $3.99. Por otro lado, el precio sugerido de venta para la crema para aplicar y dejar, Pantene Pro-V Nature Fusion Smoothing Créme es $5.99. El precio sugerido es a discreción del detallista.

Sobre Pantene Pro-V

La línea de productos Pantene Pro-V comprende 25 colecciones personalizadas las cuales ayudan a las mujeres a tener un cabello hermoso y saludable: Nature Fusion, Beautiful Lengths, Texturize, Ice Shine, Full & Thick, Relaxed & Natural, Moisture Renewal, Classic, Color Revival, Curls, Volume, Smooth, Extra Straight/Extra Liso, Anti-Esponjado, Purity, True Confidence, Brunette Expressions, Blonde Expressions, Red Expressions, Highlighting Expressions, Midnight Expressions, Silver Expressions, Restoratives Time Renewal, Restoratives Frizz Control y Restoratives Breakage Defense. Los productos de Pantene Pro-V están disponibles en las farmacias, supermercados y principales comerciantes.

Sobre P&G Beauty

Los productos de la división de belleza de P&G ayudan a realizar los sueños de belleza y hacer que el arreglo personal sea más divertido para millones de hombres y mujeres alrededor del mundo. Con más de 100 marcas disponibles en casi 130 países, la división de belleza de P&G obtuvo ventas de más de $22 mil millones en el año fiscal del 2006/07, lo que la convierte en una empresa líder de productos de belleza en el mundo. P&G Beauty ofrece marcas confiables de alta tecnología para satisfacer todo el complemento de belleza y las necesidades de arreglo personal, entre las cuales se incluyen: Pantene(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), DDF(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ‘n Easy(R), Braun(R), Venus(R), Braun(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), los perfumes Christina Aguilera, Escada(R), Hugo(R), Boss(R) y Lacoste(R). Para recibir las últimas noticias o información más completa de P&G (NYSE: PG) y sus marcas, por favor visite el Sitio Web:http://www.pg.com.

(1) champú vs. champú sin acondicionador

FUENTE Pantene Pro-V

Los científicos de Pantene(R) Pro-V(R) desatan el poder de la naturaleza para ofrecernos la nueva colección Pantene(R) Pro-V(R) Nature Fusion