Los clientes de Gateway Power y Oncor compartirán experiencia de aprendizaje sobre...

Los clientes de Gateway Power y Oncor compartirán experiencia de aprendizaje sobre mediciones inteligentes



COMPARTE ESTA NOTA

MONTEBELLO, Nueva York, 12 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gateway Power Services compartirá una valiosa experiencia de aprendizaje con sus clientes en el área de servicio de Oncor este verano. A través de un programa piloto de tres meses llamado Lifestyle Energy Plan, la compañía espera simplificar y desmitificar los beneficios de las mediciones inteligentes.

La compañía evaluará dos estructuras de tarifas según tiempo de uso. Ambas brindarán a los clientes incentivos para cambiar el uso de energía a horas de menor consumo y estímulos para usar la energía durante las horas pico. Los clientes tendrán el lujo de cero riesgos. Tendrán acceso en línea a informes que les dará información sobre su uso, así como un completo análisis de facturación de Lifestyle Plan comparado con su actual plan de tarifas. Todo ahorro logrado se convertirá en un crédito de facturación al final del piloto. Luego de una encuesta pospiloto, los clientes también recibirán una Tarjeta Prepaga Visa(R) con $50 como agradecimiento por la participación.

“Nuestros clientes en Oncor se beneficiarán de un programa fácil, simple de entender, que no requerirá la compra de un equipo muy costoso ni de una programación complicada”, dijo Steven J. Maslak, presidente y CEO de Gateway. “En el corazón de nuestro Lifestyle Energy Plan se encuentra la premisa básica de que unos pocos y pequeños ajustes por la cantidad suficiente de personas podrán efectuar un cambio importante en la cantidad de energía consumida”.

Gateway llegó a 287 de sus clientes en la zona de servicio Oncor por carta. Los criterios de participación incluyeron clientes residenciales que ya tienen un medidor inteligente instalado Oncor y están anotados en el Tex Flex Plan de tarifa variable de Gateway, en lugar de una tarifa fija. De estos, 51 clientes optaron por el programa haciendo una breve encuesta, respondiendo una serie de preguntas demográficas. También evaluaron ocho de los electrodomésticos que más consumen energía calificándolos como fáciles o difíciles de cambiarse a horas fuera de 2-6 P.D. Las calificaciones de la encuesta determinaron la variación del Lifestyle Energy Plan en el que fueron colocados.

De los encuestados, 18% calificó para el Busy Life Plan, que les dará un descuento del 20% sobre uso de electricidad los días de semana de 6 p.m. a 9 a.m. y todo el día durante los fines de semana. El plan costará a los clientes una prima del 50% por la energía que usen entre las 9 a.m. y las 6 p.m. El resto de los clientes (82%) calificó para el Max Savings Plan, que les da un 20% de descuento cada día en el uso durante las horas fuera de 2-6 p.m. con una prima de 60% durante esas horas pico.

“Nos emociona meternos en la arena de la tecnología de medición inteligente”, dijo Maslak. “El potencial de aprender sobre el comportamiento de la energía de nuestros clientes es enorme y crítico para ayudarnos a continuar innovando y armando nuestros productos”.

Gateway Power Services es la división Texas de Gateway Energy Services Corporation.

Acerca de Gateway Energy Services

Gateway Energy Services Corporation, con base en Montebello, Condado Roland, Nueva York, es una de las más importantes proveedoras de energía minorista independiente en América del Norte. Provee gas natural y electricidad a miles de clientes particulares y de empresa en 35 mercados de energía desreglados en ocho estados, el Distrito de Columbia y Ontario, Canadá. Fundada en 1997, Gateway Energy brinda productos de energía competitivos a los clientes dándoles más control sobre sus costos energéticos. (http://www.gesc.com)

FUENTE Gateway Energy Services Corporation

Los clientes de Gateway Power y Oncor compartirán experiencia de aprendizaje sobre mediciones inteligentes