Los Clientes de Taco Bell Comparten sus Salsosos Conocimientos con América

Los Clientes de Taco Bell Comparten sus Salsosos Conocimientos con América

La compañía anuncia los ganadores del concurso nacional 'Comparte lo que sabes sobre Salsas' para encontrar mensajes inspirados en Taco Bell para sus populares sobrecitos de salsas


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de septiembre de 2004–Después de revisar cuidadosamente cerca de 10.000 mensajes participantes, desde “Pick me! Pick me!” (¡Elígeme, Elígeme!) a “You had me at taco” (Me convenciste con un taco), Taco Bell(R), anunció hoy los ganadores de su concurso “Comparte lo que sabes sobre Salsas”. Dieciséis salsosas personas verán impresas de costa a costa sus “frases de sabiduría” inspiradas en Taco Bell, en los casi 5 mil millones de sobrecitos de salsa distribuidos a sus restaurantes y clientes cada año. Cada ganador también recibirá comida gratis por un año.

Los 12 mensajes nuevos aparecerán por primera vez en los sobrecitos de salsa “Mild”, “Hot”, y “Fire” (picante mediano, fuerte y súper fuerte), en toda la nación a partir del 15 de noviembre. En algunos casos, varios concursantes presentaron el mismo mensaje ganador sobre las salsas. Más adelante se encuentra la lista completa de los ganadores, localidades de residencia y mensajes innovadores sobre las salsas.

“Apreciamos los mensajes singulares de nuestros clientes y este concurso nos permite ofrecer un medio para que puedan compartir las sutilezas de la vida diaria y Taco Bell”, manifestó Greg Creed, director de Marketing de Taco Bell Corp. “A pesar de que fue una decisión difícil, seleccionamos los mensajes que sabíamos que harían que nuestros clientes se detengan, piensen y sonrían en cualquier momento que tengan en sus manos un sobrecito de salsa”.

El concurso, que duró del 19 de mayo al 18 de junio, fue lanzado para recibir mensajes para las salsas que proyecten una visión humorística de la realidad desde la perspectiva de la marca Taco Bell. Los mensajes tenían que ser simples, inesperados y ofrecer la sutileza de las cosas pequeñas de la vida. Los mensajes participantes se evaluaron de acuerdo al humor, originalidad, extensión e idoneidad para su uso.

Los mensajes ganadores son los siguientes:

— 1. Bike tires scare me (Las ruedas de bicicleta me asustan) – B. Sonderegger (Irvine, California)

— 2. Hello (Hola) – S. Campbell (Mesa, Arizona) y A. Franklin (Lakeland, Florida)

— 3. I M A HOT T R U 2? (Soy sabrosa y picante, tú también?)- M. Carson (East Wenatchee, Washington)

— 4. I’m in good hands now (Ahora sí estoy en buenas manos) – B. Sonderegger (Irvine, California)

— 5. It’s okay, you can say it. I love you too (Está bien, puedes decirlo, yo también te quiero). – D. Kortenhoeven (Colorado Springs, Colorado)

— 6. Mmmmmmm….Sauce (Mmmmmmm….Salsa) – T. Stuckey (Smyrna, Georgia) y C. Underhill (White House, Tennessee)

— 7. My sauce is an honor student at Taco Middle School (Mi sobrecito de salsa es un estudiante de honor en Taco Middle School) – C. Kemmerer (Cocoa Beach, Florida)

— 8. Not to be used as a flotation device (No se debe utilizar como flotador) – T. Coleman (Indianapolis, Indiana)

— 9. Pick me! Pick me! (¡Elígeme, Elígeme!) S. Campbell (Mesa, Arizona), C. Gierhart (Clyde, Ohio), D. Gray (Louisville, Ketucky), J. Scoyni (Bakersfield, California) y A. Teraberry (Scottsdale, Arizona)

— 10. When I grow up I want to be a waterbed (Cuando sea grande quiero ser una cama de agua) – J. Rydman (Alameda, California)

— 11. Where are you taking me? (¿A dónde me llevas?) – K. Moody (Arlington, Tennessee)

— 12. You had me at taco (Me convenciste con un taco) – L. Hunt (West Monroe, Luisiana)

Taco Bell Corp., con sede en Irvine, es una subsidiaria de Yum! Brands Inc. y la cadena de restaurantes de servicio rápido estilo mexicano líder nacional, que sirve tacos, burritos, Quesadillas exclusivas de la marca, nachos Border Bowls(R), y otros productos exclusivos. Taco Bell(R) ofrece servicios a más de 35 millones de visitantes todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos. “Piense más allá del Pan”, y visite http://www.tacobell.com.

–30–KG/np*

CONTACT:

Taco Bell Corp., Irvine

Laurie Schalow or Sally George

949-863-3915

or

Cohn & Wolfe

Richard Gomes

310-967-2907

Los Clientes de Taco Bell Comparten sus Salsosos Conocimientos con América