Los clientes de Wal-Mart descubrirán Green Works(TM), los nuevos limpiadores naturales de...

Los clientes de Wal-Mart descubrirán Green Works(TM), los nuevos limpiadores naturales de Clorox

La presencia global de Wal-Mart extiende el lanzamiento del producto


COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AR–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)Como parte de su continuo compromiso de ofrecer productos sostenibles a precios accesibles, Wal-Mart Stores, Inc. hoy anuncia que es la primera en ofrecer a los clientes de todo el planeta la nueva línea de limpiadores naturales, Green Works(TM), presentados este mes por The Clorox Company.

“La sostenibilidad es una prioridad en Wal-Mart por lo que nuestro equipo está emocionado con la nueva línea Green Works”, dijo Scott McCall, vicepresidente senior y gerente general de mercaderías de Wal-Mart. “En realidad, cuando supimos más sobre la línea de productos, alentamos a Clorox a acelerar sus planes de distribución global y a asociarse con nosotros en la comercialización para llegar a la creciente cantidad de clientes de Wal-Mart que buscan maneras de tomar elecciones más ecológicas que impacten positivamente el medioambiente”.

Los productos de Green Works(TM) están hechos de ingredientes basados en plantas derivadas de fuentes naturales como aceite de coco y de limón. Los productos están formulados para ser biodegradables, no alergénicos, y son envasados en botellas que se pueden reciclar; además, no son evaluados en animales. “Lo que verdaderamente nos llamó la atención fue que estos productos son muy eficaces”, dijo McCall. En las pruebas de laboratorio y pruebas ciegas en hogares de los consumidores, todos los productos Green Works(TM) tuvieron un rendimiento tan bueno o mejor que los limpiadores convencionales líderes.

La línea Green Works incluye cinco productos limpiadores naturales para uso en el hogar, cocina y baño:

— Green Works(TM) Natural All-Purpose Cleaner (Limpiador Natural Multiuso Green Works(TM))

— Green Works(TM) Natural Glass & Surface Cleaner (Limpiador Natural para Vidrio y Superficies Green Works(TM))

— Green Works(TM) Natural Toilet Bowl Cleaner (Limpiador Natural para Inodoros Green Works(TM))

— Green Works(TM) Natural Dilutable Cleaner (Limpiador Natural Diluible Green Works(TM))

— Green Works(TM) Natural Bathroom Cleaner (Limpiador Natural para Baños Green Works(TM))

Los limpiadores naturales Green Works(TM) ya han sido entregados a las tiendas de Wal-Mart en Estados Unidos y Puerto Rico. La distribución en Canadá comienza en febrero, y la de México en marzo. The Clorox Company y Wal-Mart también están colaborando con el plan del lanzamiento en América Central y América del Sur, Japón y China.

“El apoyo de Wal-Mart para Green Works ha tenido una gran influencia en la magnitud de nuestro lanzamiento”, dijo Ed Huber, vicepresidente de ventas del equipo de ventas de Wal-Mart en Clorox. “Junto con su tamaño y magnitud, su compromiso para con la sostenibilidad nos está permitiendo llevar la limpieza natural a toda la comunidad al nivel global”.

El alcance del negocio de Wal-Mart ofrece un gran potencial para realizar un cambio positivo. Por ejemplo, con agresivas campañas de mercadeo y apoyo de los proveedores, las bombillas compactas de luz fluorescente (CFL) aumentaron su penetración: solo en EE.UU., desde 5% hace un año hasta el actual 16%. La transición para vender solamente jabón compacto para lavar ropa tan solo en EE.UU. dará como resultado un ahorro de más de 400 millones de galones de agua, más de 95 millones de libras de resina plástica y más de 125 millones de libras de cartón. A través de su programa de sostenibilidad empresarial, Wal-Mart aprovecha y crea oportunidades, tanto para influenciar sus propias operaciones como para liderar los cambios en el mundo empresarial en general.

Como parte de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo, Wal-Mart se ha comprometido a tomar la posición de liderazgo en las áreas de clima y energía renovable, reducción de residuos y liderazgo en reciclaje, y desarrollo de productos sostenibles.

Obtenga más información sobre las iniciativas de Wal-Mart en cuanto a sostenibilidad empresarial en http://www.walmartstores.com .

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets, y los locales de Sam’s Club por todo Estados Unidos o entran en la tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con la filosofía de devolver localmente lo recibido. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus mismos vecindarios; el año pasado dio más de $270 millones a las comunidades locales de Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmartstores.com o http://www.walmartfoundation.org.

The Clorox Company

The Clorox Company es un fabricante líder y comercializador de productos para consumo, con una facturación de $4,800 millones durante el año fiscal 2007. Clorox comercializa algunas de las marcas más confiables y reconocidas por los consumidores, incluso el blanqueador y los limpiadores que llevan por marca su nombre; Armor All(R) y los productos para el cuidado exterior del automóvil; STP(R); arena para gatos Fresh Step(R) y Scoop Away(R); carbón Kingsford(R); aderezos y salsas Hidden Valley(R) y K C Masterpiece(R); sistemas para filtrado de agua Brita(R), y las bolsas, envoltorios y envases Glad(R). Con 7,800 empleados en todo el mundo, la compañía fabrica productos en más de una docena de países y los comercializa en más de 100 países. Clorox está comprometida en marcar una diferencia positiva en las comunidades en las que sus empleados trabajan y viven. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo por más de $69.7 millones a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y facultades. Solo en el año fiscal 2007, la fundación otorgó $3.4 millones de subsidios en efectivo, y Clorox donó productos por valor de $5.9 millones. Para más información sobre Clorox, visite http://www.TheCloroxCompany.com.

FUENTE: Wal-Mart Stores, Inc.

Los clientes de Wal-Mart descubrirán Green Works(TM), los nuevos limpiadores naturales de Clorox