Los clientes Sprint se pueden liberar de los límites con Any Mobile,...

Los clientes Sprint se pueden liberar de los límites con Any Mobile, Anytime(SM)

Solamente con Sprint, las llamadas ilimitadas a y desde cualquier teléfono móvil a cualquier red, ahora vienen incluidas en los planes Todo de Datos Sprint, sin cargo adicional Sprint dice: ¡adelante: llama a los 250 millones de clientes de servicio móvil a cualquier hora!


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) lanzó hoy otra innovación en la industria móvil. Sprint avanza más allá de la idea de los límites y ofrece Any Mobile, Anytime, una nueva característica de los planes Todo de Datos Sprint. Con el nuevo Any Mobile, Anytime, los clientes de Sprint pueden hacer llamadas ilimitadas entre teléfonos móviles desde la Red Sprint a CUALQUIER teléfono móvil en la red de cualquier compañía de servicios móviles en Estados Unidos, a cualquier hora.

“Simplemente Todo y Listo Ya fueron innovaciones de Sprint para hacer que la telefonía móvil fuera más sencilla y sin preocupaciones para nuestros clientes”, dijo Dan Hesse, Presidente y CEO de Sprint. “No creemos que nuestros clientes quieran llevar un registro de sus llamadas o que solamente quieran hablar con amigos, colegas o familiares que optan por las mismas cosas que ellos. Any Mobile, Anytime les da algo sencillo y de valor como nunca antes. Tanto así, que todavía más clientes pueden ahora considerar el hecho de cortar el cable de su teléfono fijo, definitivamente”.

Any Mobile, Anytime hace más fácil para las familias y las personas individuales cortar el cable y ahorrar dinero

Comenzando desde sólo $69.99*, los planes Todo de Datos ofrecen el mejor valor en servicios móviles, con la nueva función de voz Any Mobile, Anytime, además de todas las funciones ilimitadas de mensajería y de datos que los clientes quieren a un precio bajo. Los planes Todo de Datos incluyen mensajes de texto, fotos y video ilimitados, y servicios de datos ilimitados como email, navegación por Internet, redes de contacto social, navegación GPS, Sprint TV, música streaming, las aplicaciones exclusivas NFL Mobile Live, NASCAR Sprint Cup Mobile y más.

Las familias que usan tecnología móvil primordialmente encontrarán que los planes Todo de Datos con Any Mobile, Anytime los benefician particularmente. Por ejemplo, a un precio de $42.50* por persona, una familia de cuatro puede obtener servicio móvil ilimitado para cada miembro de la familia. Esto significa mensajería y datos ilimitados, y llamadas ilimitadas a cada uno de los ahora 250 millones de clientes de servicio móvil en Estados Unidos, a cualquier hora, para cada miembro de la familia.

Ya que reconocemos que cada vez nos estamos convirtiendo más y más en un mundo de tecnología móvil, Sprint extiende esta oferta para darle a los clientes lo que quieren: libertad en tecnología móvil, tanto para voz como para datos. Al ofrecer llamadas ilimitadas a las personas a las que los clientes llaman con más frecuencia (otros usuarios de servicios móviles), cortar el cable se convierte en una opción viable para más gente. Además, abrirá la puerta al uso de datos y mensajería para algunas personas que habían estado preocupadas por el costo de estas capacidades.

“La nueva opción Any Mobile, Anytime debe ser llamativa para el mercado medio de clientes, especialmente las familias con múltiples líneas. Este es el tipo de persona que generalmente corta el cable y que regularmente llama a otros que han cortado el cable”, afirmó Roger Etner, vicepresidente senior de Research and Insights, Nielsen Telecom Practice. “Esto es mucho más grande que un círculo de llamadas. Sprint está rompiendo barreras para que los clientes no tengan que preocuparse por la compañía móvil que pueda estar usando la persona a la cual llamen: y tampoco tengan que preocuparse por limitaciones de datos”.

Sprint da valor ilimitado a sus nuevos clientes y a los actuales

Los clientes que cambien de otra compañía de servicios a Sprint pueden eliminar las barreras artificiales restrictivas de su compañía de servicios anterior y experimentar la libertad de llamadas ilimitadas entre teléfonos móviles solamente suscribiéndose a uno de los planes Todo de Datos o Todo de Datos para Familias.

Los clientes actuales de Sprint que se suscriban ahora a un plan Todo de Datos o Todo de Datos para Familias, automáticamente recibirán el valor agregado de Any Mobile, Anytime, empezando en el primer día de su próximo ciclo de facturación, sin mayor esfuerzo. Y por la Promesa del Plan Correcto Sprint, los clientes actuales que tienen un plan distinto pueden aprovechar Any Mobile, Anytime, al cambiar a un plan Todo de Datos, sin que se les exija que renueven o extiendan su contrato de servicio existente.

Los clientes que se suscriban a estos planes quedan incluidos en Sprint Premier, nuestro programa para los clientes leales, líder en la industria. El programa Premier brinda a los clientes grandes beneficios como: actualizaciones anticipadas, premios por aniversario, verificaciones de los planes tarifarios e información “sé el primero en saberlo” sobre lo más reciente de Sprint.

Además de ahorros y premios, los planes Todo de Datos y Todo de Datos para Familias incluyen el valor adicional de:

— El Now Network(TM) de Sprint, que te da lo que quieres en el momento que lo quieres, en el network 3G más confiable de Estados Unidos.**

— Una serie galardonada de teléfonos sensacionales e innovadores, incluyendo el Palm(R) Pre(TM), el Blackberry Tour y próximamente nuevo el HTC Hero.

— Listo Ya, una experiencia única “en la tienda” que ayuda a los clientes a configurar su equipo y los instruye en cuanto a todo lo que el equipo puede hacer,

Y ahora:

— Any Mobile, Anytime(SM) que incluye llamadas ilimitadas desde la Red de Sprint a CUALQUIER teléfono móvil en la red de cualquier compañía de servicios móviles en Estados Unidos a cualquier hora.

Para obtener más información sobre Any Mobile, Anytime visita: www.sprint.com/anymobileanytime (1).

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que al final del segundo trimestre de 2009 sirvieron a más de 49 millones de clientes, servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. La estrategia de la compañía de enfoque en los clientes la ha llevado a lograr índices de resolución en la primera llamada y promedios de satisfacción con atención al cliente mejorados. Para más información, visita www.sprint.com.

(1) Disponible sólo en inglés.

* Los precios no incluyen recargos de Sprint ni impuestos.

**La afirmación “confiable” está basada en pruebas independientes de terceros sobre el éxito de conexión de datos 3G, confiabilidad de la sesión y potencia de la señal, en los 50 mercados principales más poblados, de enero del ’08 a mayo del ’09. No todos los servicios están disponibles en 3G y la cobertura podría recaer sobre otra red aparte cuando 3G no esté disponible.

Contacto de medios:

Veronica Rodriguez, The Vidal Partnership

646-356-6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

FUENTE Sprint

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los clientes Sprint se pueden liberar de los límites con Any Mobile, Anytime(SM)