Los comparadores y vendedores de vivienda y otros clientes de Stewart Title...

Los comparadores y vendedores de vivienda y otros clientes de Stewart Title se benefician de los servicios de traducción vía telefónica e interpretación en vivo

La organización de mercados multiculturales de Stewart firma acuerdo para asistir a las personas que hablan otros idiomas que no sea inglés con intérpretes especializados en bienes raíces


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de mayo de 2007–Los compradores y vendedores de vivienda y otros clientes de transacciones de cierre de propiedades en más de 900 oficinas de Stewart Title en toda la nación tendrán acceso a interpretaciones vía telefónica en 150 idiomas a través de un nuevo acuerdo que concertó el grupo de mercados multiculturales de Stewart con un proveedor de servicios lingüísticos.

“Este servicio completo permite que nuestros empleados en todas nuestras oficinas puedan tener acceso a interpretes vía telefónica para asistir en los procesos de cierres u otros escenarios cuando surgen las barreras del idioma”, dijo Matthew Morris, presidente de Stewart Professional Solutions, un grupo de servicios de apoyo para Stewart Title.

“Seleccionamos este servicio en particular debido a que su expertos lingüísticos están especializados con palabras y temas específicos para el sector de bienes raíces y procesos de cierres,” añadió Morris. “La capacidad de comprender aquellos términos será muy útil para los compradores, y sus profesionales de bienes raíces y abogados, así como para nuestros oficiales de cierre”.

Los traductores e intérpretes están disponibles en español, tagalo, mandarín, ruso, vietnamita, francés, vietnamita, panyabí, rumano y muchos otros idiomas.

Para programar el servicio de un intérprete vía telefónica para un cierre, se requiere hacer una cita a través de la oficina de Stewart Title donde se realice el cierre. También se ofrecen servicios de interpretación en la oficina previo aviso con cinco días de anticipación. Las conferencias con audio, vídeo y vía web también están disponibles cuando los compradores de vivienda, sus familias y otros participantes en el cierre no pueden asistir personalmente.

El conjunto de servicios de Stewart también incluye traducción de documentos con traductores que cuentan con una vasta experiencia con prestamistas y firmas jurídicas.

“Stewart ya tiene pólizas de seguro de título en inglés y español, de lado a lado, disponibles para sus clientes, y hemos traducido varios de nuestros folletos en otros idiomas, dijo José Menéndez, director nacional de mercados multiculturales de Stewart Title. “Este nuevo acuerdo ofrecerá a nuestras oficinas la facilidad de traducir otros documentos o materiales en idiomas que se requieren en sus mercados. Además, pueden tener otros documentos de cierre traducidos de manera que los compradores y vendedores que no dominen el inglés puedan tener una traducción comparativa para ayudarles durante el proceso de cierre.

“Stewart mantiene su compromiso de ayudar a las personas de toda condición social a hacer realidad el sueño americano de llegar a ser propietarios de vivienda”, añadió Menéndez.

“Comprendemos que el proceso de compra de vivienda puede resultar complicado y confuso para aquellos individuos que no dominan bien el inglés. El proceso es doblemente difícil para los compradores cuyo primer idioma no es el inglés. Este nuevo programa ayudará a los clientes de los segmentos de compradores de vivienda tradicionalmente carentes de servicios a sentirse más cómodos mientras dan ese gran paso hacia comprar una vivienda”.

Stewart Title y Stewart Professional Solutions son subsidiarias de propiedad integral de Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC), una empresa de gestión de transacciones e información de bienes raíces orientada al consumidor, impulsada por la tecnología y estratégicamente competitiva. Stewart ofrece seguros de título y servicios de información relacionados requeridos para el proceso de liquidaciones por los sectores de bienes raíces e hipotecas a través de sus más de 9.500 oficinas y agencias emisoras de pólizas en Estados Unidos y en varios mercados internacionales. Stewart también proporciona servicios post-cierre para prestamistas, registros de tierras automatizados por condado, planos de delineamiento de propiedad, sistemas de información geográfica, reportes de información de la propiedad, certificados de inundación, preparación de documentos, verificaciones de antecedentes y pericia en el intercambio de impuestos diferidos. Para mayor información visite, http://www.stewart.com

Los comparadores y vendedores de vivienda y otros clientes de Stewart Title se benefician de los servicios de traducción vía telefónica e interpretación en vivo