Los consumidores de habla hispana cuentan con un nuevo recurso de información...

Los consumidores de habla hispana cuentan con un nuevo recurso de información acerca de la salud de las articulaciones en www.MoveFreeAdvanced.com



COMPARTE ESTA NOTA

Salt Lake City, UT–(HISPANIC PR WIRE)–10 de octubre de 2006–Según estadísticas de la Fundación de la Artritis, aproximadamente uno de cada tres adultos en los Estados Unidos padece de algún tipo de trastorno de las articulaciones. Con el fin de proporcionar información útil acerca de cómo lograr una mayor comodidad y flexibilidad de las articulaciones, a millones de consumidores y profesionales de la salud hispanohablantes, Schiff Nutrition International Inc. ha lanzado el nuevo sitio Web bilingüe http://www.MoveFreeAdvanced.com. Para navegar el sitio en español, los usuarios sólo tienen que hacer clic en el botón “Español” ubicado en la parte superior de la página de inicio.

“Nos llena de entusiasmo que nuestro nuevo sitio Web pueda ofrecer la opción ‘Español’ para servir mejor a nuestros consumidores de habla hispana, e informarles en su idioma acerca de los beneficios demostrados de nuestros productos” expresó Brian Colin, vicepresidente de mercadeo de Schiff Nutrition International.

El sitio Web bilingüe cuenta con datos acerca de Move Free(R) Advanced, el nuevo suplemento para el cuidado de las articulaciones, dos veces más efectivo en la promoción de la comodidad en esas áreas que la glucosamina y la condroitina (dos populares nutrientes de las articulaciones). Además, es el único suplemento importante de su tipo que ha demostrado clínicamente el alivio de las molestias en las articulaciones.

“Según el Centro para el Control de Enfermedades, los hispanos que padecen de molestias en sus articulaciones experimentan niveles más altos de limitación para el trabajo y dolores de articulaciones más severos, que los pacientes no hispanos de la raza blanca” añadió Luke Bucci, Ph.D., vicepresidente de investigaciones de Schiff Nutrition International. “Esta situación enfatiza la necesidad de más información acerca de lo que pueden hacer los consumidores hispanos para contribuir al mantenimiento de la salud de sus articulaciones”.

El Dr. Bucci también enfatizó que los suplementos tradicionales de glucosamina/condroitina gozan de cierta familiaridad entre los consumidores hispanos. En un estudio titulado “Use of Complementary Therapies Among Primary Care Clinic Patients with Arthritis” (Uso de terapias complementarias en pacientes clínicos de cuidados primarios con artritis) publicado en el número correspondiente a octubre del 2004 de la revista Preventing Chronic Disease, aproximadamente la mitad de los participantes de la investigación eran hispanos, y más del 90 por ciento de éstos había usado alguna vez una forma de medicina complementaria y alternativa para las molestias de sus articulaciones, incluyendo un 34 por ciento que usa en la actualidad suplementos como glucosamina y condroitina.

El nuevo sitio Web bilingüe MoveFreeAdvanced.com cuenta con secciones para consumidores y profesionales de los cuidados de la salud, que demuestran cómo los ingredientes contenidos en Move Free(R) Advanced funcionan en el organismo para promover con efectividad la comodidad y flexibilidad de las articulaciones.

Entre los ingredientes específicos que contribuyen al éxito de la fórmula de Move Free(R) Advanced figuran los siguientes:

— Mezcla Uniflex(R), un sistema dual bioflavonoide antioxidante, que protege las articulaciones contra los oxidantes radicales que aceleran la ruptura de los cartílagos y los tejidos de las articulaciones, y contribuye a hacer que las articulaciones funcionen mejor y rejuvenezcan. Está compuesto por un extracto de plantas propiedad de la firma y pendiente de patente, con potentes propiedades para el alivio de las articulaciones, que no provoca efectos colaterales serios en el revestimiento estomacal.

— Joint Fluid (ácido hialurónico) es un compuesto que existe de forma natural en el fluido sinovial (de las articulaciones). El fluido sinovial está compuesto mayormente por moléculas de ácido hialurónico, y contribuye al mejor deslizamiento del cartílago sobre otras partes de la articulación. Se ha demostrado clínicamente la absorción directa de Joint Fluid por las articulaciones cuando se ingiere por vía oral.

— La glucosamina, amino-azúcar natural producida por el organismo, desempeña un importante papel en proporcionar los elementos fundamentales para la salud de los cartílagos. La glucosamina promueve el funcionamiento saludable de las articulaciones, al alimentar, acolchar y vigorizar los cartílagos.

— La condroitina, un nutriente de existencia natural en el tejido conectivo, atrae el agua a las articulaciones, proporcionando mayor elasticidad a los cartílagos, y promoviendo una mejor capacidad de absorción de impacto.

Según una reciente encuesta independiente por Internet realizada a más de 225 médicos de cuidados primarios, cirujanos ortopédicos y reumatólogos, nueve de cada diez de los encuestados prefirieron la fórmula Move Free(R) Advanced en comparación con la glucosamina y la condroitina ingeridas de forma independiente.

Como complemento de la información educativa en este nuevo sitio Web bilingüe, Schiff también está ofreciendo cupones de ahorro en el sitio, a través de su iniciativa El Programa Move Free Friends & Family Savings(R), así como cupones impresos en los principales periódicos en español de todo el país. Los consumidores verán el encarte con los cupones de Move Free(R) Advanced en las ediciones de esas publicaciones correspondientes al período comprendido entre el 13 y el 19 de noviembre.

Move Free(R) Advanced está a la venta en dos formulas: Move Free(R) Advanced y Move Free(R) Advanced Plus MSM. El producto está disponible en tiendas club, comerciantes al por mayor, supermercados y farmacias de todo el país.

Acerca de Schiff

Schiff Nutrition International Inc. (NYSE: WNI), líder en el sector de suplementos dietéticos desde sus inicios hace 65 años, es una de las marcas más confiables y respetadas debido a su enfoque en la investigación, innovaciones y suministro de suplementos de alta calidad. Pionero en la categoría de glucosamina/condroitina, Schiff es el fabricante de Move Free(R), los suplementos de más vendidos para el cuidado de las articulaciones. Schiff enfatiza en el uso de los mejores ingredientes naturales, para garantizar que sus productos cumplan los requisitos más estrictos de potencia, pureza y estabilidad. Schiff, radicado en la ciudad de Salt Lake City, crea, fabrica, comercializa y vende vitaminas de marca y de denominación privada, así como suplementos nutricionales en los Estados Unidos y el resto del mundo. Para más información, los consumidores pueden llamar al número telefónico 1-800-526-6251 o visitar el sitio Web http://www.SchiffVitamins.com.

Los consumidores de habla hispana cuentan con un nuevo recurso de información acerca de la salud de las articulaciones en www.MoveFreeAdvanced.com