Los Consumidores de Todo el País Pueden Disfrutar del Gran Sabor de...

Los Consumidores de Todo el País Pueden Disfrutar del Gran Sabor de la Leche con los Beneficios de la Proteína de Soja y del Calcio

La marca de leche LACTAID(R) presenta la nueva leche LACTAID(R) con proteína de soja: leche sin grasa y sin lactosa con proteína de soja y calcio


COMPARTE ESTA NOTA

Chelsea, MA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2003–Por primera vez quienes no toleran la lactosa pueden probar el delicioso sabor y la nutrición de la leche verdadera fresca de granja, más los beneficios de la proteína de soja – y todo eso en un vaso. La leche LACTAID(R), la marca número uno de productos lácteos reducidos en lactosa y sin lactosa, presenta la leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de soja y calcio (LACTAID(R) Fat Free Milk with Soy Protein and Calcium), la primera leche sin lactosa elaborada a base de lácteos, fortificada con soja, que existe en el mercado. En el mes de mayo encontrará la leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de soja y calcio en los principales mercados de los Estados Unidos.

“Los alimentos con soja se hacen cada vez más populares entre los consumidores. Una dieta con poca grasa saturada y poco colesterol que incluya 25 gramos de proteína de soja al día podría reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca”, declaró Elizabeth Ward, MS, RD, y consultora en nutrición. Una porción de la leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de soja y calcio contiene 6.25 gramos de proteína de soja, además de 8 gramos de proteína de leche, lo que hace que sea un modo excelente para que el consumidor aumente la proteína de soja en su dieta sin tener que eliminar los productos lácteos.

“Además, la leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de soja y calcio tiene un 15 por ciento más de calcio para la formación de huesos que la leche normal o que las bebidas de leche de soja, y el organismo absorbe el calcio sin problemas al consumirlo en productos lácteos”, prosiguió la Sra. Ward.

La leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de soja y calcio se venderá en recipientes de medio galón. El producto se pasteuriza a una temperatura ultra elevada de modo que al abrirlo permanecerá fresco por más tiempo.

“La leche de soja es una categoría en crecimiento y este nuevo producto brinda al consumidor un motivo más para elegir la fiable marca LACTAID(R) ”, indicó Tracy Kwalek, Gerente Senior de Marcas en HP Hood Inc., concesionario nacional de los productos lácteos LACTAID(R) “La leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de soja y calcio es diferente dado que se elabora con leche verdadera, y las investigaciones demostraron que un producto lácteo verdadero fortificado con proteína de soja sería atractivo para el consumidor”.

LACTAID(R) es la marca de leche sin lactosa y reducida en lactosa que más se vende en el país, y es elaborada por HP Hood Inc. para la división McNeil Nutritionals de McNeil-PPC, Inc. McNeil Nutritionals vende y comercializa los productos para untar BENECOL(R) que reducen el colesterol, los productos LACTAID(R) para la intolerancia a la lactosa, el endulzante sin calorías SPLENDA(R) elaborado a partir de azúcar de modo que sabe a azúcar, y las tabletas blandas masticables VIACTIV(R) con calcio. McNeil Nutritionals es una división de McNeil-PPC, Inc. y tiene su sede en Fort Washington, Pensilvania. Encontrará mayor información acerca de LACTAID(R) en la Internet en http://www.lactaid.com/http://www.lactaidenespanol.com.

HP Hood, que se fundó en 1846, es en la actualidad uno de los operarios lácteos con más marcas en los Estados Unidos. Hood produce una variedad de productos de marca, etiqueta privada, bajo concesión y franquicia, entre los que se cuentan: leche, alimentos cultivados, bebidas cítricas, lácteos de vida prolongada, postres congelados y bebidas no lácteas y especiales. Para mayor información acerca de HP Hood visite http://www.hphood.com.

–30–

CONTACTO:

Magnet Communications

Sandra Bernardo

909-272-1888 x24

Los Consumidores de Todo el País Pueden Disfrutar del Gran Sabor de la Leche con los Beneficios de la Proteína de Soja y del Calcio