Los consumidores pueden ganar boletos para el ‘Premio lo Nuestro’ escuchando las...

Los consumidores pueden ganar boletos para el ‘Premio lo Nuestro’ escuchando las estaciones de Univisión Radio

LACTAID(R) patrocina el sorteo con la popular cadena en varias ciudades


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Washington, PA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de enero de 2005–La marca LACTAID(R), que comercializa la Leche LACTAID(R) y los Suplementos Dietéticos LACTAID(R) para personas que padecen de intolerancia a la lactosa, anuncia la presentación de una segunda promoción-sorteo titulada “Con Lactaid, el Premio lo Nuestro, te cae muy bien”. Dicha promoción se realizará en conjunción con Univisión Radio, que brindará a los consumidores la oportunidad de asistir a la 17 edición anual del Premio Lo Nuestro de música latina, que se realizará en la ciudad de Miami, Florida, el próximo 24 de febrero.

Los consumidores de las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston y San Diego, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar dos entradas al Premio Lo Nuestro, así como boletos aéreos, alojamiento y transporte; escuchando su estación local de Univisión, o asistiendo a los remotos radiales de Univisión en varios establecimientos seleccionados. Para obtener información acerca de los remotos y las fechas en dichas ciudades, los consumidores deberán llamar a su estación local de Univisión Radio.

LACTAID(R) también se asoció con la revista “TVNOTAS”, una popular publicación mensual que ofrece noticias de entretenimiento; para seleccionar a un afortunado ganador o ganadora en todo el país, que recibirá un paquete de regalo para el Premio Lo Nuestro. Los consumidores pueden participar llenando la Tarjeta de Inscripción Oficial del sorteo, que viene insertada dentro de la revista; llamando al teléfono de la Gran Rifa (Big Raffle), 1-866-TVNOTAS (866-6827) o inscribiéndose en el sitio de Internet http://www.tvnotasusa.com. No es necesario efectuar compra alguna para participar en el sorteo.

Acerca de LACTAID(R)

La Leche y Suplementos Dietéticos Marca LACTAID(R) son distribuidos por McNeil Nutritionals, LLC, compañía perteneciente a Johnson & Johnson. Los productos LACTAID(R) posibilitan que las personas con problemas digestivos provocados por los productos lácteos puedan disfrutar de éstos nuevamente. Los Suplementos Dietéticos LACTAID(R), a la venta en forma de comprimidos fáciles de tragar y masticables, disuelven de forma natural la lactosa o azúcar existente en la leche. La Leche LACTAID(R) es perfecta para beber, cocinar y hornear, y está disponible en variedades al 1%, 2%, sin grasa, y fortificada con calcio. Para más información acerca de los Productos LACTAID(R) visite el sitio http://www.lactaidenespanol.com o llame al teléfono 1-888-466-8746 (ayuda bilingüe disponible).

Acerca de McNeil Nutritionals

McNeil Nutritionals, LLC es un expendedor global de productos nutritivos innovadores. La misión de la compañía es brindar al público la posibilidad de controlar activamente su propia salud. Entre las principales marcas de McNeil Nutritionals figuran SPLENDA(R) No Calorie Sweetener, SPLENDA(R) Sugar Blend for Baking, VIACTIV(R) Soft Calcium Chews, VIACTIV(R) Multi-Vitamin Chews, LACTAID(R) Milk and Dietary Supplements, y BENECOL(R) Spreads and Smart Chews. Las oficinas centrales de McNeil Nutritionals, LLC, radican en Fort Washington, Filadelfia.

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Sandra Bernardo

951-272-1888 x24

o

Euro RSCG Magnet

Edna Silva

951-272-1888 x15

Los consumidores pueden ganar boletos para el ‘Premio lo Nuestro’ escuchando las estaciones de Univisión Radio