Los Consumidores Pueden Unirse a Payless en la Lucha Contra el Cáncer...

Los Consumidores Pueden Unirse a Payless en la Lucha Contra el Cáncer del Seno

La Compra de la Pulsera de $2 Ha Ayudado a Recaudar Millones de DólaresLos fondos para el séptimo programa anual "Únete a la Causa" se obtendrán de la venta de una pulsera con dije edición limitada para el 2010 por tan sólo $2; el 100% de las ganancias netas recaudadas por las ventas se donará a Susan G. Komen for the Cure®. Payless venderá además unas pantuflas en color rosa para respaldar esta causa.


COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kansas, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el mes de octubre, Payless motivará a sus consumidores a brindar su apoyo en la lucha contra el cáncer del seno con el accesorio imprescindible para este año 2010: una pulsera edición limitada color rosa con dije dedicada a la concientización del cáncer del seno diseñada por Payless para beneficiar a Susan G. Komen for the Cure®, la principal organización a nivel mundial de concientización del cáncer del seno. La mayor cadena de tiendas del país especializada en calzado se enorgullece en ofrecer nuevamente la pulsera “Únete a la Causa”, que ha logrado recaudar más de $3.6 millones desde 2004, en todas sus tiendas comenzando hoy, 1 de octubre y en Payless.com® por tan sólo $2, un precio accesible que permite la participación de un mayor número de personas.

“Durante los últimos seis años, nuestro programa de concientización sobre la lucha contra el cáncer del seno ha sido muy popular, lo que demuestra la pasión con la que los consumidores y asociados de Payless apoyan esta causa importante”, afirmó Gaby Alban, portavoz de Payless ShoeSource. Nuestra pulsera tiene un estilo que va con lo último en tendencias en la moda y está disponible a un precio de tan sólo $2. Hemos creado un programa que permite a todos participar en la lucha contra el cáncer del seno. Además, nuestro programa demuestra que, con una pequeña compra, es posible recaudar millones de dólares”.

Payless donará el 100% del neto recaudado (mínimo de $1 por pulsera) de las ventas de la pulsera a Susan G. Komen for the Cure®, que se destinará a la financiación de investigaciones relacionadas con el cáncer del seno y programas de extensión comunitaria. Durante los últimos siete años, el programa “Únete a la Causa” de Payless ha recaudado más de $3.6 millones en la lucha contra el cáncer del seno. Payless se enorgullece de ser miembro del “Consejo del Millón de Dólares” de Susan G. Komen for the Cure®.

La pulsera edición limitada con dije se caracteriza por tres cintas elásticas color rosa adornadas con diversas cuentas “flotantes” en tono plateado unidas entre sí por el dije colgante en forma del lazo que representa la lucha contra el cáncer del seno. Para adquirir esta pulsera, a partir del 1 de octubre los consumidores pueden visitar todas las tiendas de Payless en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico o comprarla en Payless.com®. Esta pulsera edición limitada estará disponible hasta agotarse las existencias.

Payless además estará ofreciendo una pantufla tejida de color rosa, “Sierra”, disponible en tiendas selectas de los EE.UU. y Canadá. El estilo “Sierra” es una pantufla que une la marca Airwalk con Susan G. Komen for the Cure y cuenta con un forro de felpa, cómoda piel de imitación de color rosa y tejido en forma de trenza en el empeine que termina con piel de imitación. La pantufla viene en tamaños de damas y niñas, y está a la venta por $19.99 y $17.99, respectivamente. Payless donará $2 a la organización de Susan G. Komen for the Cure® por cada par de pantuflas vendida.

Según los datos y estadísticas del 2010 de la Sociedad Americana del Cáncer, se estima que se registrarán 207,090 casos de cáncer del seno invasivo este año en los Estados Unidos. Una mujer cada tres minutos será diagnosticada con cáncer del seno en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre la salud del seno o sobre el cáncer del seno, comuníquese con Susan G. Komen for the Cure® al 1-877 GO KOMEN (1-877-465-6636) o visite http://www.komen.org.

Acerca de los programas caritativos de Payless

Desde el año 2004, Payless ha establecido programas para apoyar causas importantes al ofrecer artículos originales de moda a precios muy accesibles y colaboran con sus clientes para donar el 100 por ciento de las ganancias netas generadas por las ventas de estos artículos a las organizaciones sin fines de fondos con las que se une en estos programas. Payless no obtiene ganancias de estos programas, son 100% filantrópicos. A través de dichos programas, Payless celebra el mes de la Historia Afroamericana y el Mes de la Herencia Hispana estableciendo programas de becas Payless Inspiring Possibilities Scholarships con las organizaciones National Urban League y el Hispanic Scholarship Foundation respectivamente, para apoyar la educación superior entre los jóvenes de las minorías en los Estados Unidos. Además, Payless ayuda a los niños y jóvenes de los barrios marginados de la ciudad de Nueva York con su programa Friendship Shoe, cuyas ganancias benefician a la organización Fresh Air Fund la cual ofrece vacaciones gratuitas durante el verano a niños de bajos recursos que viven en el área metropolitana de Nueva York. Payless también tiene una alianza con la campaña Plant a Billion Trees de la organización Nature Conservancy mediante la cual está donando $1 (el costo de plantar un árbol en el Bosque Atlántico de Brasil) por cada bolsa de compras reutilizable vendida. La compañía anticipa plantar un mínimo de 100,000 árboles con el programa del 2010. Durante la temporada de Navidad de 2009, Payless inició el programa Payless Gives Shoes 4 Kids, para donar $1.2 millones de zapatos gratis a niños de familias necesitadas en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y en 10 países latinoamericanos. Estos son algunos de los programas caritativos de Payless y Collective Brands, Inc.

Acerca de Susan G. Komen for the Cure

Nancy G. Brinker le prometió a su hermana moribunda, Susan G. Komen, que haría todo lo que estuviera a su alcance a fin de erradicar para siempre el cáncer del seno. En 1982, esa promesa se convirtió en Susan G. Komen for the Cure® y se creó el movimiento mundial de la lucha contra el cáncer del seno. Actualmente, Komen for the Cure es la mayor red de sobrevivientes de cáncer del seno y de activistas que luchan por salvar vidas, informar a la gente, procurar que todos reciban una atención médica de calidad para esta enfermedad y promover los descubrimientos científicos con el fin de encontrar una cura. Gracias a eventos como la carrera Komen Race for the Cure®, la organización ha invertido más de $1,500 millones a cumplir su promesa, convirtiéndose así en la principal fuente de fondos no lucrativos dedicada a la lucha contra el cáncer del seno en todo el mundo. Para más información sobre Susan G. Komen for the Cure, la salud del seno o el cáncer del seno, visite http://www.komen.org o llame al 1-877 GO KOMEN.

Acerca de Payless y Collective Brands, Inc.

Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es la mayor cadena de venta al menudeo de calzado para toda la familia en el Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios, así como inspirar opciones divertidas de moda para la familia, a precios excelentes. Al término del segundo trimestre de 2010, la empresa operaba más de 4,500 tiendas. Además, los consumidores pueden comprar calzado en la página Internet de Payless.com® en http://www.payless.com.

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es un líder en la oferta de un estilo de vida atractivo, y marcas de moda y rendimiento en calzado y accesorios a consumidores de todo el mundo. La empresa opera tres unidades estratégicas que abarcan un poderoso portafolio de marcas, así como múltiples niveles de precios y canales de venta, incluyendo menudeo, mayoreo, comercio electrónico y licencias. Collective Brands, Inc., incluye a Payless ShoeSource, dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios a través de su cadena de más de 4,500 tiendas minoristas, con sus marcas Airwalk®, Dexter®, Champion®, Zoe & Zac™, la primera marca de calzado ecológico a precios accesibles, y las colecciones de diseñador Lela Rose for Payless, Unforgettable Moments by Lela Rose, Christian Siriano for Payless, Patricia Field for Payless, Isabel Toledo for Payless y STLP x Airwalk, entre otras; Collective Brands Performance + Lifestyle Group dedicada a calzado de estilo de vida y marcas atléticas, así como a calzado infantil de alta calidad vendido principalmente a través de mayoristas, con marcas que incluyen Stride Rite®, Keds®, Sperry Top-Sider®, Robeez® y Saucony®, entre otras; y Collective Licensing International, la unidad de desarrollo de marcas, gestión y licencias globales, con marcas para un estilo de vida juvenil tales como Airwalk®, Vision Street Wear®, Sims®, Lamar® y LTD®. Información sobre cada una de las unidades de Collective Brands, así como enlaces para la compra de sus productos, se puede encontrar en http://www.collectivebrands.com.

Contacto de Medios: Elicet Vega, Conexión – 310-921-7815 – Elicet@prconexion.com

FUENTE Payless ShoeSource, Inc.

Los Consumidores Pueden Unirse a Payless en la Lucha Contra el Cáncer del Seno