Los consumidores ya pueden pedir el servicio DSL de banda ancha de...

Los consumidores ya pueden pedir el servicio DSL de banda ancha de Verizon en línea y en español

El sitio web de Verizon ofrece a los clientes hispanohablantes un servicio totalmente en español


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2006–Con sólo un clic del ratón, los consumidores hispanohablantes pueden ahora beneficiarse de la nueva prestación de Verizon y efectuar sus pedidos en línea en idioma español para obtener servicio de internet por DSL. Para determinar si su número telefónico reúne los requisitos para el servicio DSL de Verizon, los usuarios pueden consultar sin compromiso alguno de compra el sitio http://espanol.verizon.com. Posteriormente, pueden completar en línea y en español el proceso de pedido del servicio.

Recientemente, Verizon lanzó el sitio web en español para facilitar a los clientes hispanohablantes obtener información sobre los servicios y productos DSL de Verizon Online. El sitio ofrece una sencilla función de pedido que se suma a la conveniencia de efectuar compras en línea directamente desde el hogar. De esta forma, los clientes pueden obtener rápidamente respuestas a sus preguntas, seleccionar las velocidades y planes deseados, y completar el proceso de pedido.

“Nuestra investigación de mercado reveló que los usuarios hispanos de banda ancha desean obtener servicios completos en su propio idioma”, expresó Patricia Zerdan, gerenta senior de mercadeo de Verizon. “Con la nueva prestación de Verizon, los clientes de habla hispana pueden obtener más información sobre las ofertas y los precios de DSL de Verizon, y efectuar sus pedidos, todo ello, en su propio idioma”.

El servicio de Verizon Online ofrece diferentes precios y velocidades, incluyendo un servicio DSL a un precio inferior al de muchos planes de conexión de marcado. Por tiempo limitado en la mayoría de las áreas, los suscriptores que se suscriban por un año pueden obtener acceso a internet a velocidades de descarga de hasta 768 Kbps (kilobits por segundo) y de carga de hasta 128 Kbps por sólo $14.95 al mes. Asimismo, los clientes que se suscriban en línea recibirán el primer mes gratis una oferta sólo por tiempo limitado.

Verizon Online es el único proveedor principal de servicio de internet en el país que ofrece a sus clientes una variedad de portales web, incluidos Yahoo! y MSN® Premium. Los suscriptores tienen acceso a una amplia gama de contenido, como música, juegos, videos, nueve cuentas de correo electrónico, seguridad en línea y asistencia técnica en vivo en español. Todos estos servicios están disponibles para nuestros clientes sin costo adicional alguno.

Verizon ha sido un fuerte partidario de la comunidad hispana y recientemente se unió al Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y Scholastic, Inc. para lanzar Lee y Serás® (Read And You Will Be), una iniciativa nacional de alfabetización temprana para los latinos que involucra a las comunidades y a los padres en el desarrollo de la alfabetización de sus hijos. Desde 2004, la Fundación Verizon, la división filantrópica de Verizon Communications, ha facilitado más de $24 millones para aquellos programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana. Para obtener más información acerca de Verizon en español, visite http://www.verizon.com/noticias, o bien, http://www.verizon.com/espanol.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de Estados Unidos y presta servicios a 53 millones de clientes en todo el territorio nacional. Verizon Business opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada. Verizon Telecom está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Con sede en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de más de 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas de aproximadamente $90 mil millones anuales. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Los consumidores ya pueden pedir el servicio DSL de banda ancha de Verizon en línea y en español