Los dioses de los Mayas, los Aztecas y los Incas crearon la...

Los dioses de los Mayas, los Aztecas y los Incas crearon la vida científicamente:

Su futurista advertencia para nuestra problemática social Los Ángeles, San Diego y Tijuana Conferencias Oct 28, 29, 30


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mujer Obispo de México Norma Toral, se dirigirá a las comunidades de Los Ángeles, San Diego y Tijuana en Oct 28, 29, 30 (detalles de las conferencias abajo) con un revolucionario mensaje de los “dioses” de los Incas, Aztecas y Mayas.

“Estos ‘dioses’ fueron en realidad una civilización avanzada que vino del espacio y crearon la vida en la Tierra gracias a la modificación genética del ADN”, dijo Toral, “Crearon a los seres humanos a su imagen y fueron confundidos por dioses por nuestros ancestros primitivos”.

La Filosofía Raeliana establece que todos los “dioses” son los mismos en todas las religiones, incluyendo la Biblia donde son llamados ELOHIM, un plural que fue mal traducido al singular “dios”.

35 años atrás, los Elohim le confiaron un mensaje lleno de esperanza a Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano ( http://www.rael.org ) para informarnos sobre nuestros verdaderos orígenes y darnos las llaves para superar todos los retos financieros, sociales y ambientales que confronta la sociedad actual. Durante estas conferencias, la Obispo Toral presentará soluciones que se encuentran en el libro de Raël DISEÑO INTELIGENTE para ayudar a los pobladores de la Tierra a reestructurar nuestra sociedad desde la raíz, sacándola de la violencia, drogas, corrupción, polución, enfermedades, incluso trabajo y dinero, por último hasta vencer inclusive la muerte…

“Los próximos veinte años, veremos un gran colapso fundamentalmente económico que afectará todos los aspectos de nuestra sociedad. Las Llaves ofrecidas por esta civilización adelantada que nos creó procura una transición paulatina”, añadió Toral.

Una convención Raeliana de cuatro días esta preparada en Las Vegas, NV de Dic 12 a Dic 14 con la presencia de Rael, quien luego viajará a Sudamérica para encontrarse con dignatarios de varios países. En enero, la Obispo Toral será invitada a exponer durante los seminarios de Meditación Sensual que se darán en Colombia en un espacio Raeliano nudista cerca de Medellin.

Conferencias:

Tjuana, MX:

Martes Oct 28 5:30 a 8:00 PM

Parque Teniente Guerrero

Biblioteca “Ignacio Zaragoza”

Av. 6 #930 Zona Centro 3 y 4 calles

San Diego:

Miércoles Oct 29 6:00 to 7:45PM

Downtown library 820 E Street

City of Huntington Park & Rec.:

Jueves Oct 30 6:00 a 8:30 PM

3401 E Florence Ave

FUENTE Raelian Movement

Los dioses de los Mayas, los Aztecas y los Incas crearon la vida científicamente: