Los Dodgers de Los Ángeles nombran a Walton Isaacson como su agencia...

Los Dodgers de Los Ángeles nombran a Walton Isaacson como su agencia oficial de publicidad para el 2013



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 23 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Dodgers de Los Ángeles hoy anunciaron que Walton Isaacson (WI) será su nueva agencia de publicidad/mercadotecnia de récord. WI reportará a Lon Rosen, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de los Dodgers de Los Ángeles.

“Los Dodgers están entusiasmados de darle la bienvenida al equipo de Walton Isaacson”, dice Rosen. “Estamos ansiosos por el comienzo de la temporada de béisbol de los Dodgers y de establecer una relación con WI que ayudará a elevar los objetivos de mercadotecnia y creativos de la organización”.

“Estamos felices de estar asociados con una de las franquicias de deportes más icónicas/reconocidas del mundo”, dijo Aaron Walton, co-fundador de WI. “Los Dodgers son una parte esencial del alma de Los Ángeles, y estamos ansiosos por trabajar con Lon Rosen y sus colegas en lo que realmente es una nueva y emocionante era para la comunidad de Chavez Ravine”.

Walton Isaacson (http://www.waltonisaacson.com ) recientemente ganó el premio de Ad Age “Small Agency of the Year”, y también fue nombrada “Supplier of the Year” por el Southern California Minority Business Development Council (Consejo de Desarrollo de Negocios de las Minorías del Sur de California) por tercer año consecutivo, algo sin precedentes, en reconocimiento por su trabajo en el mercado hispano y en otras comunidades multiculturales.

Para preguntas de prensa, por favor comuníquese con Nicole Elias al 323.677.5341 o por email Nicole.elias@waltonisaacson.com .

Acerca de Walton Isaacson

Fundada en el 2005 por líderes de la industria Aaron Walton y Cory Isaacson, Walton Isaacson es una agencia comercial independiente de servicio completo con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Tokio. La agencia logra objetivos corporativos de mercadotecnia haciendo uso de los deportes, entretenimiento y la cultura pop, al igual que su experiencia cultural en los segmentos de consumidores afro-americanos, hispanos y lésbicos, gay, bisexuales y transexuales. WI ha construido una agencia de talla mundial y ayuda a las marcas a construir una relación con sus consumidores. Algunas de estas marcas incluyen Lexus, Charitybuzz, One.org, Avión Tequila, Jim Beam’s Courvoisier, Skinnygirl, Kilbeggan, Basil Hayden & Knob Creek Brands, Verizon Wireless, General Mills, Unilever’s Clear, Axe, Dove & Degree Brands, Aquafina y Samsung. www.waltonisaacson.com

FUENTE Walton Isaacson

Los Dodgers de Los Ángeles nombran a Walton Isaacson como su agencia oficial de publicidad para el 2013