Los dueños de pequeños negocios en el Sur de California compiten por...

Los dueños de pequeños negocios en el Sur de California compiten por subsidios de Verizon Wireless

La compañía otorgará subsidios por un valor total de $40,000 para contribuir a estimular el avance tecnológico de las firmas Latinas


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 25 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Doce dueños de pequeñas empresas latinas ganarán subsidios en efectivo y tecnología otorgados por Verizon Wireless. Como parte de su concurso Latino Small Business Awards (Premio a los Pequeños Negocios Latinos), la compañía estará aceptando solicitudes hasta el 12 de noviembre de 2010. Los candidatos deben residir en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, Ventura o San Diego.

“Verizon Wireless está comprometido a apoyar el crecimiento de los pequeños negocios Latinos,” afirmó Christina Gonzalez, Directora Asociada de Verizon Wireless. “Estamos marcando la diferencia en un momento en el que tener acceso a capital y a recursos se ha vuelto muy difícil.”

El Gran Premio incluye $2,500 en efectivo, y diez smartphones Motorola Droid 2 con servicio por un año. Asimismo, los cuatro ganadores del segundo premio recibirán $1,000 en efectivo y un smartphone Motorola Droid 2. Adicionalmente, los siete ganadores del tercer lugar recibirán $500 en efectivo y un smartphone Motorola Droid 2.

Los candidatos deben explicar cómo el subsidio de Verizon Wireless los ayudará a cambiar y expandir su negocio. La compañía seleccionará a los ganadores del concurso el 19 de noviembre de 2010 y anunciará a los beneficiarios de los subsidios el 2 de diciembre de 2010. Para más información, incluyendo cómo participar, por favor visite http://www.verizoninsidernegocios.com

Los empresarios latinos también pueden ingresar a http://www.verizoninsidernegocios.com para ayudar a construir sus negocios. Ahí podrán ver videos educativos sobre prácticas estratégicas de negocio y también podrán compartir la información de su compañía en un directorio gratuito, así como ponerse en contacto con otros dueños de negocios.

Como patrocinador corporativo de organizaciones empresariales locales, la compañía realizará el Taller de Aplicaciones Móviles de Verizon Wireless (Verizon Wireless Mobile Applications Workshop) en el Centro de Convenciones de Ontario, ubicado en 2000 E. Convention Center Way, Ontario, CA 91764, el 27 de octubre de 2010 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. En este evento, Verizon ofrecerá asesoramiento experto de la industria sobre la importancia de la tecnología móvil. Para más información, visite http://www.verizoninsidernegocios.com.

No es necesario que los dueños de negocios asistan a los talleres para participar en el concurso y asistir a ellos tampoco incrementa las posibilidades de ganar.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

Los dueños de pequeños negocios en el Sur de California compiten por subsidios de Verizon Wireless