LOS DVD READ-ALONGS DE ‘EL REY LEÓN’ Y ‘EL LIBRO DE LA...

LOS DVD READ-ALONGS DE ‘EL REY LEÓN’ Y ‘EL LIBRO DE LA SELVA’ GUÍAN A FAMILIAS POR UNA DIVERTIDA EXPEDICIÓN DE APRENDIZAJE

Los Nuevos Audicuentos en Formato DVD de Walt Disney Records se lanzarán el 28 de enero


COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de enero de 2003–Walt Disney Records continúa trayendo su marca especial de entretenimiento familiar a los hogares con el lanzamiento de los DVD Read-Alongs de El Rey León y El Libro de la Selva. Los más recientes de la muy elogiada serie del DVD Read-Along, El Rey León y El Libro de la Selva les ofrecen a los niños y a sus padres horas de geniales efectos especiales que hacen del aprendizaje de la lectura una experiencia divertida y captante. Por medio del audicuento en formato DVD, las dos películas mágicas brindan una experiencia interactiva para toda la familia, con lecciones de vocabulario, canciones y juegos creativos.

Los DVD Read-Alongs de El Rey León y El Libro de la Selva DVD cobran vida rugiendo en cinco lenguas distintas, permitiéndoles a los espectadores a escuchar y a leer la historia, las canciones y el vocabulario en inglés, español, francés, italiano o alemán. Cada disco, que viene en un estuche de colores brillantes, ahora ofrece nuevos niveles de calidad e interactividad con las palabras marcadas en la pantalla para poder seguir al narrador y al diálogo. Los discos se pueden disfrutar en plataformas múltiples, en cualquier aparato que sea compatible con DVD y consolas de juegos con lector DVD, desde la televisión y la computadora hasta Playstation 2 y X-Box.

Cada DVD Read-Along, una enorme y entretenida mezcla de música, divertimiento y magia interactiva, viene repleto con más de dos horas de efectos especiales. Puntos culminantes incluyen una opción multi-lenguaje que les permite a los espectadores alternar entre los cinco idiomas, asegurando que los niños puedan disfrutar de la película en su lengua materna y a la vez estar expuestos a otros idiomas.

Además, el cuento tradicional de Disney está en formato de disco DVD, facilitando que esta experiencia de aprendizaje sea compartida por toda la familia en la comodidad de su hogar. Otros aspectos especiales permiten que el espectador disfrute de vídeos musicales originales, aprenda vocabulario básico, participe en juegos divertidos y vea también adelantos de los más exitosos productos del mundo mágico de Disney.

Walt Disney Records introdujo el concepto del Read-Along hace más de cuatro décadas – primero en LP, seguido por cassettes, luego CD y ahora DVD. Desde su lanzamiento en agosto del 2002, los DVD Read-Alongs como Toy Story 2, Tarzan, La Sirenita, Lilo & Stitch y La Bella y la Bestia han vendido más de un millón de unidades mundialmente. El DVD Read-Along de Monsters, Inc. fue el primer título honrado con una nominación a los Premios Grammy® en la categoría del Mejor Álbum Para Niños de Palabra Hablada.

Buena Vista Home Entertainment distribuirá nueve títulos a partir de febrero del 2003, incluyendo el muy anticipado El Planeta del Tesoro, listo para lanzar el 25 de febrero. El Rey León y El Libro de la Selva, que estarán a la venta a partir del 28 de enero con un precio sugerido al público de $14.98 por unidad, se encontrarán disponibles en los comercios de vídeo y juguetes, junto con las cadenas de farmacias y los supermercados por toda la nación.

“Estamos orgullosos de poder darles a los niños una introducción creativa y cautivadora al magnífico mundo de la lectura,” dice Luigi-Theo Calabrese, Presidente de Walt Disney Records Worldwide y Disney Music Publishing. “El DVD Read-Along también ofrece entretenimiento para toda la familia, ayudándoles así a padres y a hijos para a extender el tiempo familiar. Realmente es una divertida y singular herramienta de aprendizaje.”

Walt Disney Records Worldwide forma parte de Buena Vista Music Group, la rama de música grabada y editada de The Walt Disney Company.

–30–

Para más información, favor de ponerse en contacto con:

CONTACTO:

Walt Disney Records Media Relations

Maria Kleinman

(818) 973-4375

LOS DVD READ-ALONGS DE ‘EL REY LEÓN’ Y ‘EL LIBRO DE LA SELVA’ GUÍAN A FAMILIAS POR UNA DIVERTIDA EXPEDICIÓN DE APRENDIZAJE