Los emprendedores hispanos se beneficiarán de la campaña ‘Sábado del Pequeño Negocio’

Los emprendedores hispanos se beneficiarán de la campaña ‘Sábado del Pequeño Negocio’

- Termina el Mes Nacional del Emprendimiento con campaña para reforzar las comunidades locales -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) anunció hoy su apoyo al 2o Sábado Anual del Pequeño Negocio, que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2011, un día dedicado a apoyar a los pequeños negocios en Estados Unidos durante uno de los fines de semana con más actividad de compras del año, entre el Viernes Negro y el Lunes Cibernético.

El Sábado del Pequeño Negocio, una campaña por la cual han abogado corporaciones líderes, entre ellas American Express, Facebook, Verizon, Hilton, Google, y AT&T, marca la culminación del Mes Nacional del Emprendimiento.

“Con los pequeños negocios ocupando el lugar que les pertenece como la espina dorsal de nuestra economía, campañas como el Sábado del Pequeño Negocio colocan a los emprendedores hispanos en una magnífica posición para continuar encabezando la tendencia como la minoría de más rápido crecimiento en la comunidad empresarial norteamericana”, señala Nina Vaca, presidenta de la Junta Directiva de la USHCC. “La USHCC aplaude a las corporaciones que crearon esta iniciativa, la cual pide a los norteamericanos que celebren e inviertan en los éxitos excepcionales y cotidianos de nuestros emprendedores y propietarios de negocios en todo el país”.

El Sábado del Pequeño Negocio fue creado como respuesta a la necesidad más acuciante de los dueños de pequeños negocios: más demanda por sus productos y servicios. En total, 130 grupos defensores de los pequeños negocios, organizaciones públicas y privadas, y funcionarios elegidos, entre ellos el Senador Robert Menendez (NJ) y la Senadora Lisa Murkowski (AK), se han unido en apoyo del Sábado del Pequeño Negocio.

“Según el Mes Nacional del Emprendimiento se acerca a su final, la USHCC pide a nuestros miembros que apoyen a los pequeños negocios y emprendedores en sus comunidades el 26 de noviembre, comprándole a comerciantes locales”, dice Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Gastando nuestros dólares con los negocios locales, juntos podemos vigorizar y contribuir al crecimiento económico de nuestras ciudades en todo el país, de forma que los pequeños negocios puedan continuar reforzando nuestra economía y creando empleos. La USHCC hace un llamado a todos los norteamericanos a que piensen en grande y compren en pequeños negocios”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que, combinados, generan más de $420 mil millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales y asociaciones empresariales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Los emprendedores hispanos se beneficiarán de la campaña ‘Sábado del Pequeño Negocio’