Los equipos de Chicago San Juanico y de San Diego Strikers ganan...

Los equipos de Chicago San Juanico y de San Diego Strikers ganan el prestigioso titulo nacional ‘Copa Coca-Cola 2006’ en la participación de la Copa Mundial de la FIFA(TM) en Alemania

Campeones del torneo nacional Copa Coca-Cola 2006 viajarán a Alemania para participar en ceremonias pre-partidos de la Copa Mundial de la FIFA(TM) 2006 en Alemania


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WRE)–21 de mayo, 2006–El equipo de niños San Juanico de Chicago, IL y el equipo de niñas Strikers de San Diego, CA ganaron el prestigioso título del Campeonato Nacional ‘Copa Coca-Cola 2006’ en el día de hoy, así como la oportunidad única en la vida de participar en actividades de la Copa Mundial FIFA 2006(TM) en Alemania.

San Juanico y Strikers fueron dos de los 20 equipos procedentes de 10 ciudades de los Estados Unidos– Los Angeles, San Bernardino, Ca., San Diego, San Jose, Phoenix, Dallas, Chicago, Houston, Miami y Nueva York – que compitieron este fin de semana por el título de la ‘Copa Coca-Cola 2006’ en el Home Depot Center de Los Angeles, después de haber ganado partidos a nivel local. Ambos equipos recibieron trofeos y medallas, así como la información acerca del papel que desempeñarán en 2006 FIFA World Cup(TM).

El mes próximo, ambos equipos viajarán a Alemania para servir como portadores de banderas y acompañantes de los árbitros en las ceremonias pre-partidos de FIFA World Cup(TM). Una vez allí, participarán también en un campamento de fútbol con jóvenes de otros 22 países de Europa y Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de los campeones de este año de la Copa Coca-Cola”, aseguró Santiago Blanco, Director de Mercadotecnia Hispana de Coca-Cola Norteamérica. “El triunfo de este año es muy especial para estos jóvenes atletas, porque recibirán una oportunidad rara y única de participar en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, FIFA World Cup(TM). Estos jóvenes han demostrado extraordinarias destrezas atléticas y de liderazgo. En Alemania, verán hasta dónde pueden llevarlos esas virtudes, así como el esfuerzo, el valor y la determinación”.

San Juanico le ganó hoy a los Gun Storm de Miami en definición a penales por 5-4. El gol que decidió el triunfo lo hizo el ganador del premio Adidas, Jugador Más Valioso Jose Garcia. El equipo de las niñas le ganó al equipo de San Bernardino,CA Tustin United por 1-0. Nyesha Simmons marcó el gol en los primeros cinco minutos del partido. La arquera y ganadora del premio Adidas a la Jugadora Más Valiosa fue Tiffany Apple, la que resultó clave bloqueando varias posibilidades de gol del equipo contrario.

Copa Coca-Cola es uno de los torneos de fútbol juvenil más prestigiosos del país. Está abierto a chicos y chicas de 13 a 15 años, y es uno de los tres únicos torneos juveniles de la nación que proporciona acceso a jóvenes de ligas organizadas, así como de equipos no organizados.

Coca-Cola creó la Copa Coca-Cola en México, en el año 1998, estableciendo el juego de torneos entre equipos de fútbol juvenil de México y Suramérica. La competencia se amplió a los Estados Unidos en el 2001. Desde su creación, han participado más de 10,000 equipos y 600,000 jóvenes de las Américas, Europa, Africa y Asia. El programa es una extensión del compromiso global de The Coca-Cola Company con la promoción de estilos de vida activos entre los jóvenes y sus familias respectivas.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los equipos de Chicago San Juanico y de San Diego Strikers ganan el prestigioso titulo nacional ‘Copa Coca-Cola 2006’ en la participación de la Copa Mundial de la FIFA(TM) en Alemania