Los Estadounidenses Son Alentados a ‘Mimarse’ Esta Temporada de Resfrios y Gripe

Los Estadounidenses Son Alentados a ‘Mimarse’ Esta Temporada de Resfrios y Gripe

La Marca Kleenex Ofrece un Sitio Web Interactivo con un Suplemento de Maternidad


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, 7 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casi seis de cada 10 Estadounidenses (57%) están de acuerdo en que cuando están enfermos, no hay nada mejor que ser “mimado”.(1) Es por eso que la marca de pañuelos faciales Kleenex ha creado www.tumamafavorita.com – para ofrecer un poco más de maternidad por parte de madres virtuales durante la época del año cuando más lo necesitan.

La campaña se inició con el reconocimiento de que la gente instintivamente va a sus madres cuando necesitan cuidados. Ocho de cada 10 (83%) Estadounidenses están de acuerdo en que su Mamá tiene su propia manera especial de hacerlos sentir mejor cuando están enfermos. La marca Kleenex sabe que no hay dos Madres que tengan el mismo estilo de crianza de los hijos, por lo que la marca ha identificado ocho características maternales distintas y reconocibles para ayudar a provocar una conversación para celebrar la necesidad universal de la maternidad.

“Como Mamá, nuestro objetivo esta temporada de resfriados y la gripe es cuidar de las personas con una dosis de humor”, dijo Dimitriy Kuzin, gerente asociada de la marca. “Hemos creado este programa para reconocer más innumerables diferentes maneras que las madres cuidan de sus familias. La marca Kleenex entiende que no hay sustituto para la Mamá, pero como ella no puede estar en todas partes al mismo tiempo, la gente que “Se Mime” puede obtener un toque extra de maternidad durante un momento particularmente agitado del año”.

Tumamafavorita.com proporciona apoyo emocional, las herramientas y optimismo necesario para pasar una temporada que notablemente requiere mucho de las personas. El sitio Web cuenta con ocho estilos de maternidad y cada uno le da vida de una manera divertida e interactiva. Las siguientes madres virtuales están en juego:

– Mamá de Amor Firme

— Habilidad: Sacude los síntomas del resfriado y la gripe rápidamente

– Mamá Sabia

— Habilidad: Comparte consejos a prueba sobre la prevención y cuidado del

resfriado y la gripe

– Mamá Mejor Amiga

— Habilidad: El mantenimiento de la vida social durante la temporada de

resfriados y la gripe

– Mamá Dulce

— Habilidad: Mantener la cabeza en alto con la comodidad de ideas de

comidas caseras y TLC

Ya sea que los visitantes necesiten escuchar “pobre pequeño” o “enderezar su trasero”, se puede elegir la Mamá virtual que se ajuste a su estado de ánimo. Ella se comunicará cuando ellos quieran, en la manera que ellos quieran oír de ella: a través del correo electrónico, por su celular, o teléfono en casa, por un mensaje de texto, o escribiendo a su página de Facebook. Ella puede ayudar con una dosis de confianza, recordatorios, servicio de despertador y llamadas de rescate, consejos e incluso ideas para comidas.

Hannah Keeley – autora, personalidad de televisión, experta de vida y estilo y portavoz de la campaña “Tu Mama Favorita” – sabe una cosa o dos acerca de la maternidad durante la temporada de resfrío y gripe. “Como madre de siete que trabaja en casa, estoy en apoyo de estas Madres virtuales”, dijo Keeley. He visto pasar a mis hijos por brotes de resfriado y gripe. Cuando están fuera de combate, saco todos mis trucos de maternidad, y después de años de práctica, me he dado cuenta que el humor es definitivamente la mejor medicina. Veo un poco de mi en cada una de las madres virtuales de la marca Kleenex”.

Los consumidores también serán expuestos al programa de Tu Mama Favorita a través de publicidad, carteles, una campaña digital extensiva y ejecuciones minoristas, incluyendo clínicas de resfriado y gripe en tiendas selectas a nivel nacional.

Acerca de los Pañuelos Faciales Kleenex

La primera en el mundo y pañuelo facial de mayor venta en Estados Unidos, la marca Kleenex es reconocida por familias en más de 150 países. Los pañuelos faciales Kleenex se inventaron en 1924, se comercializaron inicialmente como una forma sanitaria de limpieza de la crema facial y el maquillaje. Sin embargo, en cuanto su publicidad se transformó para enfatizar el uso del producto como un pañuelo desechable, no obstante, las ventas se dispararon. Siempre el líder innovador, la marca de pañuelos faciales Kleenex ha cumplido con las necesidades del consumidor por más de 80 años con productos que proporcionan el consuelo, el tacto tranquilizador para hacer las cosas mejor.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus conocidas marcas globales son una parte indispensable de vida de personas en más de 150 países. Cada día, 1,300 millones de personas -casi una cuarta parte de la población mundial- confía en las marcas de K-C y en las soluciones que proporcionan para mejorar su salud, su higiene y su bienestar. Con marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark tiene el puesto número 1 o número 2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de K-C y conocer más detalles de la historia de 137 años de innovaciones de la compañía, visite http://www.kimberly-clark.com.

(1) Los datos mencionados en este comunicado de prensa son resultado de una encuesta telefónica realizada por Braun Research a 1,000 estadounidenses, con un sobremuestreo de 300 madres (con niños menores de 18 años que viven en el hogar), del 11 al 18 de septiembre de 2009. El margen de error es de +/- 3% para la audiencia nacional, y de +/- 5.7% para las madres.

FUENTE Kleenex

Los Estadounidenses Son Alentados a ‘Mimarse’ Esta Temporada de Resfrios y Gripe