Los estudiantes abordo del autobús ‘Road to College’ (‘Camino a la Universidad’)...

Los estudiantes abordo del autobús ‘Road to College’ (‘Camino a la Universidad’) de CSU/AT&T

AT&T suministra 500,000 dólares para el segundo tour anual


COMPARTE ESTA NOTA

LONG BEACH, California, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — California State University y AT&T salen nuevamente de gira con el mensaje de preparación académica, acceso a la universidad, y las necesidades futuras de fuerza laboral profesional en California.

Desde el 12 de abril hasta el 14 de mayo, se espera que miles de estudiantes de escuelas medias y secundarias suban abordo de un autobús “conectado” al Internet y atractivamente decorado con el tema “Road to College: Get on Board” (“Camino a la Universidad: Sube abordo”). El autobús lleva computadoras portátiles para que las estudiantes exploren posibilidades de carrera, requisitos académicos y planificación de ayuda financiera. El tour de este año se hace realidad gracias a una donación de 500,000 dólares proporcionados por AT&T. El programa completo, con fechas y lugares, puede consultarse en http://www.calstate.edu/roadtocollege .

“La educación es un punto clave en los programas filantrópicos de AT&T, y el programa Road to College es una excelente manera de lograr que los jóvenes piensen en el futuro y se entusiasmen con la educación superior”, digo Ken McNeely, presidente de AT&T California. “Queremos que los estudiantes obtengan educación superior para que puedan contribuir a hacer las empresas de California más competitivas.”

Esta es la segunda vez que AT&T y CSU se han asociado para producir el tour “Road to College”. En 2008, un aporte de 1.6 millones de dólares de la Fundación AT&T, la rama filantrópica de AT&T Corp. (NYSE: T), financió el programa CSU College Corps para ofrecer orientación universitaria a más de 1,000 estudiantes de secundaria, como también el tour de autobús “Road to College” (“Camino a la Universidad”).

“Los estudiantes pueden construir su propio éxito estableciendo una meta, un plan y el compromiso de superar los retos que surgen en el camino”, digo Charles B. Reed, canciller de CSU. “Road to College se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas para crear un futuro mejor.”

Durante todo el tour, estudiantes, padres y profesores podrán hacer un seguimiento del avance del autobús de Road to College en Twitter ( http://twitter.com/roadtocollege ) y Facebook ( http://www.facebook.com/calstate ). El blog CSU Voices and Views ( http://blogs.calstate.edu/voicesviews ) también ofrecerá actualizaciones continuas y relatos del tour.

Acerca de California State University

La Universidad Estatal de California ( http://www.calstate.edu ) es la más grande de la nación, con 23 planteles universitarios y aproximadamente 433,000 estudiantes y 44,000 maestros y administradores. Desde cuando el sistema educativo fue creado en 1961, CSU ha otorgado cerca de 2.5 millones de diplomas, aproximadamente 90,000 cada año. Nuestra misión es ofrecer educación universitaria de alta calidad a precios accesibles proveer los profesionales que California necesita para mantener una economía dinámica. Gracias a su compromiso con la excelencia, la diversidad y la innovación, la CSU es el sistema universitario que está trabajando para California. Conéctese con la CSU e infórmese en CSU Social Media ( http://blogs.calstate.edu ).

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y empresas afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 3G más rápida del país, AT&T es el proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial, ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de televisión avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse(SM) y AT&T | DIRECTV(SM). El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son conocidas por su liderazgo en búsquedas y publicidad locales. En 2010, AT&T volvió a posicionarse en la lista de las 50 empresas más admiradas publicada por la revista FORTUNE(r).

Hay más información disponible acerca de AT&T Inc. y de los productos y servicios que ofrecen las subsidiarias y afiliadas de AT&T en http://www.att.com . Este comunicado de prensa de AT&T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un feed RSS en http://www.att.com/rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ATTNews. Búsquenos en Facebook en http://www.Facebook.com/ATT para descubrir más acerca de nuestros servicios para consumidores y móviles, o en http://www.Facebook.com/ATTSmallBiz para descubrir más acerca de nuestros servicios para pequeñas empresas.

Acerca de las actividades filantrópicas de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) se ha comprometido a fomentar a fomentar la educación, fortalecer las comunidades y mejorar las vidas. Mediante sus iniciativas y asociaciones filantrópicas, AT&T apoya proyectos que crean oportunidades educativas, promueven el logro académico y económico y satisfacen las necesidades de la comunidad. En 2009, se contribuyeron casi 155 millones de dólares mediante programas empresariales, de empleados y de AT&T Foundation.

(c) 2008 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T.

FUENTE AT&T Inc.; California State University

Los estudiantes abordo del autobús ‘Road to College’ (‘Camino a la Universidad’) de CSU/AT&T