Los Eventos ‘Big Bell Value Fill-up!’ de Taco Bell Llenan los Estómagos...

Los Eventos ‘Big Bell Value Fill-up!’ de Taco Bell Llenan los Estómagos de los Clientes y sus Tanques de Gasolina este Fin de Semana del 4 de Julio

El Nuevo "Big Bell Value Menu" Incluye Siete Comidas Llenadoras que Cuestan entre 99 Centavos y $1.29


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de junio de 2004–Este verano, Taco Bell(R) dará un nuevo significado a la frase “llénelo por favor”. Con más de 33,4 millones de americanos que se lanzarán a viajar por las carreteras, según estima la AAA, este fin de semana del 4 de Julio, y con el precio de gasolina todavía por las nubes, Taco Bell regala miles de galones de gasolina en todo el país para celebrar el lanzamiento a nivel nacional de su nuevo Big Bell Value Menu. Este menú, creado para mantener llenos los estómagos y las billeteras de los clientes, incluye siete comidas “llenadoras”, desde el nuevo Burrito de Carne y Papas de media libra hasta el Taco Blando Grande, todas a $1.29 cada una o menos.

Entre las 11 a.m. y la 1 p.m. (hora local) del jueves 1 de julio, el programa “Big Bell Value Fill Up!” de Taco Bell(R) regalará gasolina regular en casi 12 mercados importantes de todos los EE.UU.,entre otros, Chicago, Houston y Los Angeles, sólo por mencionar algunos. Los empleados ataviados con prendas de Taco Bell harán que los clientes giren una ruleta que tendrá las siete comidas del Big Bell Value Menu y sus respectivos precios. Dependiendo del producto que resulte ganador, los clientes pagarán entre 99 centavos y $1.29 por llenar su tanque de gasolina (15 galones de gasolina regular como máximo), incluyendo el lavado de las ventanillas del automóvil, y recibirán un cupón para una comida gratis del Big Bell Value Menu. Visite www.tacobell.com para obtener más detalles sobre el nuevo Big Bell Value Menu y la promoción, incluyendo la dirección exacta de las gasolineras participantes.

La promoción de gasolina llega justo después de los recientes informes que el precio del crudo llegó a su nivel más alto en los últimos 13 años, y el precio promedio de la gasolina ha batido el récord en los últimos dos meses. El precio promedio de la gasolina en las gasolineras de autoservicio del país esta semana fue de $1.92 para la gasolina regular sin plomo, y continúa fluctuando; afortunadamente, los precios del Big Bell Value Menu permanecerán iguales durante todo el verano.

“Desde restaurantes hasta gasolineras, todos aprecian el valor de estar lleno por $1.29 o menos”, señaló Greg Creed, director de marketing de Taco Bell Corp. “A diferencia de muchos menús económicos que ofrecen otras cadenas de servicio de comidas rápidas, el Big Bell Value Menu ofrece comidas abundantes que llenan el estómago de los clientes sin vaciar sus billeteras”.

La promoción “Big Bell Value Fill-Up!” marca el lanzamiento del Big Bell Value Menu – el valor más significativo ofrecido por Taco Bell desde la introducción en 1990 de su menú de 59, 79 y 99 centavos. El Big Bell Value Menu incluye el Taco Double Decker(TM) de 99 centavos y seis nuevos productos. Los platos principales incluyen el Burrito Especial de Frijoles de media libra (99 centavos), el Taco Blando Grande ($1.19) con el doble de carne que un Taco Blando regular, el Burrito Combo de Carne de media libra ($1.29) y el Burrito de Carne y Papas de media libra ($1.29). Los clientes también pueden comprar una guarnición de Papitas Cheesy Fiesta (99 centavos) y disfrutar de la Caramel Apple Empanada (99 centavos) como postre. (Los precios pueden variar según los establecimientos participantes de Taco Bell(R).)

El lanzamiento del Big Bell Value Menu será respaldado por dos anuncios comerciales de 30 segundos y dos de 15 segundos producidos por Foote, Cone & Belding, San Francisco. En cada spot televisivo aparecen varios clientes en sus vidas diarias diciendo “Estoy lleno” — impresionados de quedar tan satisfechos con un menú tan económico. El primer spot presenta testimonios de un hombre mayor de edad que no se acuerda cuándo fue la última vez que estuvo “tan lleno” a una joven pareja que comparte esta noticia especial — “¡Estamos llenos!” — con su familia. En el segundo comercial aparece un joven que alardea a su amigo “adivina quién se llenó este fin de semana”, seguido por un orador motivacional que predica que “¡ni en sueños me hubiera imaginado estar tan lleno y ustedes también pueden lograrlo!” Los comerciales se televisarán a nivel nacional a partir del 27 de junio.

También se televisará un comercial de 30 segundos en español, producido por Dieste Harmel & Partners, en ciertos mercados a partir del 27 de junio, con el mismo tema “Estoy lleno”. El anuncio tendrá la nueva coletilla “NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE”.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la principal cadena nacional de restaurantes de servicio rápido que ofrece comidas al estilo mexicano como tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls, nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende semanalmente a más de 35 millones de consumidores en más de 6.500 restaurantes en los EE.UU. “Piense fuera del panecillo” y visite http://www.tacobell.com.

–30–TM/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman, 310-967-2902

Richard Gomes, 310-967-2907

Los Eventos ‘Big Bell Value Fill-up!’ de Taco Bell Llenan los Estómagos de los Clientes y sus Tanques de Gasolina este Fin de Semana del 4 de Julio