LOS ÉXITOS SIGUEN LLEGANDO EN LA WB; LOS LOBOS COMPONEN Y GRABAN...

LOS ÉXITOS SIGUEN LLEGANDO EN LA WB; LOS LOBOS COMPONEN Y GRABAN LA CANCIÓN ORIGINAL Y EL TEMA MUSICAL EN ‘GREETINGS FROM TUCSON’



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-16 de julio de 2002-Una de las nuevas comedias de otoño de La WB tendrá el perfecto escenario musical, pues la banda ganadora de tres Grammys, Los Lobos, compone y graba la canción original y entrega el tema musical para la comedia de una familia latina GREETINGS FROM TUCSON (Viernes, 9:30-10:00 p.m. ET hora del este en Estados Unidos).

“No me vino a la mente otra banda que pudiera adaptarse mejor que Los Lobos para ser nuestros socios en GREETINGS FROM TUCSON,” dijo Jordan Levin, presidente de entretenimiento de La WB. “El hecho de que una banda de su calibre componga la canción original y el tema musical de la serie completa añade otra singular voz a esta revolucionaria serie. La música siempre ha sido una parte integral de la vivencia que hoy la audiencia espera disfrutar de La WB. Vemos a los músicos como narradores de historias, y Los Lobos, en efecto no son una excepción. Espero con entusiasmo su participación como parte del proceso de colaboración general”.

Los Lobos — David Hidalgo, Cesar Rosas, Louie Perez, Conrad R. Lozano y Steve Berlin – recientemente lanzaron un álbum, “Good Morning Aztlan”, y son conocidos por sus innumerables éxitos en su carrera de 30 años, entre ellos, el tema para el filme de 1987 “La Bamba”, cuyo título alcanzó el primer lugar en las carteleras. El singular sonido de la banda les ha llevado también a contribuir con temas musicales en películas como “Desperado”, por la cual ganaron su tercer Grammy, “From Dusk Till Dawn,” “The Mambo Kings” y “Feeling Minnesota.”

GREETINGS FROM TUCSON es de los productores ejecutivos Peter Murrieta (Second City), Rob LaZebnick (“The Simpsons”), Howard Klein (“King of the Hill”) y David Miner de Big Ticket Television, una compañía de Paramount/Viacom.

LOS ÉXITOS SIGUEN LLEGANDO EN LA WB; LOS LOBOS COMPONEN Y GRABAN LA CANCIÓN ORIGINAL Y EL TEMA MUSICAL EN ‘GREETINGS FROM TUCSON’