Los expertos del hospital de niños Packard Children’s Hospital están disponibles para...

Los expertos del hospital de niños Packard Children’s Hospital están disponibles para comentarios sobre temas de salud relacionados con la vuelta a la escuela



COMPARTE ESTA NOTA

Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de agosto de 2005–El hospital de niños Lucile Packard Children’s Hospital at Stanford tiene disponible para los medios de difusión algunos de los mejores expertos de salud en el país en temas de salud relacionados con la vuelta a la escuela. Algunos de los temas que nuestros expertos pueden tratar son la ansiedad de volver a la escuela, consejos para almuerzos saludables, problemas para dormir, mochilas sobrecargadas y la vuelta de niños con enfermedades crónicas a un ambiente de educación normal.

A continuación presentamos algunos de los expertos:

— Margo Thienemann, MD, Directora de la Clínica de desórdenes de ansiedad en el hospital Packard Children’s Hospital y profesora auxiliar de ciencias de psiquiatría y comportamiento en la escuela de medicina Stanford School of Medicine.

— Monica Holt, Lane Bower y Julie Matel, nutricionistas clínicas de Packard Children’s Hospital.

— Rafael Pelayo, MD, Director de servicios pediátricos para dormir en Packard Children’s Hospital y profesor auxiliar de ciencias de psiquiatría y comportamiento en la escuela de medicina de Stanford School of Medicine.

— James Gamble, MD, PhD, cirujano ortopédico pediatra y profesor de cirugía ortopédica en la escuela de medicina Stanford School of Medicine.

— Jeanne Kane, MA, coordinadora del programa educacional Hospital Educational Advocacy Liaison (H.E.A.L.) de Packard Children’s Hospital.

Información sobre el hospital Lucile Packard Children’s Hospital

El hospital Lucile Packard Children’s Hospital at Stanford ha sido clasificado como uno de los diez mejores hospitales pediátricos de Estados Unidos según el informe U.S. News and World Report. Es un hospital de 264 camas dedicado al cuidado de los niños y madres encintas. Ofrece servicios médicos pediátricos quirúrgicos y obstétricos y está asociado con la escuela de medicina Stanford School of Medicine y ofrece a pacientes locales, regionales y nacionales la gama completa de programas y servicios para el cuidado de la salud, desde el cuidado preventivo de rutina hasta el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades graves y lesiones. Si desea más información visite http://www.lpch.org.

–30–AD/sf*

CONTACTO:

Lucile Packard Children’s Hospital

Robert Dicks

650-497-8364

o

Todd Kleinheinz

650-725-9666

Los expertos del hospital de niños Packard Children’s Hospital están disponibles para comentarios sobre temas de salud relacionados con la vuelta a la escuela