Los Fabricantes de Post-It Super Sticky Notes Crean la Cinta Rosa Más...

Los Fabricantes de Post-It Super Sticky Notes Crean la Cinta Rosa Más Grande Del Mundo en Honor del Mes de Concientización Acerca del Cáncer del Seno

Daisy Fuentes, personalidad de la televisión, apoyo a la causa


COMPARTE ESTA NOTA

ST. PAUL, Minn. (Hispanic PR Wire) 7 de octubre, 2004 –En frente de cientos de personas, Daisy Fuentes, la reconocida personalidad de la televisión, fue transportada 150 pies de altura en el centro de Times Square en Nueva York para demostrar su apoyo a las investigaciones para encontrar una cura contra el cáncer del seno. Fuentes, cuya madre es una sobreviviente de esta enfermedad, marcó el punto culminante de la Cinta Rosa Más Grande del Mundo, que tiene aproximadamente 70 pies de altura en una cartelera en Times Square, creada con 75,000 notitas adhesivas Post-it Super Sticky Notes.

“Como mi mama es una sobreviviente del cáncer del seno, es un honor formar parte de la construcción de la Cinta Rosa Más Grande del Mundo, sabiendo que esto contribuirá a la recaudación de fondos y a la concientización acerca de las investigaciones para la cura del cáncer del seno”, dijo Fuentes.

Desde julio, la División de Suministros de Oficina de 3M, los fabricantes de Post-it Super Sticky Notes, solicitó el apoyo del público, pidiendo que indicaran su apoyo a la causa para encontrar una cura para el cáncer del seno, llamando a una línea gratuita o visitando el sitio www.post-it.com, dejando sus nombres y ciudades de residencia. 3M estableció un objetivo inicial de 75,000 nombres, cada uno de los cuales estarían representados en la Cinta Rosa Más Grande del Mundo, con una notita adhesiva rosa Post-it Super Sticky Note – diseñada para adherirse con mayor fuerza y por más tiempo a las superficies verticales.

En sólo un mes superaron el objetivo de 75,000 nombres, con más de un millón de personas demostrando su apoyo a las investigaciones para una cura del cáncer del seno. Según la firma Nielsen//Net Ratings, que marca las normativas globales de medición de audiencia por Internet, www.post-it.com/research fue uno de los sitios de más rápido crecimiento en Internet durante las dos últimas semanas de agosto, como resultado de los que apoyan a favor de esta noble causa.

Además de Daisy Fuentes, otras celebridades están representadas en la Cinta Rosa Más Grande del Mundo. La actriz Hispana, Constance Marie, Nicole Kidman, Ashley Judd, Jodie Foster, Vanna White, Edie Falco, Ray Romano, David Hyde Pierce, Jill Hennessey y Valerie Harper están entre las millónes de personas que están a favor de las investigaciones para la cura del cáncer del seno.

“Es impresionante ver a tantos de mis colegas de la industria del entretenimiento representados en la Cinta Rosa Más Grande del Mundo, como muestra de su apoyo a esta causa tan importante,” dijo Fuentes.

La Cinta Rosa Más Grande del Mundo estará en exhibición durante todo el Mes de Concientización Acerca del Cáncer del Seno. En honor a esta iniciativa, 3M realizó una donación de $75,000 al City of Hope Cancer Center, reconocido centro de investigaciones y tratamiento del cáncer en el sur de California. La colocación de la cinta inaugura una iniciativa de recaudación de fondos a largo plazo entre 3M y el centro City of Hope, que está planificada para lograr más de $300,000 para final del año.

Esta donación consiste de un porcenta de la venta de las notitas adhesivas Post-it Super Sticky Notes que llevan la impresa de la cinta rosa. De la venta de cada paquete individual se donarán 20 centavos al City of Hope Cancer Center para las investigaciones destinadas a la cura del cáncer, mientras que por cada paquete de tres unidades se donarán 50 centavos. Estas notitas adhesivas con la impresa de la cinta rosa están a la venta en la mayoría de los tiendas comerciante y las supertiendas de efectos de oficina en todo el país.

“El apoyo de 3M permitirá que nuestros científicos lleven a cabo novedosas investigaciones que conduzcan a nuevos tratamientos, así como a nuevos métodos de prevención y nuevas perspectivas acerca del cáncer del seno,” dijo el Dr. Michael A. Friedman, MD, Presidente y Director Ejecutivo de City of Hope. “Agradecemos a 3M y a todos aquellos que participaron en la creación de la Cinta Rosa Más Grande del Mundo. Juntos estamos contribuyendo al progreso de la ciencia—y con esperanza—de más de dos millones de mujeres que son víctimas del cáncer del seno.”

Para más información acerca del apoyo de 3M al centro City of Hope y a las investigaciones del cáncer del seno, visite el sitio www.post-it.com/research. Para más información acerca de las investigaciones, tratamiento y educación acerca del cáncer, visite www.cityofhope.org.

Las notitas adhesivas Post-it Super Sticky Notes están a la venta en una variedad de tamaños y colores, en las tiendas comerciante de efectos de oficina en todo el país.

Acerca de City of Hope

City of Hope es uno de los principales centros de investigación y tratamiento del cáncer, diabetes, SIDA/VIH y otras enfermedades que ponen en peligro la vida humana. Considerado por la revista U.S .News & World Report como uno de los mejores centros médicos para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos, City of Hope es un pionero en los campos de trasplante de médula ósea y genética. Fundado en 1913, City of Hope es un centro integral de cáncer, la designación más alta otorgada por el National Cancer Insititute, así como miembro fundador del National Comprehensive Cancer Network.

Los conocimientos científicos de City of Hope se comparten con centros médicos locales y globales, ayudando a pacientes con enfermedades que amenazan vidas en todo el mundo. Para más información, visite el sitio http://www.cityofhope.org/. City of Hope … Donde el poder del conocimiento salva vidas.

Acerca de 3M – Una compañía de tecnología global y diversificada

Cada día, los trabajadores de 3M descubren nuevas formas para hacer que ocurran cosas sorprendentes. Donde quiera que estén, y con cualquier cosa que hagan, los clientes de la compañía saben que pueden confiar en que 3M los ayudará a tener una vida mejor. Los productos 3M incluyan Scotch, Post-it, Scotchgard, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Command y Vikuiti. Los 67,000 empleados de la compañía sirven a los clientes en más de 200 países de todo el mundo, utilizando su pericia, la tecnología y la fuerza global para estar a la vanguardia en mercados principales incluyendo el de consumidor y efectos de oficina, exhibición y gráficas, efectos electrónicos y de telecomunicaciones; servicios de seguridad y protección, cuidados de salud, industria y transporte. Para más información, incluyendo los más recientes productos y noticias de tecnología, visite el sitio www.3M.com.

Scotch, Post-it, Scotchgard, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Command y Vikuiti son marcas registradas de 3M.

Para fotos o video del evento por favor llame a Annette Gonzalez 212-679-6600 x 224.

–30–

Contacto:

Hunter Public Relations

Gigi Russo (212) 679-6600, Ext. 214

o

Annette Gonzalez (212) 679-6600, Ext. 224

Los Fabricantes de Post-It Super Sticky Notes Crean la Cinta Rosa Más Grande Del Mundo en Honor del Mes de Concientización Acerca del Cáncer del Seno