Los fanáticos de la súper estrella pop Gloria Estefan tienen ‘fiebre de...

Los fanáticos de la súper estrella pop Gloria Estefan tienen ‘fiebre de smartphone’ más que fiebre de música pop, según la nueva publicidad para televisión de AT&T

Los clientes pueden disfrutar ahora de los beneficios del nuevo equipo smartphone de AT&T Impulse 4G por sólo $29.99


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 4 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡La “fiebre de smartphone” es altamente contagiosa! Todos quieren tener un equipo smartphone de última generación con Android y una amplia gama de aplicaciones, cámara con flash, pantalla táctil de 3.8” y la capacidad de grabar videos en HD. ¿Pero no sería mejor obtener todo eso por menos?

¡La espera terminó! El equipo smartphone Impulse 4G™ de AT&T* con Android y una gran variedad de funciones se ofrece desde el 18 de septiembre en algunas tiendas minoristas nacionales y por Internet en att.com por $29.99 con un contrato por dos años. Para resaltar el excepcional precio y la infinidad de funciones de este equipo, AT&T se ha asociado con la leyenda de la música latina y premiada cantante y compositora Gloria Estefan para exhibir la versatilidad y el increíble valor del equipo.

En esta campaña publicitaria nacional, se ve a un grupo de amigos bailando al contagioso ritmo del último tema de Estefan, “WEPA”, mientras empujan y mueven edificios y autos, imitando las potentes velocidades del equipo y la amplia variedad de aplicaciones. La última canción de Estefan se escucha durante toda la publicidad televisiva como una celebración de este nuevo y popular equipo a este magnífico precio.

“Estamos muy entusiasmados por habernos asociado con una figura tan icónica para exhibir el valor y la versatilidad de este nuevo equipo Android. Sabemos que nuestros clientes apreciarán tener Internet móvil y una amplia gama de aplicaciones, pero también queremos ayudarlos a aprovechar al máximo su dinero, especialmente en estos tiempos de crisis”, comentó Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano de AT&T. “Gloria Estefan y su fresco sonido latino pop representan muy bien las características de este equipo divertido y rítmico, que permite grabar video en HD, tomar fotos y tiene múltiples aplicaciones. Todo por un excelente precio”.

Con esta nueva e incomparable oferta ya no quedan excusas para no tener un equipo smartphone. Navegar por Internet, mirar videos, consultar el correo electrónico y actualizar el estado de Facebook ya no tiene que ser tan costoso mientras los clientes van de un lugar a otro. El Impulse hace posible todo esto y más a un precio económico. Este es el primer equipo smartphone Android de Huawei al que no le faltan funciones, a pesar de su precio imbatible.

El Impulse 4G funciona con plataforma Android 2.2 y cuenta con grabación de video en HD, una pantalla totalmente táctil y cámara de 5 megapíxeles. De este modo, satisface todas las necesidades móviles y puede combinarse con un plan Data Plus con 200 MB de datos por sólo $15.

Gloria Estefan y el equipo Impulse 4G aparecerán en la publicidad para televisión de AT&T a partir del 28 de septiembre en las principales cadenas de televisión en español. Mira el nuevo aviso publicitario del Impulse 4G con Gloria Estefan.

Especificaciones del equipo y funciones principales

— Pantalla táctil capacitiva WVGA de 3.8”

— Sistema operativo: Android 2.2

— Cámara de 5 MP con enfoque automático, flash y grabación de video en HD de 720p

— Wi-Fi con acceso a las zonas de conexión de AT&T

— Navegación GPS

— Tamaño: 120 mm x 65 mm x 11.6 mm

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

La velocidad 4G se transmite por HSPA+ con backhaul optimizado. Se ofrece en algunas áreas, con expansión en proceso. Se requiere un equipo compatible y un plan de datos. Más información en att.com/network (en inglés).

Información importante: oferta por tiempo limitado. La cobertura de banda ancha móvil y de otro tipo no se ofrece en todas las áreas. Ver el mapa de cobertura en la tienda para obtener más detalles. Se requiere un contrato por dos años con un plan de voz calificado y un plan de datos mínimo para equipos smartphone de $15 al mes. El suscriptor debe vivir y tener su dirección postal dentro del área de cobertura móvil propiedad de AT&T. Se cobra un cargo de activación de hasta $36. El precio y la disponibilidad del equipo podrán variar según la zona y es posible que no se ofrezca a través de minoristas independientes. Cargo por cancelación anticipada: no se cobra si se cancela el servicio dentro de los primeros 30 días; después de esa fecha, se cobra un cargo de $325. Podrá cobrarse un cargo de restitución de hasta $35 por devoluciones. Algunos agentes cobran cargos adicionales. Existen otras condiciones y restricciones. Ver los detalles en el contrato. Los impuestos a las ventas se calculan sobre el precio del equipo sin activar.

Para utilizar las zonas de conexión de AT&T se requiere un plan DataPro 4GB de por lo menos $45 al mes. Los equipos que se conecten a la zona de conexión móvil del suscriptor utilizarán datos de su plan DataPro 4GB. Se cobra un cargo por uso adicional de $10 por cada GB si se supera la asignación mensual de datos. La cantidad de equipos que se pueden conectar dependerá del equipo del cliente. El desempeño puede variar según la cantidad de equipos conectados y otros factores. Si el cliente no utiliza una contraseña, otras personas podrán usar su zona de conexión móvil.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder en el mundo de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones (ICT, por su sigla en inglés). Gracias a su dedicación a la innovación centrada en el cliente y a las sólidas alianzas que ha conformado, ha podido establecer ventajas integrales en las redes, equipos y computación en nube de las telecomunicaciones. Es una empresa comprometida con la generación de máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los clientes a través de soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones han sido implementados en más de 140 países y brindan servicios a más de un tercio de la población mundial. Para obtener más información, visitar Huawei en Internet: www.huawei.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress.

Acerca de Huawei Device

Los productos de Huawei Device Co., Ltd. cubren una amplia variedad de sectores del mercado, incluyendo teléfonos móviles, equipos de banda ancha móvil y otros equipos para el hogar. Entre sus productos también se encuentran las soluciones Hi Space App Store y Management Cloud, que hacen que los equipos sean más inteligentes y fáciles de usar. Con el foco puesto principalmente en los clientes, Huawei Device asumió el compromiso de crear las marcas de equipos smartphone más influyentes del mundo y ofrecer así experiencias de uso sencillo de Internet móvil. Desde fines del 2010, los productos de Huawei Device se ofrecen a través de más de 500 operadores en todo el mundo. Huawei Device ha establecido alianzas estratégicas con muchos de los operadores más importantes del mundo, entre ellos, Telefónica, China Mobile, Vodafone, T-Mobile, BT, China Telecom, NTT Docomo, France Telecom y China Unicom. Para obtener más información, visitar Huawei Device por Internet: www.huaweidevice.com. Síganos en Facebook: www.facebook.com/huaweidevice. Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice. YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo.

FUENTE AT&T Inc.

Los fanáticos de la súper estrella pop Gloria Estefan tienen ‘fiebre de smartphone’ más que fiebre de música pop, según la nueva publicidad para televisión de AT&T