Los Fanáticos de Nintendo ganan a lo grande en juego de fútbol...

Los Fanáticos de Nintendo ganan a lo grande en juego de fútbol de Chivas USA

Compañía líder de videojuegos invita a una “Área de Juegos Interactivos de Mario” en el partido de fútbol entre Chivas USA v. Columbus Crew


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para sabado, 14 de julio

QUÉ:

Nintendo se hará presente en la Zona de Fanáticos de Chivas USA para ofrecer la oportunidad exclusiva de jugar a Mario Strikers(TM) Charged —el nuevo juego de fútbol para Wii(TM)— antes de que llegue a las tiendas el 30 de julio. En el “Área de Juegos Interactivos de Mario” habrá unidades interactivas para que el público juegue mientras expertos de juegos de Nintendo realizan demostraciones, dan instrucciones y explican desafíos para los jugadores.

— Además de su presencia en la Zona de Fanáticos, Nintendo les ofrece a los medios la posibilidad de conocer y desafiar a los jugadores de Chivas USA Francisco “Panchito” Mendoza y Rodrigo López en la privacidad de la sala especial de juegos de Nintendo.

El “Área de Juegos Interactivos de Mario” incluye:

— Unidades interactivas Wii: el más nuevo sistema de videojuegos de Nintendo ha revolucionado la industria de los juegos. El Wii permite a los jugadores interactuar físicamente con el juego utilizando el Remoto Wii(TM) y el Nunchuk(TM) inalámbricos y sensibles al movimiento.

— Videojuegos Mario Strikers Charged: Continuación de Super Mario(R) Strikers —de gran éxito en ventas— para Nintendo Game Cube(TM), Mario Strikers Charged brinda disparos más asombrosos, golpes más espectaculares y la capacidad de enfrentarse a jugadores del mundo entero utilizando la Conexión Nintendo(R) Wi-Fi. Los jugadores usan el Remoto Wii y el Nunchuk para patear, anotar, eludir peligros, y aprender todos los movimientos “Big Hit”.

— Regalos en la misma locación y concursos para ganar un sistema Wii

NOTICIAS/IMÁGENES:

— Entrevistas con los jugadores de Chivas jugando videojuegos de Nintendo en la sala especial de juegos

— Pietaje del público jugando videojuegos en el “Área de Juegos Interactivos de Mario”

— Un anticipo del videojuego Mario Strikers Charged, aún no lanzado al mercado

— Un portavoz en español disponible en la locación para realizar comentarios

DÓNDE:

Zona de Fanáticos de Chivas USA, en la explanada sur del interior del Home Depot Center

18400 Avalon Boulevard, Carson, CA 90746

CUÁNDO:

Sábado 14 de julio de 2007

5:30pm – 9:00pm

Los Fanáticos de Nintendo ganan a lo grande en juego de fútbol de Chivas USA