Los fanáticos del fútbol toman ‘Control’ con Sprint

Los fanáticos del fútbol toman ‘Control’ con Sprint

Cuando la serie Copa Oro CONCACAF 2011™ se inicie el 5 de junio, Sprint permitirá a los fanáticos tomar el control de su pasión por el juego con el paquete Lo2Yo Futbol de Sprint ID, ofreciendo contenido exclusivo de la Copa Oro incluyendo streaming en vivo, alertas de resultados y más, disponible en equipos capacitados para Sprint IDLa leyenda del fútbol mexicano, Jared Borgetti, se une a Sprint para compartir con los fanáticos experiencias únicas durante partidos en mercados selectos, gracias a la Experiencia Lo2Yo Futbol


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 26 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S), el patrocinador oficial del torneo Copa Oro CONCACAF 2011™, lanzó una campaña integrada “Control” que ofrece a los fanáticos del fútbol acceso total al juego que aman. Desde el primer partido en Dallas el 5 de junio hasta las finales en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, el 25 de junio, los aficionados del fútbol no se perderán un minuto con el exclusivo paquete Lo2Yo Futbol de Sprint ID, disponible en equipos capacitados para Sprint ID, al igual que desde cualquier teléfono Sprint capacitado para datos en sprint.com/copa(1). El paquete Lo2Yo Futbol es producido por LatCel, el socio de contenido latino para Sprint.

Añadiendo lo máximo a la experiencia del fanático, Sprint se ha asociado con Jared Borgetti, el jugador que ha anotado más goles en la historia del equipo nacional de México, y quien invita a los fanáticos a unirse a la acción al participar en la Experiencia Lo2Yo Futbol, un área donde los consumidores encontrarán emocionantes actividades vinculadas con la tecnología, y que podrá realizar antes del juego durante partidos nacionales selectos.

En la Experiencia Lo2Yo Futbol, los fanáticos tendrán la oportunidad de aprender sobre lo más reciente en tecnología, productos y servicios de Sprint, al igual que la oportunidad de ganar premios al participar en:

— El mostrador de teléfonos Lo2Yo! ID, un área para que los fanáticos prueben los mejores equipos de Sprint y opten por la oportunidad de ganar un viaje a la final de la Copa Oro CONCACAF.

— Comentarista de GOOOL Lo2Yo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sonarías por televisión? Sprint te da la oportunidad de anunciar al detalle la jugada de un famoso gol Copa Oro.

— Área de encuentro y bienvenida para leyendas, una oportunidad de conocer a la leyenda del fútbol mexicano, Jared Borgetti, quien estará firmando autógrafos para todos los fanáticos.

— Fútbol interactivo, un área de recepción que invita a los fanáticos a que se atrevan a marcar un gol y así ganar varios premios relacionados con el fútbol en esta estación de lanzamiento de goles.

“Gracias a Sprint, tengo la oportunidad única de retomar una vez más mi pasión por el fútbol y conectar con mis fanáticos en la Experiencia Lo2Yo Futbol “, dijo Jared Borgetti. “Adicionalmente, la tecnología Sprint me da la tranquilidad de saber que no me perderé un minuto del torneo mientras esté trabajando lejos del juego que valoro tanto”.

Los fanáticos toman control de la Copa Oro CONCACAF 2011

“Control”, la nueva campaña de Sprint, ofrece la emoción de la Copa Oro CONCACAF 2011 por medio de un programa integrado de comunicaciones, creado por The Vidal Partnership, la agencia de publicidad hispana líder de la compañía. El programa se inicia con una campaña digital interactiva que reta a los consumidores a tomar el control del juego que aman. El “Control” se alcanza ingresando a http://www.sprint.com/copa(1) desde cualquier PC, donde los usuarios de Internet, al mando de un balón de fútbol, pueden tantear sus habilidades de malabarismo y competir por la puntuación más alta en la Copa Oro CONCACAF 2011 al igual que compartir su victoria con amigos vía Facebook® Connect.

La habilidad de los fanáticos de tomar el control de su pasión por el fútbol puede verse en el anuncio de televisión de Sprint, el cual presenta el diestro control de un fanático de fútbol con el balón como si fuera un jugador de verdad durante un partido mientras aún está presente en momentos clave de su vida. El fanático dribla y patea el balón con el talón en el parque, en la oficina, en una cita médica de rutina y aún disfruta de las jugadas al minuto, entrevistas y actualizaciones sobre su equipo durante una cena romántica con su esposa.

Finalmente, el anuncio muestra lo esencial que es el paquete Lo2Yo Futbol de Sprint ID para los fanáticos que desean acceder al contenido exclusivo Copa Oro al instante, sin interrumpir sus responsabilidades diarias. También destaca el Samsung Replenish™, el primer equipo ecológico y accionado por Android™ de la compañía, disponible en todos los canales Sprint, incluyendo sprint.com, 1-800-Sprint1, Best Buy, RadioShack y Walmart, por el increíble y económico precio de $49.99, con un acuerdo de servicio de dos años. La campaña incluye programación de segmentos de patrocinio y una experiencia digital vía medios de Internet dirigidos a su objetivo.

“En Sprint, entendemos lo apasionados que son los latinos por el fútbol. Con eso presente, buscamos proveer soluciones móviles, como el exclusivo paquete Lo2Yo Futbol de Sprint ID, que da a nuestros clientes el acceso al instante y el control sobre todo el contenido de la Copa Oro en cualquier momento, dondequiera que estén”, explicó Kymber Umaña, directora de marketing de Sprint.

Adicionalmente, como parte de la asociación con Univision Interactive Media, Sprint tiene la habilidad de proveer a sus clientes el emocionante contenido móvil de la Copa Oro vía su patrocinio publicitario, incluyendo:

— Streaming en vivo de juegos del torneo en su totalidad, más alertas de noticias y resultados de sus equipos favoritos, todo exclusivo para clientes Sprint.

— Encuestas en vivo durante los partidos

— Un sitio móvil Copa Oro por Internet patrocinado, donde se presentan las más recientes noticias, actualizaciones en tiempo real y fotos.

Además, el paquete Lo2Yo de Sprint ID incluye:

— Ingreso de información automática por Twitter al seguir #CopaOro2011

— Video-on-demand

— Timbres, salvapantallas y más

Para más información sobre el torneo Copa Oro CONCACAF y para obtener una lista de todos los juegos próximos, visita http://www.goldcup.org/page/GoldCup (2). Si quieres aprender más sobre Sprint ID, visita sprint.com/sprintid (en inglés) y sprint.com/tusprintid (en español). Los equipos capacitados para Sprint ID incluyen: LG Optimus S™, Sanyo Zio™, Samsung Transform™, Samsung Epic™ 4G y Samsung Galaxy Tab™ y los paquetes Sprint ID son gratis en la descarga con un plan Todo de Datos. ¿No tienes un teléfono Sprint ID? No hay problema. Puedes visitar sprint.com/copa(1) desde cualquier teléfono Sprint capacitado para datos para obtener contenido exclusivo de la Copa Oro (aplican tarifas estándar de datos).

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de telefonía fija, brindando libertad de movilidad a los consumidores, a los usuarios de negocios y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 51 millones de clientes a finales del primer trimestre del año fiscal 2011 y ha sido reconocida ampliamente por desarrollar, diseñar y distribuir tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas líderes prepagadas incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas “oprime y habla” a nivel nacional e internacional; y una red global principal Tier 1 Internet. Newsweek clasificó a Sprint como el número 6 en sus Puntajes Ecológicos de 2010, catalogándola como una de las compañías más ecológicas del país, la calificación más elevada entre las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com(2) o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1. Disponible sólo en español.

2. Disponible sólo en inglés.

FUENTE Sprint

Los fanáticos del fútbol toman ‘Control’ con Sprint