Los ‘Fonomemecos’, Miguel y Gilberto en la portada de Hispanic Target

Los ‘Fonomemecos’, Miguel y Gilberto en la portada de Hispanic Target



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gilberto Reyes y Miguel González, más conocidos como Los Fonomemecos y directores del programa la Fonomania (6:00 AM a 10:00 AM, Radio Clásica), fueron homenajeados el miércoles pasado en una recepción que se realizó en el restaurante Novecento de Coral Gables y que contó con la asistencia de más de 120 invitados, tras haber sido portada de la revista de negocios Hispanic Target. Por primera vez la dupla le dio una entrevista a una revista de negocios, dando a conocer un perfil empresarial que nadie les había explorado anteriormente.

“Fue un honor nuevamente, poder contar con la presencia de Los Fonomemecos, Miguel y Gilberto, dos grandes personalidades del mundo del entretenimiento que supieron forjarse un camino de éxito a través de los años, además, de generar otros exitosos negocios que los resaltan como empresarios hispanos, un lado prácticamente desconocido de Miguel González y Gilberto Reyes”, comentó el fundador y publisher de Hispanic Target Magazine, Eduardo Hapke.

“Para nosotros es un honor estar en la portada de Hispanic Target, la única revista de negocios en español de la Florida que también lidera un hispano. Es la primera vez que damos este tipo de entrevistas y que nos dan a conocer con este tipo de perfil, desconocido para algunos, con lo cual, nos pareció muy interesante la propuesta de ser la portada de una revista de negocios”, comentó Gilberto Reyes.

“Como decimos en la entrevista, de ahora en más, vamos a hacer todos los negocios juntos. Somos muy emprendedores y todo lo que logramos hasta este momento es más que una carta de presentación. Estamos muy contentos de estar en este lugar y ser la portada de esta prestigiosa revista de negocios”, destacó Miguel González.

Este evento de presentación de la portada se realiza con la intención de convocar a las personalidades que fueron destacadas por Hispanic Target para que los lectores y la comunidad en general puedan conocer personalmente a los entrevistados, dialogar con ellos, y tener la experiencia directa de hablar con personas exitosas.

El evento se realizó en el restaurante Novecento de Coral Gables, el pasado miércoles 24 de septiembre, en uno de sus principales salones al aire libre, ubicado en Alahambra 121 de Coral Gables.

Los sponsors que hicieron posible este evento de Hispanic Target fueron: el restaurante Novecento, Laser Eyes Center, Jack Daniel’s, SIA Interactive, AFLAC, Talika, In Dolce, SilvaHeeren, Yellow Crates, Alex Ladino, TKS, Radio Clásica y Galloways.

Acerca de Hispanic Target:

HISPANIC TARGET es la primera revista de negocios en español en la Florida que se distribuye en el Sur y en el Centro de la Florida. Es una revista mensual constituida por secciones de Real Estate, América Latina, Miami, US Hispanic Market, Opinión, Visas & Inversiones, Negocios, Restaurantes y Autos, entre otros temas de interés. Por su contenido y calidad de impresión, HISPANIC TARGET logró alcanzar rápidamente desde su nacimiento hace 4 años un importante segmento entre los lectores latinos, con la intención de posicionarse como una revista de negocios a nivel nacional. La revista también se vende en cadenas de farmacias, supermercados y librerías.

HISPANIC TARGET es dirigida por Eduardo Hapke, su fundador y publisher, de amplia trayectoria en los medios de comunicación internacionales y que posee una experiencia periodística de más de 20 años. En diciembre de 2006, una parte de HISPANIC TARGET fue adquirida por un grupo empresario de Washington, Washington Consulting Group (WCG) liderado por Armando Chapelli de amplia experiencia en los medios hispanos y fundador de El Tiempo Latino, periódico que en mayo del 2004 fue vendido al grupo The Washington Post, en Washington DC.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los ‘Fonomemecos’, Miguel y Gilberto en la portada de Hispanic Target