Los Funcionarios Locales Hispanos Electos (HELO) Honran al Presidente de la Conferencia...

Los Funcionarios Locales Hispanos Electos (HELO) Honran al Presidente de la Conferencia de Alcaldes y Alcalde de Miami Manny Diaz en la Reunión de la Liga Nacional de Ciudades en Orlando (NLC)

DIAZ SE REUNIRÁ CON MILES DE FUNCIONARIOS ELECTOS PARA PEDIR APOYO AL PLAN DE ESTÍMULOS DE LOS ALCALDES 'MAINSTREET'


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente de la Conferencia de Alcaldes y Alcalde de Miami Manny Díaz será reconocido por HELO, la organización con el grupo más grande de líderes latinos localmente elegidos en Estados Unidos, durante la reunión de la Liga Nacional de Ciudades (NLC) en Orlando, el viernes 14 de noviembre.

Díaz recibirá el Premio de Líder Municipal del Año por haber sido uno de los líderes más influyentes de la nación que ha logrado reforzar la calidad de vida y la vitalidad económica de las ciudades de nuestra nación y pueblos.

“Quiero dar las gracias a la Liga Nacional de Ciudades y a HELO por este honor tan grande”, dijo el Alcalde Díaz. “Juntos, la Liga Nacional de Ciudades y la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos representamos a todas las ciudades — pequeñas, medianas y grandes — de nuestra gran nación. Nuestra historia muestra que si trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas. Este es un momento definitivo para todos nosotros. Unámonos por las personas de Norteamérica a las cuales servimos”.

Este premio nacional de HELO será entregado durante el periodo de transición Presidencial, al mismo tiempo que otros lideres Latinos a nivel nacional están recomendándole al Presidente electo Obama que el Alcalde Díaz sea elegido para una posición en el Gabinete de la Administración de Obama.

Durante su estadía en Orlando, el Alcalde Díaz también le pedirá a los miembros de la NLC su apoyo al plan de estímulos de empleos e infraestructura de la Conferencia de Alcaldes (MainStreet), el cual asciende a un monto de $89.8 billones de dólares y que incluye recursos para los sectores de tránsito, vías, trabajos verdes, modernización de escuelas y desarrollo de la comunidad. Los alcaldes presentaron este plan en testimonio ante el Comité de Transporte e Infraestructura de la Casa de Representantes y ante el Comité de “House Ways and Means” en Octubre

Aparte de recibir el premio, Díaz se reunirá con miles de lideres electos para hablar sobre como las municipalidades pueden trabajar con el Nuevo Congreso y la nueva Administración durante el próximo año.

FUENTE U.S. Conference of Mayors

Los Funcionarios Locales Hispanos Electos (HELO) Honran al Presidente de la Conferencia de Alcaldes y Alcalde de Miami Manny Diaz en la Reunión de la Liga Nacional de Ciudades en Orlando (NLC)