Los hábitos saludables en Halloween crean huesos, cuerpos y mentes saludables

Los hábitos saludables en Halloween crean huesos, cuerpos y mentes saludables



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todos sabemos que los caramelos llenos de azúcar son parte de Halloween. Pero, según Jennifer Trachtenberg, MD, FAAP, es fácil para mamá incorporar golosinas saludables en estas fiestas sin que los niños les hagan ¡buuuu!

¡Una fiesta para los huesos!: Reemplace las bebidas azucaradas o los jugos de fruta con leche de chocolate baja en grasa. Este es un buen truco para las mamás y una golosina deliciosa para los niños. Cada porción de 8 onzas provee 300 miligramos de calcio — ó 30% del valor diario de este nutriente, que ayuda a la formación de los huesos.

Llenos a reventar: Déle a los niños meriendas saludables antes de ir a una fiesta o en busca de sus golosinas de Halloween para prevenir que tus “monstritos” hambrientos se coman todos los caramelos.

Caminata a la luz de la luna: Caminen por el vecindario para disfrutar de las decoraciones de Halloween y socializar con sus vecinos. Cuando vayan en busca de golosinas para sus hijos, empiecen en la última casa del barrio para estimularlos a hacer un poco de ejercicio.

Tiempo de historias tenebrosas: Creatividad e imaginación, coloridos personajes y grandes historias son parte de Halloween. Use esta fiesta para pasar un tiempo en familia y leer historias terroríficas como Hansel & Gretel y la Leyenda del jinete sin cabeza.

Regalos Misteriosos: Considere regalar no sólo golosinas a sus disfrazados amigos, sino también mini-libros, jabón para burbujas, pegatinas, creyones y tatuajes para la piel.

Disfrace las golosinas: Haga una fiesta de Halloween y prepare endiabladas golosinas hechas en casa con leche achocolatada baja en grasa, como los batidos de chocolate. La leche achocolatada baja en grasa contiene los mismos nueve nutrientes esenciales que encuentras en la leche regular pero con el sabor que encanta a los niños.

Una donación fantasmal: Deje que sus niños se queden con sus golosinas favoritas y done los caramelos restantes a un refugio u otra organización de caridad donde puedan compartirlos con otras personas.

Todo un año de trucos: Todo el mundo debería tener la oportunidad de celebrar en ocasiones especiales, pero durante la mayor parte del año anime a su familia a comer conscientemente, a mantenerse activos y a tener hábitos saludables. Esto da un buen ejemplo que puede ayudar a sus hijos a escoger sabiamente y a desarrollar patrones de conducta inteligentes para el resto de sus vidas.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPep realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: www.eligeleche.com. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

FUENTE Milk Processor Education Program (MilkPEP)

Los hábitos saludables en Halloween crean huesos, cuerpos y mentes saludables