Los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrecen objetos coleccionables clásicos y nuevas aventuras...

Los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrecen objetos coleccionables clásicos y nuevas aventuras con Madame Alexander(R) y Tak(TM): The Great Juju Challenge



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2005–Desde la alta moda hasta aventuras emocionantes, los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R) presentan la adorada colección de Madame Alexander(R) y la popular serie de videojuegos Tak(TM) de Nickelodeon publicados por THQ.

Del 30 de septiembre al 27 de octubre de 2005, los clientes recibirán una de 10 nuevas muñecas coleccionables de Madame Alexander o una de ocho figurillas de acción del genial videojuego Tak: The Great Juju Challenge con la compra de un Happy Meal(R) o un Mighty Kids Meal(R). La bella colección de muñecas presenta la primera muñeca asiática en un Happy Meal de Madame Alexander, la cual se convertirá en una favorita de las niñas y los coleccionistas. Además, los dinámicos personajes de la serie de videojuegos Tak abandonan por primera vez la pantalla y se transforman en figurillas de acción, disponibles solamente en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

McDonald’s está celebrando el Mes Internacional de los Coleccionistas de Muñecas (octubre) con una nueva colección de muñecas Madame Alexander. Con sus trajes detallados y caras maquilladas a la perfección, esta colección dinámica refleja el estilo de vida activo y la diversidad de las niñas de hoy; Hop, Skip, and Jump está lista para jugar a la rayuela mientras que la agraciada Ballerina conquistará el escenario. Tennis Girl es una preciosa muñeca afroamericana con un saque potente, y Equestrian Girl adora cabalgar. Kick It Girl y Kick It Boy, dos simpáticos muñecos hispanos que lucen colorida ropa de fútbol, está listos para marcar muchos goles, mientras que a Team Mates Girl y a Team Mates Boy les encanta pasar el día en el estadio de béisbol. Jumping Rope es una adorable muñeca afroamericana que trae su propia cuerda de brincar removible. Y por primera vez, los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s ofrecerán una elegante muñeca asiática, Setting Sail, a quien le encanta el mar. Cada muñeca coleccionable mide cinco pulgadas y cuenta con partes articuladas, ojos que se abren y cierran (una innovación que Madame Alexander introdujo en la industria de juguetes en la década de 1930) y una réplica en miniatura de la etiqueta comercial.

Justo a tiempo para el lanzamiento de Tak: The Great Juju Challenge el 21 de septiembre, los populares personajes de la serie de videojuegos Tak de THQ y Nickelodeon llegan a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s. Por primera vez, Tak y sus amigos saldrán del mundo de los videojuegos para entretener a los niños con ocho figurillas de acción basadas en el popular videojuego.

Tak(TM) sobresale por su genial voltereta lateral; Lok(TM) exhibe una flexibilidad increíble: al apretar sus brazos verás cómo flexiona sus músculos pectorales, y la cara de Tlaloc(TM) se ilumina con una luz roja espeluznante cuando levantas sus brazos. Si presionas su cintura, Jibolba(TM) realizará un increíble salto para atrás, y si aprietas el botón en la espalda de Belly Juju(TM) verás como su boca del estómago se abre y cierra. Dead Juju(TM) emite sonidos cuando mueves sus brazos, piernas y cabeza, mientras que Needles(TM) tiene un divertido movimiento de brazos. Finalmente, al presionar el botón en la espalda de Pins(TM) verás cómo agarra todo lo que encuentra a su alrededor. Los niños de todas las edades disfrutarán sus propias aventuras con estas figurillas de acción inspiradas en sus personajes de videojuego favoritos.

Ahora que los niños comenzaron las clases y tienen numerosas actividades después de la escuela, el otoño es el momento perfecto para disfrutar una conveniente comida en McDonald’s. Las madres y padres ocupados pueden descansar y saborear una deliciosa Ensalada Premium mientras los más pequeños disfrutan algunas de sus comidas favoritas, populares objetos coleccionables y dinámicos personajes de videojuego con el Happy Meal de McDonald’s inspirado en Madame Alexander y Tak: The Great Juju Challenge.

Los clientes pequeños ahora pueden disfrutar otras opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases infantiles. El perfil nutricional y el empaque de la leche varían en California, Alaska y Hawaii.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Madame Alexander

Alexander Doll Company continúa con más de 80 años de tradición, elegancia e innovación de sus muñecas coleccionables Madame Alexander(R) con una línea completa de muñecas artesanales de alta calidad que incluye bebés, juegos, moda y muñecas licenciadas. Para más información sobre Alexander Doll Company visite http://www.madamealexander.com.

Acerca de Nickelodeon & Viacom Consumer Products

Nickelodeon & Viacom Consumer Products (NVCP) administra las unidades de concesión de licencias, videos hogareños, música, libros y software interactivo para las marcas y personajes de Nickelodeon y las propiedades de Comedy Central, Spike TV y MTV Networks International, así como algunas marcas independientes que no pertenecen a Viacom. Además, NVCP administra la concesión de licencias en las áreas de mercancía, interactiva, libros e inalámbrica para las propiedades de Paramount Pictures. La unidad NVCP representa más de $4 mil millones en ventas minoristas. Nickelodeon, MTV Networks, Comedy Central y Spike TV son marcas de Viacom International Inc.

Acerca de THQ

THQ Inc. (Nasdaq: THQI) es una de las principales compañías del mundo dedicadas al desarrollo y publicación de software de entretenimiento interactivo. La compañía desarrolla sus productos para los sistemas de juego más populares, computadoras personales y dispositivos inalámbricos. Con sede en el Condado de Los Ángeles, California, THQ vende sus productos a través de su red global de oficinas ubicadas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Corea y Australia. Para más información de THQ y sus productos, visite http://www.thq.com y http://www.thqwireless.com. THQ, THQ Wireless y sus logotipos respectivos son marcas y/o marcas registradas de THQ Inc.

(C) 2005 McDonald’s

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrecen objetos coleccionables clásicos y nuevas aventuras con Madame Alexander(R) y Tak(TM): The Great Juju Challenge