Los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R) captan la imaginación...

Los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R) captan la imaginación de los niños y los corazones de los que adoran a los animales con The Cat(TM) y The Dog(TM)

Los Happy Meals y Mighty Kids Meals regalan 16 razas de mascotas de felpa en los restaurantes McDonald's participantes de todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Ill.–(HISPANIC PR WIRE)–13 de abril de 2005–Esta primavera, McDonald’s está invitando a The Cat(TM) y The Dog(TM) a sus restaurantes con un evento Happy Meal(R) y Mighty Kids Meal(R) de grandes proporciones. Del 15 de abril al 12 de mayo de 2005, los Happy Meals y Mighty Kids Meals presentarán 16 adorables razas de amigos de felpa inspirados en la colección The Cat(TM) y The Dog(TM) de Artlist. Gracias a que siempre se posan en sus patas o se voltean por un convite, estas alegres mascotas conquistarán los corazones del público y estarán disponibles en restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

Licenciada oficialmente por 4Kids Entertainment fuera de Asia, The Cat y The Dog son dos exitosas franquicias fotográficas originarias de Japón. La adorable colección está integrada por más de 100 razas diferentes de gatitos y perritos fotografiados con proporciones exageradas de forma tal que las cabezas de los animales están ampliadas para un efecto encantador. Los juguetes del Happy Meal de McDonald’s, creados en base a las premiadas fotografías, cuentan con las mismas características desproporcionadas.

Cada juguete de la colección Happy Meal y Mighty Kids Meal presentando a The Cat y The Dog incluye un colorido collar de plástico que se transforma en un broche para que los niños los lleven de paseo en sus mochilas, cinturones o cierres. Además, cada juguete de felpa incluye una etiqueta autenticada por McDonald’s con una imagen de la raza y una lista de control útil para coleccionar las 16 mascotas.

The Cat

Ocho felinos juguetones están ronroneando de entusiasmo por su presentación en McDonald’s. Pese a que hay 40 razas de gatos conocidas en el mundo, la colección Happy Meal y Mighty Kids Meal presenta a algunos de los favoritos del público, incluyendo: un agraciado Somali con ojos verde esmeralda; un dulce Scottish Fold con sus orejas dobladas de forma juguetona; un travieso Russian Blue; un elegante Siamese de dos colores; un exótico Bengal; un bonito Persian; un alegre Himalayan, y un American Shorthair multicolor con ojos amarillos brillantes. Aunque por lo general los gatos duermen 16 horas al día, estos gatitos de ojos grandes están siempre listos y felices de jugar con los clientes de McDonald’s de todo el país.

The Dog

Luego de la popular promoción Happy Meal Artlist Collection: The Dog ofrecida el año pasado, el mejor amigo del hombre regresa a McDonald’s con una entrañable colección de ocho cachorritos de felpa. Los perritos Happy Meal incluyen: un peludo Yorkshire Terrier; un Basset Hound con enormes orejas color café; un listo Poodle color gris; un leal Border Collie; un robusto Boxer; un Bulldog multicolor con ojos color café; un encantador Chihuahua, y un amigable Bernese Mountain Dog. Considerando que más del 36% de los hogares de los Estados Unidos tienen un perro, estas adorables mascotas seguramente encontrarán un hogar acogedor con los niños y todos los que adoran a los animales.

Para descargar imágenes de alta resolución de la promoción Happy Meal y Mighty Kids Meal con The Cat y The Dog, visite http://www.mcdepk.com/happymeal.

Los pequeños clientes ahora pueden disfrutar otras opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases infantiles.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 50 millones de personas por día en más de 119 países. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

Acerca de 4Kids Entertainment, Inc.

Con su sede central en la ciudad de Nueva York y oficinas internacionales en Londres, 4Kids Entertainment, Inc. (NYSE: KDE) es un proveedor mundial de licencias de entretenimiento y mercancía infantil. 4Kids, a través de sus subsidiarias propias, proporciona licencias domésticas e internacionales de mercancía; producción y distribución para televisión, cine, música y videos hogareños; compra y planificación de medios; desarrollo de producto y creación de sitios Web. Para obtener más información, visite el sitio Web de la compañía en http://www.4KidsEntertainment.com

Nota del Editor: Imagines disponibles. Se pueden solicitar a contactar a Aimee Dueñas al (626) 403-3200 Ext. 208.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

(C) 2005 McDonald’s Corporation y compañías afiliadas

–30—

CONTACTO:

Aimee Dueñas

VPE Public Relations

626.403.3200 ext. 208

o

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

Carpeta de prensa electrónica de McDonald’s

http:/.www.mcdepk.com/happymeal

Los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R) captan la imaginación de los niños y los corazones de los que adoran a los animales con The Cat(TM) y The Dog(TM)