Los Hermanos Vázquez Circus, un gran éxito en Nueva York

Los Hermanos Vázquez Circus, un gran éxito en Nueva York

¡El espectáculo continuará por otras dos semanas!


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de noviembre de 2006–Los Hermanos Vázquez Circus está de visita en Nueva York, presentándose en el SHEA Stadium de Queens, con funciones a teatro lleno, y ha anunciado una extensión de su estancia hasta el domingo 3 de diciembre.

LHV Circus, con más de 30 años de carrera en la Ciudad de México, ha estado de gira por los Estados Unidos durante los últimos cinco años, presentándose con récord de audiencia en más de 20 mercados hispanos principales de la nación.

En el año 2005, LHV Circus visitó Nueva York por primera vez, armando su carpa en el Spanish Harlem, donde presentó su espectáculo a teatro lleno. Este año, el circo inició sus funciones el 3 de noviembre en el SHEA Stadium, y la comunidad ha respondido con una enorme concurrencia, tanto en las presentaciones de días laborables como en las de los fines de semana.

“Ha sido una gran parada para nosotros, y apreciamos la respuesta que le ha dado la comunidad hispana de Nueva York a nuestro circo familiar”, expresó Ramón Vázquez.

“Debido a la gran respuesta recibida, hemos solicitado una extensión de nuestra estancia hasta el 3 de diciembre, que ya ha sido aprobada por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York”, añadió José “Pepe” Vázquez. “Nos complace ver tantas caras jóvenes felices, disfrutando las presentaciones”.

LHV Circus, que hizo un ajuste a su espectáculo, eliminando la participación de todos los animales salvajes conforme a los requerimientos del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York, presenta a artistas circenses hispanos de México, Italia, Africa, Argentina y Brasil.

LHV Circus realizará presentaciones en días laborales a las 6pm y 8:30pm, respectivamente; y los fines de semana a las 3, 6 y 8:30 pm. El precio de los boletos de entrada oscila entre $15 y $40. Las presentaciones continuarán hasta el domingo 3 de diciembre.

Y durante su visita, LHV Circus también ha realizado una presentación especial el Día de Acción de Gracias, para los niños internados en el Hospital Infantil del Hospital Presbiteriano de Nueva York, hoy 21 de noviembre, a la 1pm.

“Nueva York se convertirá en parada permanente del LHV por muchos años”, aseguró Ralph Paniagua, co-productor del espectáculo en Nueva York.

Para más información, llame al número telefónico 1-877-VAZQUEZ (829-7839)

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Hermanos Vázquez Circus, un gran éxito en Nueva York