Los Hermanos Vázquez ¡Entretenimiento en celebración del Día de Acción de Gracias...

Los Hermanos Vázquez ¡Entretenimiento en celebración del Día de Acción de Gracias para los niños en el Hospital Infantil de Nueva York!



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–21 de noviembre de 2006–Los Hermanos Vázquez Circus, que está presentando su espectáculo circense al estilo hispano en Nueva York, llevó su alegría en el día de hoy a los niños del Hospital Infantil de Nueva York (CHONY) durante su celebración del Día de Acción de Gracias.

“Es magnífico ver las sonrisas en sus caritas”, afirmó Alberto Vázquez, miembro de la familia y estrella del espectáculo. “Es duro para esas familias, que probablemente estarán el Día de Acción de Gracias en el hospital. Nos hace muy felices poder estar aquí con ellos”.

“Hemos tenido tal apoyo de la comunidad, que quisimos traerles una sonrisa a estos niños”, expresó Ralph Paniagua, co-productor del espectáculo.

Los Hermanos Vázquez Circus ha extendido su estancia en Nueva York hasta el domingo 3 de diciembre.

Durante más de 35 años, el circo se ha presentado 360 al año en la Ciudad de México. La agrupación circense, que ahora es un espectáculo itinerante, ha estado de gira por los Estados Unidos en los últimos cinco años, con grandes récord de audiencia.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.RPaniagua.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Hermanos Vázquez ¡Entretenimiento en celebración del Día de Acción de Gracias para los niños en el Hospital Infantil de Nueva York!