Los hispanos comparten la alegría de las fiestas con una tarjeta musical...

Los hispanos comparten la alegría de las fiestas con una tarjeta musical electrónica

Los visitantes a la página en Internet de AT&T en español pueden celebrar los días de fiesta con sus seres queridos al crear y compartir tarjetas electrónicas personalizadas con sus fotografías y mensajes


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2006–Para las familias hispanas, las reuniones durante las festividades significan felicidad, deliciosas comidas, parientes y mucha música navideña. Ahora AT&T les ofrece a las personas que visitan su página en Internet en español una forma única de compartir la tradición, aun cuando la distancia los separa, con una divertida tarjeta navideña interactiva que les permite a las familias celebrar juntos el espíritu de la temporada de fiestas.

Disponible exclusivamente en http://att.com/feliz, “Canta y Comparte la Alegría de las Fiestas” es la experiencia de una tarjeta electrónica inspirada por las posadas y parrandas tradicionales, que permite que los visitantes participen en los viajes musicales de casa en casa, aun si no se encuentran en la misma ciudad. Los visitantes de la página en Internet pueden seleccionar entre dos tipos de fondos y cargar sus fotografías en dibujos animados que cantan y bailan a canciones festivas en español.

AT&T creó esta tarjeta para mantener conectados a los hispanos con sus familiares y amigos, y compartir las tradiciones durante los días de fiesta. Según las investigaciones del informe “Los días de fiesta en Internet” (The Holidays Online) del Pew Internet Project, es más factible que los hispanos envíen tarjetas de felicitaciones electrónicas, en comparación con otros grupos de la población, pues un 45% de los hispanos entrevistados habían enviado tarjetas electrónicas.

Los visitantes pueden ir a la dirección http://att.com/feliz para conseguir acceso a la tarjeta. La tarjeta electrónica interactiva permite que los visitantes seleccionen entre seis personajes—que incluyen caricaturas para los abuelos, papás y niños—que podrán personalizar al cargar una fotografía personal, además de seleccionar el vestuario del personaje animado. El proceso toma alrededor de 10 minutos en completarse y las personas pueden enviar la tarjeta a hasta 5 contactos por correo electrónico con un mensaje personal. Los visitantes pueden crear personajes para toda su familia en una sola tarjeta electrónica (máximo de 10 personajes) y enviársela a sus parientes como tarjeta de felicitaciones, o adaptar a un personaje e invitar a sus familiares y amigos a participar en la tarjeta electrónica cargando sus propias fotos.

“Canta y Comparte la Alegría de las Fiestas” es una manera innovadora de mantener vivas las importantes tradiciones de las festividades hispanas mediante el poder del Internet”, indicó Jason Pastrano, director de Mercadeo Multicultural de AT&T. “Para los hispanos, lo más importante en la temporada de fiestas es pasar tiempo con su familia y amigos, por eso queremos brindarles la oportunidad de mantenerse en contacto y participar en las festividades aunque no puedan estar juntos físicamente”.

La tarjeta electrónica “Canta y Comparte la Alegría de las Fiestas” ya está en vivo en http://att.com/feliz y estará disponible hasta el 7 de enero de 2007. Los visitantes a la página también podrán aprovechar las promociones especiales en los servicios AT&T All DistanceSM, Cingular Wireless(R) y el Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! Durante esta temporada de fiestas, las familias podrán permanecer en contacto con varios planes de llamadas ilimitadas locales y de larga distancia de AT&T. Ahora es más fácil conseguir los regalos para sus familiares y amigos, al hacer sus compras por Internet con “La conexión más rápida de la ciudad a este precio”*, disponible desde $14.99 al mes. Envíeles sus mejores deseos a todos durante estos días de fiesta con un nuevo teléfono celular de Cingular Wireless. Con Cingular Nation(R) 450, disfrute de 450 minutos a cualquier hora con los minutos que se acumulan de Rollover(R) por sólo $39.99** al mes y llévese una oferta especial en un teléfono Motorola RAZR***. Para mayor información sobre estas ofertas promocionales y para enviar una tarjeta electrónica interactiva, visite http://att.com/feliz.

* Comparación de velocidad y precio con otros proveedores principales de servicio de Internet de alta velocidad.

** Se aplican otros cargos. Cingular también cobra un cargo mensual de recuperación de costos de $1.25 para ayudar a cubrir los gastos de cumplir con las normas de telecomunicaciones estatales y federales, cargos de servicio universal y otros cargos adicionales de cuotas estatales y locales que se le imponen a Cingular. Esta tarifa no representa ningún impuesto ni cargos requeridos por el gobierno.

*** Con un contrato de dos años que califique de Cingular(R) y el servicio de Internet de Alta Velocidad de AT&T.

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es la compañía más grande de telecomunicaciones en los Estados Unidos y una de las más grandes en el mundo. A través de sus subsidiarias y afiliadas que operan bajo la marca de AT&T, la compañía es un líder global en la provisión de soluciones de comunicaciones basadas en IP para empresas y el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios de Internet de alta velocidad DSL, servicios telefónicos locales y de larga distancia, así como publicidad y anuncios en directorios. AT&T Inc. es propietaria del 60 por ciento de los intereses de Cingular Wireless, el proveedor de servicio celular Nº 1 en los Estados Unidos, con más de 58.7 millones de clientes. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios de AT&T, por favor visite: http://www.att.com.

(C) 2006 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. Los productos y servicios bajo la marca de AT&T son provistos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc.

Para mayor información e información detallada sobre las ofertas, por favor revise este anuncio en http://espanol.att.com/news_room.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los hispanos comparten la alegría de las fiestas con una tarjeta musical electrónica