Los hispanos realzan tradiciones culinarias saludables preservando nuestras preferencias culturales con recetas...

Los hispanos realzan tradiciones culinarias saludables preservando nuestras preferencias culturales con recetas llenas de sazón, en nueva columna y programa de televisión

Sazonando con Harry, es un éxito culinario histórico y presenta nuevo camino para la inspiración del hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)– 23 de febrero de 2005–El Chef Harry Salazar, representa el sueño Americano de muchos inmigrantes mexicanos, no solo en Dallas sino en todo el territorio de los Estados Unidos. Ahora el Chef Harry, ha transformado ese sueño y lo esta dando a conocer a hispanos y no hispanos, presentando una comida sana, con platos exquisitos, que deleitaran a todos en general sin comprometer a ninguna cultura en especial..

A comienzos de este mes, las recetas del Chef Harry, hicieron su debut en el Diario La Estrella, el primer diario hispano en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth “Nosotros reconocemos la tremenda oportunidad de nuestros lectores para que tengan acceso a estas recetas de cocina, que son relevantes en nuestras preferencias culturales y ofrecer a nuestra comunidad alternativas sanas de cocina” explico Javier Aldape, editor del Diario La Estrella.

El Chef Harry con toda su experiencia trae a los lectores de La Estrella, valores adicionales, su historia de sucesos inspira a nuevas oportunidades en contra del mito que los hombres Mexicanos estén fuera de la cocina. La columna se extiende a los lectores de Estrella con los eventos del programa Sazonando con Harry.

El Chef Harry Salazar, llevo éste mensaje a la comunidad durante el verano pasado, presentando su estilo único y recetas particulares para los lideres nacionales hispanos de la comunidad en LULAC “Liga de Ciudadanos Latinos Americano Unidos” en la convención nacional de San Antonio, Texas; en “Viva Dallas” y en la Feria Estatal de Texas en la ciudad de Dallas del 2004. Después de grandes respuestas, estas recetas han sido transmitidas a lectores y televidentes en el “Summer Grill Tour” llegando a numerosas audiencias en diferentes ciudades de Texas. Es una buena oportunidad para recibir el apoyo y hacer algunas negociaciones con empresas relacionadas a las comidas.

El Chef Harry, también ha presentado su Show de televisión a nivel nacional “Sazonando con Harry” que llego a toda la Red nacional de la televisión hispana, tanto en Ingles como en Español en numerosos segmentos televisivos. “Estoy muy feliz y contento de llevar mis experiencias con un segmento de cocina saludable a toda la comunidad, ya que hasta ahora tenemos muy poco acceso a la cocina saludable Mexicana” dijo el Chef Harry.

Sazonando con Harry, es el primer show de cocina televisado nacionalmente y producido por una compañía independiente de los Estados Unidos. Para mayor información favor visitar el sitio de Internet: http://www.sazonandoconharry.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Tovar PR

Dora O. Tovar

(817) 467-5759

Los hispanos realzan tradiciones culinarias saludables preservando nuestras preferencias culturales con recetas llenas de sazón, en nueva columna y programa de televisión