Los hispanos se movilizan y AT&T facilita el proceso de mudanza

Los hispanos se movilizan y AT&T facilita el proceso de mudanza

Sugerencias y recursos para una mudanza sin problemas con el servicio estandarizando de reubicación de AT&T


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2007–Para la mayor parte de los hispanos, el verano evoca imágenes de vacaciones en familia, asados en el patio y ratos agradables con familiares y amigos, pero también marca la temporada alta de mudanzas en el país, en la que más de 19 millones de personas deciden empacar sus cosas y mudarse a un nuevo hogar, sobre todo durante los meses de mayo a septiembre.

Según informes recientes de la Agencia de Censos de los Estados Unidos (U.S. Census Bureau), durante la década anterior los hispanos se mudaron con mayor frecuencia que sus homólogos blancos, afro-americanos o asiáticos. En el 2003, el informe de Movilidad Geográfica de la Agencia de Censos indicó que los hispanos presentaban un índice de mudanzas del 18 por ciento: El índice general más alto. Igualmente, desde 1995 los hispanos han ocupado el primer puesto con un índice de mudanzas del 23 por ciento.

Para ayudarle a las familias hispanas en todo el país con su proceso de reubicación, AT&T Inc. (NYSE: T) ofrece el servicio AT&T Facilita Toda Tu Mudanza, que proporciona apoyo en cada paso, incluyendo la transferencia o conexión del servicio telefónico, los servicios de Internet, telefonía móvil y entretenimiento, la conexión de servicios públicos, el alquiler de camiones de mudanza y servicios de limpieza, y el procesamiento de formularios para el cambio de domicilio. Además, por primera vez, los clientes de la antigua BellSouth ahora pueden aprovechar este nuevo servicio, al igual que los clientes existentes de AT&T y aquéllos que todavía no lo son.

“La mudanza puede ser algo emocionante para las familias hispanas y AT&T quiere ayudarles a enfrentar los desafíos y dolores de cabeza que van asociados con ello”, señala Carmen Nava, vicepresidente sénior de Mercadeo al Consumidor de AT&T. “AT&T Facilita Toda Tu Mudanza les ahorra tiempo y dinero a los clientes al ayudarles a planear su mudanza y conectar sus servicios esenciales al mismo tiempo, tales como el servicio telefónico, el servicio de banda ancha y de entretenimiento”.

AT&T Facilita Toda Tu Mudanza, disponible en español en http://www.att.com/tumudanza o al llamar al centro de llamadas bilingüe al 1-877-SOLO-ATT ó al 1-800-5-CONTIGO en la coste este, provee recursos y contenido gratuitos para ayudar a manejar los millones de detalles que surgen durante la mudanza. La compañía también tiene establecidas relaciones estratégicas con compañías como WhiteFence para ayudarle a los consumidores a comparar y ordenar otros servicios domésticos esenciales, rápida y fácilmente.

Como parte de los servicios de AT&T Facilita Toda Tu Mudanza, AT&T ofrece varios incentivos de “devolución de efectivo” y créditos a la cuenta que van desde $50 a $300, dependiendo de los servicios que se instalen en la nueva dirección.

AT&T también ofrece varios paquetes de servicio e incentivos diseñados para facilitar y hacer más asequible que los consumidores agrupen todos sus servicios de comunicaciones y entretenimiento con AT&T. El AT&T Triple Pack, que incluye servicio telefónico local y de larga distancia, Internet de alta velocidad, y televisión digital, está disponible por menos de $100. También, los consumidores que ordenan ciertos servicios de televisión por satélite, y programación de alta definición, pueden recibir un año de acceso gratuito de servicio de alta definición sin costo adicional, lo cual tiene un valor de hasta $240. Acceso gratuito a programación de alta definición también está disponible para los consumidores de AT&T U-verse, lo cual tiene un valor de hasta $120. “AT&T es el proveedor integral de nuestro estilo de vida y nos ofrece incentivos prácticos para resolver cada etapa del ciclo de mudanza —antes, durante y después de la reubicación— con sólo hacer una llamada telefónica”, añade Nava.

Este comunicado de prensa de AT&T y otros anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Sobre AT&T

AT&T Inc. es una holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios celulares, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvanse visitar http://www.lanuevaatt.com

(c) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures.

Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sala de noticias de AT&T en http://www.lanuevaatt.com.

AT&T DOUBLE PACK Y AT&T TRIPLE PACK – TÉRMINOS Y CONDICIONES

ALL DISTANCE(R) ONLINE SELECT:

La oferta de ALL DISTANCE(R) ONLINE SELECT por $40.00 excluye tarjetas telefónicas, impuestos, cuotas, recargos, (incluyendo el Fondo de Ayuda por Alto Costo para clientes en OK), la línea de suscriptor, área ampliada, cargos por la instalación y por el Servicio Universal. Las llamadas que no se incluyen en este plan se cobran en incrementos de un minuto; los minutos parciales se cobran como minutos completos. ALL DISTANCE(R) ONLINE SELECT es sólo para pedidos hechos en línea e incluye una línea de acceso con 12 funciones telefónicas y AT&T Unlimited Nationwide Calling Online Select II(SM). El precio incluye $12.00 por llamadas de larga distancia ilimitadas con AT&T Unlimited Nationwide Calling Online Select II(SM) de AT&T Long Distance. Es posible que los servicios no estén disponibles en todas las áreas o para todas las llamadas. Caller ID, Call Waiting ID y Privacy Manager(R) requieren equipo especial de Caller ID. Call Waiting ID requiere suscripción a Caller ID y a Call Waiting. Con Caller ID y Call Waiting ID, alguna información puede estar bloqueada o no disponible. Con Call Forwarding, Auto Redial, Speed Calling 8, Three-Way Calling y Call Return, pueden aplicar cargos por uso local, llamadas locales con cargo o de larga distancia, según el destino de la llamada; es posible que los servicios no estén disponibles para llamadas internacionales. Privacy Manager(R) está disponible a solicitud sin cargo adicional alguno. AT&T Arkansas, AT&T Kansas, AT&T Missouri, AT&T Oklahoma, o AT&T Texas presta el servicio local según la localidad de la dirección de servicio. La disponibilidad, tarifas, términos y condiciones están sujetos a cambio. El precio de ALL DISTANCE(R) ONLINE SELECT incluye $12 por AT&T Unlimited Nationwide Calling Online Select II(SM), que presta servicio de larga distancia nacional marcada directamente por medio de AT&T Long Distance. AT&T Unlimited Nationwide Calling Online Select II(SM): Sólo para usarse por el cliente residencial sin fines comerciales. La disponibilidad y los términos pueden cambiar. AT&T Unlimited Nationwide Calling Online Select II(SM) requiere suscripción al servicio local de AT&T, el paquete Select Feature(SM). Este plan no puede usarse para tener acceso de larga distancia o local con cargo a Internet, ni para propósitos comerciales como telemercadeo, automarcación o facsímiles comerciales o de difusión pública (faxes) cuando alguna de estas llamadas sea de larga distancia o local con cargo. Si el plan AT&T Unlimited Nationwide Calling Online Select II(SM) se usa para fines no residenciales o si se quitan de la cuenta los servicios calificados, a los clientes se les cambiará al plan de larga distancia AT&T ONE RATE(R) Nationwide 10¢ con una tarifa de $2 mensuales y 10 centavos el minuto.

INTERNET DE ALTA VELOCIDAD CON SERVICIO DE TELEFONÍA – PEDIDOS NUEVOS

PLANES DINÁMICOS (POPULARES):

Sólo para clientes residenciales nuevos de Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. Se requiere la compra del servicio local de la compañía telefónica local AT&T ya existente que corresponda. Ésta es una oferta por tiempo limitado y sólo está disponible para Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. No se incluyen los productos de IP estático. Las referencias máximas de velocidad se basan en las velocidades de sincronización de descarga del DSL y pueden variar. Aplica un cargo adicional de $150 a $200 si se requiere o se pide que vaya un técnico a hacer la instalación. El cargo por el módem ($49.99) o Wireless Gateway ($79.99) aparecerá en la primera factura. El reembolso de $49.99 está disponible para los clientes nuevos y los que actualizan su velocidad. Los cargos por el equipo pueden incluirse y aparecerán en la primera factura. La tarjeta postal de reembolso por el equipo con los términos y condiciones del reembolso se incluirá en el equipo si se hace la autoinstalación o se enviará por correo si el técnico lo instala. El reembolso debe tener el sello postal dentro de los 90 días de la activación del servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. La oferta del reembolso a vuelta de correo por el equipo es válida en los siguientes estados: AR,CA,CT,IL,IN,KS,MI,MO,NV,OH,OK,TX,WI. El reembolso es nulo donde se prohíba, grave o restrinja por ley. El reembolso no se puede asignar, transferir ni vender. Se permite un reembolso por equipo por línea de Internet de alta velocidad. La cuenta de Internet de alta velocidad debe permanecer en servicio al menos 60 días para calificar para el reembolso. Clientes no califican para recibir un reembolso que pudiera exceder al precio total de compra del equipo y la cuenta no puede estar atrasada. El cheque de reembolso se enviará por correo a la dirección a cobrar del cliente dentro de 10 a 12 semanas de recibir la tarjeta postal de reembolso. No somos responsables de correspondencia atrasada, extraviada, desviada o con porte a pagar, o correspondencia dañada por la Oficina de Correo de los Estados Unidos. AT&T Internet Services ofrece el reembolso y no puede aplicarse a su factura de la compañía telefónica local AT&T. Puede que algunos clientes necesiten comprar equipo adicional (por ejemplo: tarjeta Ethernet y/o cables). La facturación comienza en la fecha de activación del servicio. El servicio no está disponible en todas las áreas. Sujeto a cambio sin previo aviso. La velocidad máxima realizada depende del local del cliente. Se requiere la aceptación de los Términos de servicio. Los impuestos y las cuotas y recargos adicionales son aparte. Aplican otras restricciones, incluyendo restricciones de crédito y calificación.

LA MEJOR OFERTA EN LÍNEA – CRÉDITO DE 1 Ó 2 MESES:

Sólo para clientes residenciales nuevos de DSL. La oferta está disponible para los clientes que hagan un pedido en línea para el servicio Internet de Alta Velocidad Express, Pro o Elite de AT&T Yahoo!. Los clientes que compren Express recibirán un crédito a la cuenta equivalente a un mes de la tarifa mensual anunciada para el servicio Internet de Alta Velocidad Express de AT&T Yahoo!. Los clientes que compran Pro o Elite recibirán un crédito a la cuenta equivalente a 2 meses de la tarifa mensual anunciada para el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! que se compre. El crédito no incluye los impuestos. El crédito a la cuenta se aplicará después de tres meses de servicio pagado. Se requiere la compra del servicio local de la compañía telefónica local AT&T ya existente que corresponda. Ésta es una oferta por tiempo limitado y sólo está disponible para Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. No se incluyen los productos de IP estático. No disponible con otras ofertas de Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. No recibirá el crédito promocional a la cuenta si desconecta el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! dentro de 90 días. La oferta es nula donde se prohíba, grave o restrinja. La oferta promocional de incentivo termina el 31/7/07.

DETALLES SOBRE LA OFERTA POR CAMBIAR DE CABLE A INTERNET:

Sólo los clientes residenciales que cambien su servicio actual de Internet por cable a Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! califican para esta promoción. Se requiere plazo contractual de 12 meses con una Cuota de $99.00 por cancelación anticipada. Se requiere la suscripción al servicio local de la compañía telefónica local AT&T ya existente que corresponda. Los cargos por servicio premium no se incluyen en la cuota mensual y se cobran aparte incluso durante los meses para los cuales se aplicará un crédito a la cuenta del cliente. El cliente tiene que cumplir con toda obligación pendiente con su compañía actual de cable. Sólo una oferta de cambio de cable a Internet de alta velocidad por factura telefónica local. No disponible con otras ofertas de Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. Los suscriptores que califiquen necesitan enviar una factura actual de su servicio Internet por cable que tenga la misma dirección para la activación de Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! dentro de 30 días de activarse el mismo a: AT&T Dept. 1250, P.O. Box 1250, Milan, IL, 61264-1250. El crédito a la cuenta para los suscriptores que califiquen equivaldrá a 3 meses de la tarifa mensual anunciada para el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! que se compre. No incluye impuestos. El crédito a la cuenta no se aplicará antes del cuarto mes de servicio. No recibirá el crédito promocional a la cuenta si desconecta el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! dentro de 90 días. No somos responsables de la correspondencia perdida, demorada, mutilada, desviada o con porte a pagar. La oferta es nula donde se prohíba, grave o restrinja. La oferta promocional de incentivo termina el 30/06/07.

DETALLES SOBRE LA OFERTA DE LA PROGRAMACIÓN DE LA RED EN CASA:

La oferta de la programación de Wireless Home Network sólo aplica a los clientes residenciales que compran servicio nuevo AT&T High Speed Internet y un AT&T Wireless Gateway entre el 01/04/06 y el 31/07/07. Al cliente se le requiere pagar una cuota de $99 por la programación de la red inalámbrica más los impuestos que correspondan. El cliente presentará una factura por la programación/confirmación de la cita y un formulario de reembolso para recibir el cheque de reembolso. La cantidad del cheque de reembolso depende de la velocidad del servicio de Internet de alta velocidad que se compre. Los clientes del servicio Basic no califican para el cheque de reembolso. Los clientes del servicio Express reciben un cheque de reembolso de $50. Los clientes del servicio Pro y Elite recibirán un cheque de reembolso de $99. El cliente es responsable de todos los cargos que excedan la cantidad del cheque de reembolso, incluyendo los impuestos y/o servicios adicionales realizados. AT&T no es responsable de ningún reclamo, pérdida o daños relacionados con la instalación de servicios promocionales que la compañía de servicio técnico preste. Esta oferta no es transferible y está disponible sólo para los clientes del servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! que califiquen. No puede combinarse con ninguna otra promoción, incluyendo la oferta del Crédito de 3 meses por cambiar a cable. Los servicios de programación no están disponibles en algunas áreas. La programación debe completarse para el 31/8/07. AT&T se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.

PLANES ESTÁTICOS:

Sólo para clientes residenciales nuevos de DSL. Los precios de promoción para los servicios Express-S de $49.99 al mes, Pro-S de $54.99 al mes, Elite-S de $79.99 al mes y Symmetric-S de $74.99 al mes están disponibles para pedidos nuevos que se logren tramitar en línea o en tiendas minoristas selectas. Al final del plazo, aplica la tarifa recurrente de $49.99 al mes por el servicio Express-S, $54.99 al mes por el servicio Pro-S, $79.99 al mes por el servicio Elite-S y $74.99 al mes por el servicio Symmetric-S. No garantizamos que los pedidos en línea logren tramitarse para cada cliente que lo solicite. Se requieren la compra del servicio local de la compañía telefónica local AT&T ya existente que corresponda y plazo de un año. Cuota de $99 por la cancelación anticipada. Se requiere un cargo de $250 por la instalación por parte del técnico en todo producto IP estático. Los cargos por el equipo pueden incluirse y aparecerán en la primera factura. La tarjeta postal de reembolso del equipo, con los términos y condiciones del reembolso, se enviará por correo a la dirección a cobrar del cliente. El reembolso debe tener el sello postal dentro de los 90 días de la activación del servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo!. La oferta del reembolso a vuelta de correo por el equipo es válida en los siguientes estados: AR, CA, CT, IL, IN, KS, MI, MO, NV, OH, OK, TX, WI. El reembolso es nulo donde se prohíba, grave o restrinja por ley. El reembolso no se puede asignar, transferir ni vender. Los paquetes Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! con términos de mes a mes no califican para el reembolso por equipo. Se permite un reembolso por equipo por línea de Internet de alta velocidad. La cuenta de Internet de alta velocidad debe permanecer en servicio al menos 60 días para calificar para el reembolso. Clientes no califican para recibir un reembolso que pudiera exceder al precio total de compra del equipo y la cuenta no puede estar atrasada. El cheque de reembolso se enviará por correo a la dirección a cobrar del cliente dentro de 10 a 12 semanas de recibir la tarjeta postal de reembolso. No somos responsables de correspondencia atrasada, extraviada, desviada o con porte a pagar, o correspondencia dañada por la Oficina de Correo de los Estados Unidos. AT&T Internet Services ofrece el reembolso y no puede aplicarse a su factura de la compañía telefónica local AT&T. Puede que algunos clientes necesiten comprar equipo adicional (por ejemplo: tarjeta Ethernet y/o cable). La facturación comienza en la fecha de activación del servicio. El servicio no está disponible en todas las áreas. Sujeto a cambio sin previo aviso. La velocidad máxima realizada depende del local del cliente. Se requiere la aceptación de los Términos de servicio. Los impuestos y las cuotas y recargos adicionales son aparte. Aplican otras restricciones, incluyendo restricciones de crédito y calificación.

OTRA INFORMACIÓN:

Las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T en áreas geográficas específicas. AT&T Internet Services presta el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! con contenido, servicios y aplicaciones personalizados de Yahoo! Inc. Yahoo!, los logotipos y otros nombres de productos y servicios de Yahoo! son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc. AT&T el logotipo y otros nombres de productos de AT&T son marcas comerciales de AT&T Knowledge Ventures y/o sus afiliadas. Todos los otros nombres de marca pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. (C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones de Cingular Wireless(R)

CINGULAR WIRELESS(R): Cingular también cobra un cargo mensual de hasta $1.25 para Recuperar el Costo Reglamentario para ayudar a sufragar los costos incurridos en cumplir con los reglamentos de telecomunicaciones estatales y federales; los cargos estatales y federales por el Servicio Universal; y los recargos por las tasaciones estatales y locales a Cingular en base a sus clientes e ingresos. Estos no son impuestos ni cargos requeridos por el gobierno.

Se requiere aprobación de crédito y un compromiso de servicio de dos años en un plan telefónico Cingular que califique. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta especial. Cualquier descuento se aplica sólo a cargos del plan de tarifa mensual recurrentes y normales de Cingular Wireless(R). La oferta es válida sólo por medio de un canal de ventas de AT&T para los clientes de servicio local de AT&T que califiquen y reciban una factura combinada de Cingular y los servicios locales de AT&T y que se suscriban a ciertos servicios de AT&T y/o planes de Cingular que califiquen. Las ofertas de promoción están disponibles sólo por medio de canales de ventas de AT&T. Puede que los clientes de migración de servicio celular y GoPhone prepagado no califiquen. Cingular presta los servicios celulares. Oferta por tiempo limitado: Aplican otras condiciones y restricciones. Vea el contrato, el folleto de planes de tarifas o llame para obtener más detalles. El suscriptor debe vivir y tener una dirección postal dentro del área que la red propiedad de Cingular cubre. La cobertura no está disponible en todas las áreas. Consulte los detalles en el mapa de alcance. La red ALLOVER cubre más de 273 millones de personas y está creciendo. Las llamadas caídas se basan en la experiencia a nivel nacional entre compañías nacionales. Aplica una cuota de hasta $36 por la activación de la línea. El equipo y las imágenes de las pantallas se simulan únicamente para propósitos de demostración; el equipo real y las imágenes pueden variar. Los teléfonos y precios están sujetos a cambio. Los agentes pueden aplicar cargos adicionales u otros.

Cuota por cancelación anticipada: No se cobra cuota por cancelación anticipada si se cancela el servicio dentro de 30 días de la compra; después de eso se cobran $175, a menos que se disponga lo contrario en su contrato.

Facturación: El tiempo de conexión y otros cargos de uso medido se redondean al próximo minuto entero o kilobyte, al final de cada llamada o sesión de datos respectivamente, para propósitos de facturación. El impuesto sobre la venta se calcula sobre el precio del teléfono no activado.

Noches y fines de semana: Las horas en la noche son de las 9 de la noche a las 6 de la mañana de lunes a viernes, y las horas en fin de semana son de las 9 de la noche el viernes a las 6 de la mañana el lunes. Minutos Rollover: Los Minutos Rollover se acumulan y vencen durante el transcurso de 12 plazos de facturación consecutivos. Los minutos ilimitados de Móvil a móvil se ofrecen en planes de plazo normalmente con un precio de $39.99 al mes o mayor.

Servicios de telefonía ilimitados: Los servicios de telefonía ilimitados se prestan sólo para diálogo en vivo entre dos individuos. Uso fuera de red: Si su uso de minutos (incluyendo los servicios ilimitados) en las redes de otra compañía (“uso fuera de red”) durante cualquiera de dos meses consecutivos excede su asignación de uso fuera de red, Cingular puede a su discreción cancelar su servicio, negarle que siga usando el servicio de otras compañías o cambiar su plan a uno que cobre cargos de uso por el uso fuera de red. Su asignación de uso fuera de red es igual a lo que sea menos de 750 minutos o del 40% de los minutos Anytime incluidos con su plan.

Juegos/Video/Timbres/Gráficas/Mensajería: Aplican tarifas de uso normales, según su plan; vea los términos y condiciones en http://www.cingular.com/media/media)net.

Paquete MEdia Basic y MEdia Works: Aplican tarifas de uso excedente a los mensajes excedentes a la asignación, y $0.01 por kilobyte por uso excedente de Internet celular. Messaging Starter 200 y MEdia Max 200: aplican tarifas de uso excedente a mensajes excedentes a la asignación. Se recomienda MUCHO MEdia Max 200 para usar la aplicación Yahoo! GoTM Mobile.

GoPhone: El servicio no está disponible todo el tiempo ni en todas partes; el servicio Pick Your Plan requiere pagos automáticos con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheques que califique; el servicio se ofrece sólo con un saldo de cuenta positivo; el uso se redondea al siguiente minuto o kilobyte completo; los pagos a la cuenta no se pueden devolver ni transferir; aplican cargos estatales y federales por el Servicio Universal, impuestos y otra cuotas; en ciertas áreas los impuestos o cuotas relacionados con E911 se debitan del saldo mensual de su cuenta; el servicio está sujeto a Términos de servicio y otros materiales impresos; Móvil a Móvil: Disponible con planes selectos.

Saldo de Rollover: El saldo de Pick Your Plan se traspasa siempre y cuando se hace el pago automático antes de la fecha de vencimiento; el saldo de Pay As You Go se traspasa si se hace el pago antes de vencerse el saldo de la cuenta; el saldo se traspasa durante 12 meses; Minutos de Noche y Fin de Semana y Móvil a Móvil: Las noches son de 9 p.m. a 6 a.m.; los fines de semana son de 9 p.m. del viernes a 6 a.m. del lunes; los minutos de Móvil a Móvil se pueden usar en llamadas entre suscriptores de Cingular dentro del área de llamadas; los minutos de Noche y Fin de Semana y de Móvil a Móvil no se traspasan y están disponibles sólo si la cuenta tiene un saldo positivo.

Requisitos de elegibilidad para AT&T Unity(SM): Deben conservarse los servicios de AT&T que califiquen y la factura combinada de AT&T y Cingular. Se requiere un plan AT&T de llamadas locales y de larga distancia ilimitadas que califique de AT&T Long Distance. Los planes de servicio AT&T específicos que califican varían por local; pida los detalles al 1-800-288-2020. Este plan no ofrece minutos Rollover, promociones ni descuentos. Se perderán los descuentos en cualquier otro plan de Cingular con factura combinada si se agrega un plan AT&T Unity(SM) a su factura combinada. Si un plan Cingular existente se actualiza a un plan AT&T Unity(SM), se perderán todos los minutos Rollover acumulados cuando se suscriba a ese plan.

Minutos AT&T Unity(SM): Se pueden usar los minutos AT&T Unity(SM) Calling, sujeto a las disposiciones del plan que rigen el uso ilimitado, cuando marque directamente o reciba llamadas desde cualquier otro número telefónico de Cingular o AT&T que califique, dentro del área de llamadas de su plan. Los minutos AT&T Unity(SM) Calling no pueden usarse para la interconexión a otras redes. No se incluyen las llamadas al o desde el correo de voz de Cingular. Los minutos AT&T Unity(SM) incluyen minutos ilimitados entre teléfonos de Cingular y números de AT&T que califiquen. Los minutos AT&T Unity(SM) no se incluyen cuando se revisa el uso para el ciclo de facturación actual.

Cingular Wireless, Cingular Nation, Rollover Minutes, GoPhone y el icono gráfico de Cingular Wireless son marcas comerciales registradas, y ALLOVER y Cingular Media son marcas de servicio de Cingular Wireless, L.L.C. Todos los otros nombres de productos o servicios son la propiedad de sus respectivos dueños.

Descripción de oferta especial

Oferta de Tarjeta de reembolso Visa de $50 y Música gratis: Oferta por tiempo limitado. Reciba un reembolso de $50 MÁS descargas de música gratis e ilimitadas por medio de Napster to Go durante 12 meses cuando compre un teléfono celular Cingular SYNCTM de Samsung mediante un canal de ventas de AT&T participante con un nuevo plan Cingular Nation(R) de 2 años y otros servicios que califiquen. Consulte la oferta Música gratis y Tarjeta de reembolso Cingular SYNCTM de Samsung de $50 en los pies de página más abajo.

Texto legal

Oferta de música gratis disponible para clientes del servicio local residencial de AT&T que califiquen, que tengan uno o más componentes del conjunto requerido y compren los componentes restantes para completar el conjunto requerido de: (1) Servicio de Internet de Alta Velocidad Express, Pro o Elite de AT&T Yahoo! (Internet de alta velocidad que califique) y, (2) un plan de servicio de Cingular Wireless con facturación combinada en la factura de los servicios locales de AT&T (Celular que califique). Por lo menos uno de los componentes del conjunto debe comprarse como servicio nuevo. La promoción les dará a los clientes una suscripción mensual de música ilimitada de Napster To Go(R) (para hasta 3 computadoras y 3 reproductores MP3 compatibles o teléfonos) por hasta 12 meses. Si el cliente quita de la cuenta el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! que califique, se perderán los meses restantes de la oferta. El pedido que califique debe hacerse para el 21/07/07 por medio de un canal de ventas de AT&T; los pedidos hechos por la web deben hacerse para el 18/07/07. Se requiere una suscripción activa para escuchar temas bajados de Napster To Go. (C)2003-2007. Napster, Napster To Go y el logotipo de Napster son marcas comerciales registradas de Napster, LLC.

Oferta Tarjeta de reembolso Cingular SYNCTM de Samsung de $50:

Oferta por tiempo limitado; Requiere comprar un teléfono Cingular SYNC de Samsung por $99.99 o más de un canal de ventas participante de AT&T del 1 de abril al 21 de julio de 2007 (los pedidos por la web deben hacerse para el 18/07/07) con un nuevo plan de tarifa Cingular Nation 450 o superior de Cingular Wireless de 2 años, plan de tarifa FamilyTalk 700 o superior, plan de tarifa AT&T Unity 900 o superior, plan de tarifa AT&T Unity Family Talk 700 o superior, o planes de tarifa de promoción selectos con un precio de $39.99 o más al mes combinados en una factura con servicio residencial local de AT&T que califique; Sólo dos Tarjetas de reembolso Cingular SYNCTM de Samsung de $50 por número telefónico local con factura combinada; Se deben conservar la factura combinada y los servicio que califiquen por lo menos 60 días consecutivos; No se ofrece con algunas otras promociones de Cingular Wireless, incluyendo la del Reembolso con tarjeta de recompensa de $120; Las instrucciones para reclamar la tarjeta de reembolso se envían por correo después del día 60 de servicio; La solicitud del reembolso debe recibirse para el 31/12/07; Espere de 6 a 8 semanas de presentar la solicitud para recibir la tarjeta de reembolso; Aplican otros cargos, restricciones y términos y condiciones. Nulo donde se prohíba, grave o restringa; las Tarjetas de Recompensa o Regalo Visa de AT&T no pueden usarse para comprar productos ni servicios de AT&T.

AT&T Wi-Fism Las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan productos y servicios de AT&T en áreas geográficas específicas. AT&T Internet Services presta el servicio de acceso celular a Internet de alta velocidad AT&T Wi-Fism public. Las conexiones están disponibles en los AT&T Wi-Fi Hot Spots y lugares participantes. El acceso Wi-Fi requiere de un aparato activado a 802.11 b/g. El servicio no está disponible en todas las áreas. AT&T Internet Services se reserva el derecho de suspender cualquiera de las conexiones. La oferta y precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Los impuestos, tasaciones, roaming y otras cuotas y cargos que correspondan son aparte. AT&T Internet Services no es responsable de ninguna falta de seguridad que pueda resultar cuando usted use el servicio en su aparato. Aplican otras restricciones.

Alta velocidad: Requiere suscripción a Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! registrada. La suscripción básica cuesta $1.99 al mes. No se incluyen los lugares de roaming, salvo los locales de McDonalds(R) participantes. Se requiere la aceptación de los Términos y condiciones de AT&T Wi-Fi. Si se cancela su suscripción a Internet de alta velocidad, también se cancela su suscripción a AT&T Wi-Fi. Los cargos aparecen en la parte que corresponde a AT&T Internet Services en su factura telefónica. Los impuestos, las cuotas y recargos adicionales son aparte.

La oferta de la programación de Wireless Home Network sólo aplica a los clientes residenciales que compran servicio nuevo AT&T High Speed Internet y un AT&T Wireless Gateway entre el 1/4/06 y el 30/6/06. Al cliente se le requiere pagar una cuota de $99 por la programación de la red inalámbrica más los impuestos que correspondan. El cliente presentará una factura por la programación/confirmación de la cita y un formulario de reembolso para recibir el cheque de reembolso. La cantidad del cheque de reembolso depende de la velocidad del servicio de Internet de alta velocidad que se compre. Los clientes del servicio Express reciben un cheque de reembolso de $50. Los clientes del servicio Pro y Elite recibirán un cheque de reembolso de $99. El cliente es responsable de todos los cargos que excedan la cantidad del cheque de reembolso, incluyendo los impuestos y/o servicios adicionales realizados. AT&T no es responsable de ningún reclamo, pérdida o daños relacionados con la instalación de servicios promocionales que la compañía de servicio técnico preste. Esta oferta no es transferible y está disponible sólo para los clientes del servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! que califiquen. Los servicios de programación no están disponibles en algunas áreas. La programación debe completarse para el 31 de julio de 2006. AT&T se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.

Las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T en áreas geográficas específicas. (East Legal Add) AT&T Internet Services presta el servicio Internet de Alta Velocidad de AT&T Yahoo! con contenido, servicios y aplicaciones personalizados de Yahoo! Inc. Yahoo!, los logotipos y otros nombres de productos y servicios de Yahoo! son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

SBC, el logotipo SBC y otros nombres de productos son marcas comerciales de AT&T Knowledge Ventures y/o sus afiliadas. Todos los otros nombres de marca pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. (C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados.

Acerca de WhiteFence

WhiteFence es el sitio comercial más popular que les facilita a los consumidores un solo lugar para comparar y ordenar servicios domésticos esenciales como la luz, gas, teléfono, televisión por cable o satélite, Internet de alta velocidad, cambiar su domicilio, periódicos, seguro y la banca. El motor de transacciones propietario de WhiteFence les facilita a millones de hogares estadounidenses que se mudan cada año, así como a todos los consumidores que sólo buscan cambiar de servicios, encontrar las mejores ofertas y cómodamente instalar sus servicios domésticos en minutos.

Los hispanos se movilizan y AT&T facilita el proceso de mudanza