Los hispanos ya cuentan con un sitio para aprender a usar mejor...

Los hispanos ya cuentan con un sitio para aprender a usar mejor los productos de finanzas personales

Creditos123.com inaugura la ‘Universidad Financiera’, un recurso de información práctica para controlar mejor sus finanzas


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–19 de junio de 2007–Cuando llegan a los Estados Unidos, muchos inmigrantes, a causa de la falta de poder adquisitivo en sus países de origen, o de un modo completamente diferente de hacer negocios, se encuentran ante nuevas situaciones (y productos) financieros que pudieran llevarlos potencialmente a la bancarrota si no se manejan correctamente.

Si añadimos a lo anterior las prácticas abusivas de varios negocios inescrupulosos, ya tendremos todos los ingredientes de una receta para el desastre.

Lamentablemente, como reportan a menudo numerosos medios de comunicación, las minorías étnicas, y en particular los hispanos, están pagando con creces las consecuencias de la combinación de tales circunstancias.

El empresario hispano Daniel Marcos, presidente y director ejecutivo de <a href="http://www.creditos123.com"Creditos123.com, cree firmemente en que el crédito no debe ser considerado como un obstáculo en el camino al éxito y la independencia, sino más bien un factor instrumental que nos ayuda a lograr nuestros propósitos y objetivos en la vida.

Por tanto, como parte de un negocio que les ofrece productos de finanzas personales a los hispanos (hipotecas, refinanciamientos, tarjetas de crédito, préstamos para compra de automóviles, reportes de crédito, consolidación de deudas y seguros de vehículos, entre otros) Creditos123.com está creando la más extensa colección de artículos de finanzas personales en español, que en breve también estarán disponibles en inglés. Dichos artículos fueron redactados específicamente teniendo en cuenta la visión del mundo que tiene el inmigrante; y tomando en consideración situaciones que no tendría que enfrentar el estadounidense promedio porque las conoce de forma inherente o no son parte de su realidad, como la obtención de productos o servicios financieros usando el Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés).

Cuando los visitantes del sitio Web Creditos123.com tienen acceso al enlace <a href="https://www.creditos123.com/universidadFinanciera.aspx"Universidad Financiera, encuentran artículos prácticos, concisos y extremadamente útiles que tratan, en términos sencillos de aficionado, temas tan importantes como los siguientes:

— ¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa?

— ¿Qué aspectos evalúan los bancos a la hora de aprobar un préstamo hipotecario?

— ¿Se necesita tener Número de Seguridad Social para comprar una casa?

— ¿Qué preguntas se deben formular en el proceso de solicitud del préstamo para comprar un automóvil?

— ¿Daña el reporte de crédito la consolidación de deudas?

— ¿Qué tipo de seguro de automóvil se necesita?

Aprovechando la más reciente tecnología, Creditos123.com no sólo presenta artículos, sino también videos, donde los visitantes del sitio pueden escuchar las respuestas a algunas de las preguntas más comunes de los hispanos con respecto a las finanzas personales entre los hispanos.

Antes de la aparición de Creditos123.com, no existía un destino de Internet integral para que los hispanos tuviesen acceso a recursos educacionales de finanzas personales, así como acceso directo a los productos financieros que necesitaban.

Creditos123.com es un sitio Web socialmente responsable que ayuda de forma activa a la comunidad hispana a tomar parte activa en la acción de los servicios financieros de Estados Unidos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los hispanos ya cuentan con un sitio para aprender a usar mejor los productos de finanzas personales