Los hombres hispanos enfrentan un riesgo elevado de disfunción eréctil

Los hombres hispanos enfrentan un riesgo elevado de disfunción eréctil

Producto recientemente lanzado en Estados Unidos para tratamiento y prevención de dificultades eréctiles


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 11 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los hombres hispanos entre 20 y 50 años de edad tienen dos veces y media las mismas probabilidades de desarrollar disfunción eréctil (DE) que los hombres de otras razas y orígenes étnicos, según un estudio conducido en 2005 entre 2126 hombres publicado en los “Archivos de Medicina Interna” de la Asociación Americana de Medicina.(1) Puesto de otro modo, los resultados del estudio muestran que el 12.5% de los hombres hispanos en este margen de edad están afligidos por esta condición y cuando se expande la población incluyendo hombres hispanos mayores el porcentaje aumenta a 40% o el doble que otros grupos étnicos. Los resultados de este estudio controlan las condiciones de salud y estilos de vida, tales como la diabetes, que contribuyen a la DE, y evidencian el mismo resultado cuando los mexicano-americanos y otros grupos hispanos se consideran aislados. Los médicos no encuentran ninguna explicación concluyente para el riesgo más elevado de desarrollar DE que enfrentan los hispanos, citando una necesidad de mayores investigaciones.

Últimamente no se ha observado una falta de interés en tratamientos para los problemas eréctiles. En México los hombres recurren al Té Sensual, un producto lanzado en el país en 2004 y hoy el suplemento totalmente natural para la salud sexual más vendido en México. El Te acaba de lanzarse en Estados Unidos, disponible en línea en, http://www.thesentea.com . Su popularidad entre los hombres mexicanos se basa en tres factores clave — 1) su alto índice de eficacia de 87.3% en el tratamiento de dificultades eréctiles y eyaculación precoz; 2) su seguridad como un remedio a base de yerbas totalmente natural sin efectos secundarios; y 3) su capacidad de ayudar a prevenir el desarrollo de problemas eréctiles para empezar. Este último punto es especialmente valioso en vista de la investigación médica sobre el tópico recientemente lanzada.

Un nuevo estudio médico, publicado en la edición de julio de 2008 del American Journal of Medicine(2), ofrece algunos conocimientos prácticos sobre cómo se puede prevenir la disfunción eréctil. Los médicos en Noruega evaluaron a 989 hombres entre 55 y 75 años de edad y determinaron que la función eréctil normal se puede mantener mediante actividad sexual frecuente, definida como por lo menos una vez a la semana. La libertad de los problemas eréctiles coincide directamente con el nivel de actividad sexual, más sexo equivale a menos momentos de dificultades eréctiles. “Es posible prevenir que ocurran los problemas sexuales”, dice Christian Beasley, presidente de CRB Ventures. “El Té Sensual superar el lívido bajo y la fatiga sexual y aumenta el placer y la intensidad del sexo. En palabras simples, con mayor placer el sexo es más frecuente y con sexo más frecuente los problemas eréctiles no se desarrollarán”. La mayoría de los hombres concuerdan en que — muy pocas cosas tienen mayor importancia. Una buena salud sexual durante toda la vida es una suerte sin medida, que vale más que un poco de alegría en las fiestas”.

CRB Ventures, LLC es el mayor distribuidor en Estados Unidos del Té Sensual. La compañía se dedica a ofrecer suplementos de calidad superior comprobada para mejorar la vida de las personas. Visite http://www.thesentea.com

1. http://archinte.ama-assn.org/cgi/content/full/166/2/207

2. http://www.amjmed.com/article/S0002-9343(08)00314-8/fulltext

FUENTE CRB Ventures, LLC

Los hombres hispanos enfrentan un riesgo elevado de disfunción eréctil