Los hospitales anuncian que su sitio web sobre asuntos laborales ahora está...

Los hospitales anuncian que su sitio web sobre asuntos laborales ahora está disponible en español



COMPARTE ESTA NOTA

STANFORD, California, 19 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Stanford Hospital & Clinics y Lucile Packard Children’s Hospital anunciaron hoy que http://www.stanfordpackardfacts.com , un recurso en la internet sobre la representación laboral de sus trabajadores, ahora está disponible en español.

“El interés mostrado por este sitio web en su versión en inglés ha sido enorme”, dijo Lori Curry, vicepresidenta de recursos humanos de Stanford Hospital & Clinics. “Lo lógico era facilitarles una versión en español a nuestros empleados”.

En los días 10 y 11 de septiembre, los empleados de los dos hospitales anteriormente representados por el SEIU Local 715 votarán para elegir una nueva representación sindical o para seguir como empleados independientes.

“Con más de cien visitas diarias al sitio web, está claro que nuestros empleados quieren obtener más información antes de emitir su voto”, dijo Greg Souza, vicepresidente de recursos humanos de Lucile Packard Children’s Hospital. “Esperamos que en este sitio puedan encontrar los datos que buscan sobre este importante asunto”.

El SEIU Local 715 representaba a unos 1,450 conserjes, trabajadores del servicio de comidas, ayudantes de enfermeras, laboratoristas, secretarias de las unidades de pacientes, camilleros y empleados del sector de servicios de los hospitales. Debido a que el Sindicato Internacional (International Union) ordenó a los dirigentes del Local 715 que traspasaran la representación de los empleados a United Healthcare Workers sin el consentimiento de los empleados, los hospitales no tuvieron otra alternativa que retirar su reconocimiento al Local 715 a partir del 28 de julio de 2008.

Los hospitales anuncian que su sitio web sobre asuntos laborales ahora está disponible en español