Los Hoteles Hampton de Monterrey unen sus fuerzas para remodelar el parque...

Los Hoteles Hampton de Monterrey unen sus fuerzas para remodelar el parque Zoológico La Pastora

‘Manos A La Obra’ constituye el primer programa de remodelación de Hoteles Hampton en Latinoamérica


COMPARTE ESTA NOTA

Monterrey, N.L–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2006–Por primera vez en la historia de la cadena de Hoteles Hampton (http://www.hampton.com), el programa “Save a Landmark/Manos A La Obra” se llevó a cabo en Monterrey, N.L., México, precisamente durante el Día del Voluntariado Internacional, instituido por las Naciones Unidas.

Los Hoteles Hampton efectuaron la donación oficial de un cheque por la cantidad de $40,000 a los Directivos del Parque Zoológico La Pastora, para la compra de los materiales de trabajo y los empleados de los Hoteles Hampton en Monterrey fueron convocados como voluntarios para llevar a cabo esta importante obra de remodelación en pro de la Ciudadanía.

El Parque Zoológico La Pastora, está considerado como el más grande en su especie en el norte de la República Mexicana, y alberga a más de 150 diferentes especies del reino animal que van desde cebras, tigres, cocodrilos entre otros muchos.

Más de 100 voluntarios de Hoteles Hampton y de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León coordinaron esfuerzos para la remodelación de las instalaciones del Parque Zoológico La Pastora. Entre las diversas actividades que se planearon se contempló pintar los edificios, pulir las esculturas y limpiar la fuente principal. Se invirtieron 300 horas de trabajo hombre, el cual fue meticulosamente preparado y coordinaron para llevar a cabo diligentemente todos estos trabajos.

“Nuestro programa “Manos A La Obra” asegura la preservación y remodelación de importantes monumentos históricos y culturales” dijo Judy Christa-Cathey Vicepresidenta de Mercadotecnia de Hoteles Hampton. “Nuestro enfoque es más bien al futuro, ya que deseamos que los visitantes y las generaciones venideras gocen de estas instalaciones”.

El Parque Zoológico La Pastora se encuentra entre los atractivos locales de Monterrey para el turista y consta de un terreno muy amplio, mismo que funge como hábitat natural para más de 150 diferentes especies de animales. Este Parque no solamente ofrece cultura a sus visitantes acerca de las costumbres y vida del reino animal, sino que también fomenta el desarrollo y crecimiento de las especies que en él habitan. En junio del presente año, La Pastora le dió la bienvenida al primer elefante Africano nacido en cautiverio en México.

Para aquellos interesados en la preservación de la vida animal y monumentos, Hampton cuenta con la pagina web “Monumentos Escondidos”. Favor de visitar la página (http://www.hamptonlandmarks.com) en la que podrá encontrar más de 1,000 monumentos remodelados, tales como:

— The Big Duck, en Flanders, N.Y.: Esta tienda fue construida en 1931 e invita a los viajeros a la compra de patos de Pekín. Conocida como “el pato mas grande del mundo,” Big Duck no es únicamente un monumento en Long Island, sino que también se encuentra registrada en el Registro de Lugares Históricos.

— Everglades Alligater Farm, Florida.: Es conocida como la primera comercializadora de cocodrilos en el Estado de Florida, Usted podrá encontrar mas de 3,000 cocodrilos de diferentes especies, reptiles, y podrá disfrutar de los shows para los turistas.

— Henry’s Rabbit Ranch- Staunton, Ill.: Aunque fué construída en 1990, su construcción refleja las gasolineras de los años 40s, esta atracción enriquece la tradicional Ruta 66, la que ofrece un museo con fotografías y artículos de la primera carretera y por supuesto conejos.

— American Rattlesnake Museum, Alburquerque, NM.: Ofrece la colección más grande de serpientes de cascabel vivas en sus hábitat natural y sobrepasa por mucho las diferentes exposiciones de esta misma clase que se encuentran actualmente en el Bronx, Philadelphia, Nacional, Denver, San Francisco y el Zoológico de San Diego.

Desde la ayuda en la preservación de la enorme ballena azul en Catoosa, Oklahoma, al Monumento Nacional Histórico de Forefathers en Plymouth, Massachusetts, el programa “Manos A La Obra” ha logrado durante los últimos 6 años preservar historia, ofrecer entre- tenimiento y cultura a lo largo y ancho de Estados Unidos y Canadá. Durante estos años, el programa ha logrado ayudar a monumentos con necesidad de remodelación, ha promovido su cultura, ha facilitado la ayuda de miles de voluntarios, ha donado cientos de suministros de trabajo y ha contratado especialistas, todo con un costo de aproximadamente $2 millones de usdlls. Esta ha sido una labor en conjunto tanto de los empleados de los Hoteles Hampton que laboran en las diferentes localidades, como de las oficinas de Hoteles Hampton que han efectuado los donativos para la compra de todos los materiales. Hoteles Hampton le invita a que le ofrezca sus comentarios, los que serán considerados para llevar a cabo este programa de remodelación en distintas localidades.

Para nominar un monumento favor de visitar la página http://www.hamptonlandmarks.com o bien envié sus comentarios a “Save a Landmark” 8730 Sunset Blvd., Fifth Floor, Los Angeles, CA 90069.

Acerca de Hoteles Hampton

Hoteles Hampton incluye Hampton Inn & Hampton Inn & Suites, considerados hoteles de precios moderados y líderes en el segmento de alojamiento. Hampton forma parte de Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) empresa líder en hospitalidad, con casi 2,800 hoteles y 495,000 habitaciones en más de 80 países, con un equipo de 150,000 en todo el mundo. La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria de más de 2,300 hoteles en los EE.UU. con un portafolio que incluye a muchas de las mejores y más conocidas marcas como los son: Hilton(R), Conrad(R), Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn & Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Milton Grand Vacations(TM), Homewood Suites by Hilton(R), Scandic y The Waldorf=Astoria Collection(TM). Fuera de los EE.UU., la empresa opera 262 hoteles de la marca Hilton y 131 bajo la marca Scandic. Para informes y reservaciones de los Hoteles Hilton, empresa, favor de consultar la página http://www.hiltonfamily.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Hoteles Hampton de Monterrey unen sus fuerzas para remodelar el parque Zoológico La Pastora