Los hoteles Hampton difunden buena voluntad en Latinoamérica

Los hoteles Hampton difunden buena voluntad en Latinoamérica



COMPARTE ESTA NOTA

Memphis, TN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de agosto de 2006–Hampton (http://www.hampton.com), la marca nacional de mas de 1,350 hoteles Hampton Inn(R) y Hampton Inn & Suites (R) ha anunciado hoy su participación en un esfuerzo unificado de propagar buena voluntad a las comunidades Latinoamericanas a través de un programa llamado Día Hampton Con La Comunidad.

El 4 de agosto de 2006, los hoteles Hampton situados en la república mexicana, Costa Rica y Ecuador visitaron orfanatos locales en sus respectivas áreas (todos se visitaron el mismo día y prácticamente a la misma hora) para difundir alegría y aprendizajes a los niños que hacen de estas instituciones su hogar. A más de 500 niños, en total, se les leyeron historias en orfanatos a través de América Latina ese día y como una sorpresa especial en muchos de los eventos en los orfanatos varios obsequios se regalaron a los niños, incluyendo alimentos y libros, por los empleados del hotel.

“Hampton se está esforzando por siempre demostrar su compromiso a traer buena voluntad a las comunidades en las que sus empleados y huéspedes trabajan y viven”, dijo Rubén Luna, Director Regional, Apoyo en el desempeño de los hoteles Hampton Hotels. Luna se unió a los gerentes generales de Hampton Inn & Suites Monterrey – Norte, Hampton Inn Monterrey -Galerias Obispado, y Hampton Inn & Suites Monterrey Mexico Aeropuerto en Monterrey, Nuevo Leon para sus eventos y fue instrumental en la planeación total de esta iniciativa de buena voluntad. “Es un placer llevar a cabo esta admirable tarea y ofrecer diversión a aquellos que más lo necesitan –esperamos hacer de esto un esfuerzo anual.”

“Con mas de diez hoteles Hampton localizados a través de América Latina y con más en vía cada día, esto crea una necesidad para nosotros de continuar con los esfuerzos, no solo por la comunidades a las que servimos, sino también por la habilidad de dar de nuestros empleados” agregó Luna. “Estamos emocionados con el éxito que ha tenido el Día Hampton Con La Comunidad y ansiamos muchas más oportunidades de buena voluntad para los años venideros.”

Hoteles Hampton que participan:

— Hampton Inn Ciudad Juárez, México

— Hampton Inn Chihuahua, México

— Hampton Inn Monterrey -Galerías Obispado, México

— Hampton Inn & Suites Monterrey – Norte, México

— Hampton Inn Monterrey México Aeropuerto

— Hampton Inn Saltillo Aeropuerto, México

— Hampton Inn Tampico, México

— Hampton Inn Torreón – Aeropuerto Galerías, México

— Hampton Inn & Suites San José – Aeropuerto, Costa Rica

— Hampton Inn Guayaquil – Centro, Ecuador

Orfanatos locales que visitaron:

— Centro Educativo del Rey, Casa Hogar Manantial de Amor y Refugio de Amor en Monterrey, N.L.

— Ejército de Salvación en Tampico, Tamaulipas

— Casa Hogar de Niñas en Chihuahua, Chihuahua

— Orfanato Santa Clara en Cd. Juárez, Chihuahua

— La Casa del Niño en Torreón, Coahuila

— Ejército de Salvación en Saltillo, Coahuila.

— Fundación Manos Abiertas en San José, Costa Rica

— Fundación para la Adopción de Nuestros Niños Fanin en Guayaquil, Ecuador

Sobre los hoteles de Hampton

Hampton, que incluye hoteles Hampton Inn y Hampton Inn & Suites, es líder en el segmento de hoteles de negocios. Hampton es parte de Hilton Hotels Corporation, una compañía mundial, lideren la industria de la hospitalidad con casi 2.800 hoteles y 475.000 habitaciones en más de 80 países, incluyen do 150.000 empleados en todo el mundo. La compañía posee, administra y franquicia un portafolio de hoteles que incluye a algunas de las marcas más conocidas y más respetadas de industria hotelera, incluyendo Hilton(R), Conrad(R), Coral by Hilton(R), Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn & Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations(TM), Homewood Suites by Hilton(R), Scandic y The Waldorf=Astoria Collection(TM). Para más información, visítenos en http://www.hiltonworldwide.com.

Nota: Este comunicado de prensa contiene declaraciones “a futuro” dentro de los estatutos de la ley federal de seguridad, incluye declaraciones referentes a estrategias de negocios y sus resultados esperados, y declaraciones similares acerca de eventos futuros anticipados y expectativas que no son hechos históricos. Las declaraciones anticipadas en este comunicado de prensa están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbre, incluyendo efectos de las condiciones económicas; cambios en la oferta y demanda de habitaciones; las condiciones competitivas en la industria del hospedaje, relación con clientes y dueños de las propiedades; el impacto de las regulaciones gubernamentales; y la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento, que puede ocasionar resultados reales que difieren materialmente de lo aquí expresado o implícito.

MULTIMEDIA AVAILABLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5207534

Los hoteles Hampton difunden buena voluntad en Latinoamérica