Los íconos mundiales del rock Linkin Park actuarán en vivo en MTV...

Los íconos mundiales del rock Linkin Park actuarán en vivo en MTV World Stage Monterrey, en México

El evento se grabará el miércoles 12 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, México, y se estrenará en MTV Latin America el 8 de octubre de 2012MTV Latin America presenta "MTV Busks" con la participación de Ha*Ash, Paty Cantú y Los Claxons, grabado en Monterrey y que se transmitirá en MTV Latin America entre junio y julio


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Latin America anunció hoy, en una conferencia de prensa realizada en Ciudad de México, que los íconos mundiales del rock, Linkin Park, visitarán Monterrey, en Nuevo León, México, por primera vez para actuar en vivo en el MTV World Stage Monterrey. Este evento de música internacional se grabará enteramente en alta definición en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, México, el 12 de septiembre, y MTV Latin America lo transmitirá en toda la región el 8 de octubre. El evento también se verá en más de 63 MTV alrededor del mundo, en fechas aún por confirmar.

“Hace tanto tiempo desde la última vez que actuamos en México. Estamos ansiosos por celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum con nuestros fabulosos fans mexicanos”, comentó Mike Shinoda, de Linkin Park.

“MTV World Stage sigue siendo una plataforma ideal para conectarse con los fans en México y América Latina”, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente principal y CEO de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México. “Por tercer año consecutivo, México será la sede de MTV World Stage y Monterrey, Nuevo León, vivirá la emoción de celebrar un evento de música internacional con Linkin Park”.

La cadena también anunció diversas actividades para promocionar el turismo en Monterrey como parte de MTV World Stage Monterrey. El pasado mayo, MTV Latin America grabó tres actuaciones de “MTV Busks” con el dúo de música pop Ha*Ash, la cantante mexicana Paty Cantú, y la banda de rock Los Claxons. Estos especiales se transmitirán entre el 11 de junio y el 31 de julio en MTV Latin America y en Tr3s: MTV, Música y Más en los Estados Unidos (las fechas se anunciarán más adelante).

“Sin duda, que Monterrey sea la sede de un evento de renombre internacional como MTV World Stage consolida la posición de Nuevo León al ser reconocido como un centro de eventos de esta escala y magnitud”, comentó Luis Treviño Chapa, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

“Desde su visionario debut en 2000, Linkin Park ha energizado e inspirado a millones de fans de la música en todo el mundo”, comentó Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento de VIMN The Americas. “Su apasionado público en México ha esperado ansiosamente un regreso desde la última visita del grupo a la Ciudad de México, hace diez años. Este evento también señalará la primera presentación en vivo de Linkin Park en Monterrey, así que estamos seguros de que esta será una experiencia memorable que sin duda tendrá una repercusión entre los espectadores de MTV en todo el mundo”.

Linkin Park regresa a México 10 años después de su primera visita y actuará en vivo por primera vez en Monterrey. Linkin Park saltó a la fama en 2000 con su primer álbum de multiplatino, “Hybrid Theory”. Han ganado dos premios Grammy® por “Numb/Encore” y “Crawling” y han vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Desde el primer día, Linkin Park creó la banda sobre la premisa de fundir todos sus estilos favoritos de música en un sonido distintivo. Avanzamos 12 años hasta “Living Things” y los mismos seis intérpretes no sólo han desarrollado nuevas herramientas para hacer realidad esa filosofía, sino que también al fin se sienten cómodos con cada aspecto de su carrera. “Living Things” es producido por Rick Rubin y Mike Shinoda y se lanzará el 20 de junio en Warner Bros. Records. La revista Rolling Stone dice: “El material es el más poderoso de la banda desde su súper exitoso debut en 2000”.

Las entradas para MTV World Stage Monterrey estarán disponibles, sin cargos, a través de MTV y de los patrocinadores oficiales del evento. Para más información, visite mtvla.com o a través de Twitter en @EscuadronMTV.

En años anteriores, MTV World Stage México ha contado con las interpretaciones musicales de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars, Ke$ha y Joe Jonas.

MTV World Stage invita a los televidentes a algunos de los conciertos más exclusivos del mundo, interpretados en lugares únicos en distintos países. Estos espectáculos se graban en alta definición y presentan a docenas de artistas de todos los géneros y se transmiten el mismo día en más de 63 MTV alrededor del mundo. Algunos de los artistas y grupos grabados para el MTV World Stage son: Shakira, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), es propietaria y opera la cartera de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluye a MTV, VH1, Nickelodeon y sus propiedades respectivas en los países latinoamericanos hispanohablantes, así como Viacom Networks Brazil. Además, la cartera abarca a Tr3s: MTV, Música y Más en los Estados Unidos, que se dirige a una extensa audiencia hispana en los Estados Unidos, y las asociaciones de programación de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y VH1. Entre los negocios emergentes de plataforma múltiple de la compañía están MTVNHD y Red Viacom en América Latina, así como VH1HD en Brasil. MTV Networks Latin America, US Hispanic and Canada (MTV Networks América Latina, Hispano de los Estados Unidos y Canadá) también sirven al creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca y nickcanada.com, así como a través de sus sitios comunitarios y de banda ancha: mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.com y mtvdemo.com.

FUENTE MTV Latin America

Los íconos mundiales del rock Linkin Park actuarán en vivo en MTV World Stage Monterrey, en México