Los informes de las misiones del transbordador espacial de la NASA ahora...

Los informes de las misiones del transbordador espacial de la NASA ahora disponibles en español



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La NASA tiene diversos recursos a disposición de los medios de habla hispana interesados en cubrir la actual misión del transbordador espacial. La tripulación del transbordador incluye al astronauta puertorriqueño Joseph Acaba, un ex maestro que ahora es un caminante espacial totalmente entrenado.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081007/38461LOGO )

Para obtener las versiones en español de los informes de situación sobre la misión STS-119 a la Estación Espacial Internacional, visite: http://www.nasa.gov/mission_pages/shuttle/shuttlemissions/sts119/news/spanish/Mission_Status-Spanish.html

Para obtener información biográfica sobre astronautas hispanos actuales y pasados, visite:

http://www.nasa.gov/audience/foreducators/spacesuits/careercorner

El astronauta Acaba grabó un mensaje en español para los estudiantes antes del lanzamiento en su misión a la estación. Para ver el video visite:

http://www.nasa.gov/education/spacesuits

La NASA proporciona cobertura continua por televisión e Internet sobre la misión STS-119, que es el vuelo número 125 del transbordador. NASA Television emite eventos en vivo de la misión, conferencias informativas diarias sobre el estado de la misión, y comentarios las 24 horas.

NASA TV se emite por Internet en:

http://www.nasa.gov/ntv

La misión STS-128, actualmente programada para lanzamiento en agosto, será la primera que incluya a dos astronautas hispanos, José Hernández y Danny Olivas.

FUENTE NASA

Los informes de las misiones del transbordador espacial de la NASA ahora disponibles en español