Los inversores eligen Little Caesars(R) Pizza para ampliar sus propiedades

Los inversores eligen Little Caesars(R) Pizza para ampliar sus propiedades



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 14 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesars es la marca elegida por los inversores para ampliar sus carteras en la economía actual. Con su simple modelo de negocio, un concepto innovador y un nicho valioso, Little Caesars Pizza crece por todo el país ofreciendo oportunidades de franquicia con un sistema que se ha comprobado como efectivo.

Por ejemplo, Restaurant Management Group (RMG), un experimentado grupo de restaurantes con más de 61 locales de comida rápida en seis estados, ha comprado 16 locales Little Caesars en Tennessee y Virginia para ampliar sus propiedades. “Al buscar oportunidades de inversión, Little Caesars se destacó entre otras franquicias por su impresionante crecimiento en ventas y la valiosa propuesta”, dijo Jack Mangan, franquiciatario de Little Caesars y socio gerente de RMG. “Estamos tan contentos con nuestro negocio de Little Caesars que hemos firmado contratos para hacer crecer la marca en Carolina del Norte y Georgia, y estamos tras 20 restaurantes adicionales en los próximos cinco años”.

Little Caesars está en el mercado hace casi 50 años, y está creciendo en todo el país con su principal foco en los mercados de la Costa Este y del Mediooeste. Además, Little Caesars estuvo recientemente calificada por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por su sigla en inglés) como una de las mejores en cuanto a préstamos entre las franquicias con más de 60 préstamos garantizados por la SBA*.

“Nuestra excelente ubicación según la SBA refleja nuestro sólido sistema operativo, y la solidez de nuestra marca. El concepto Little Caesars es atractivo porque nos centramos en cumplimos con nuestros valores centrales, y aquello que funciona para nosotros: brindar un gran producto a los clientes a cambio de un excelente precio”, dijo Bob Mazziotti, vicepresidente senior de desarrollo de franquicias de Little Caesar Enterprises, Inc. “Little Caesars da la bienvenida a los inversores porque tienen experiencia práctica en creación y desarrollo negocio. Esta experiencia brinda un excelente marco sobre el que analizar nuestro sistema”.

En 2007, Little Caesars creó más unidades locales que ninguna otra cadena de pizzerías. Además, Little Caesars atrajo más franquiciatarios nuevos que en ningún otro año de la última década. Para ayudar a los franquiciatarios a hacer crecer su negocio, Little Caesars ofrece cualificados acuerdos para reserva de territorio, que son contratos firmados que reservan áreas geográficas determinadas para que los franquiciatarios hagan crecer su negocio en un período de tiempo predeterminado.

Northaven Development Group, una firma inversora con una cartera diversa que opera negocios — incluso centros de asistencia, operaciones de transporte y de distribución, y emprendimientos de bienes raíces — ha elegido hacer crecer sus propiedades con Little Caesars. “El concepto Little Caesars es muy atractivo porque nos permite invertir en una marca que ofrece a los consumidores productos de alta calidad con gran valor y muy convenientes cuando realmente desean estirar sus dólares”, dijo Joseph Nachtrab, franquiciatario de Little Caesars, y presidente de Northaven Development Group. “Mi socio y yo actualmente operamos seis locales de Little Caesars en Minnesota, y estamos esperando continuar con nuestro crecimiento de la marca abriendo tres locales más para fin de año. Vemos un importante potencial en esta marca”.

Little Caesars también está atrayendo la atención de otros inversores, incluso los dueños de multimarcas como Greg Maroni, franquiciatario de Little Caesars y presidente de Mar-Lu Investments, L.P. “La ampliación de las oportunidades de Little Caesars me está permitiendo hacer crecer una marca sólida en una economía desafiante. Actualmente opero un restaurante Little Caesars en Sacramento, y tengo tres locales adicionales en desarrollo en ese lugar”, dijo Maroni. “Como dueño de una multimarca, veo que otras marcas están cerrando locales mientras que Little Caesars está creciendo en todo el país. Estoy muy ansioso por ampliar mi negocio de Little Caesars y brindar gran valor a más personas en más lugares. Nuestros clientes nos dicen que adoran los productos de calidad que entregamos y el valor que ofrecemos”.

Little Caesars es una marca de reconocimiento mundial que apoya a los franquiciatarios con las herramientas de un sistema probado, incluso continua capacitación, servicios de arquitectura para ayudarlos con el diseño y la construcción, prestamistas preferentes para ayudarlos con la financiación, continua investigación y desarrollo de nuevos productos, y constantes programas efectivos de marketing y de apoyo.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Little Caesars construyó más locales en EE. UU. en 2007 que ninguna otra cadena de pizzerías, y hoy es la cadena más grande de comida para llevar a nivel internacional con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en ubicaciones clave en todo el país, y proporciona a los franquiciados una oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido conocimiento de marca con uno de los más reconocidos personajes de nuestro país, Little Caesar, que gusta a adultos y niños.

Además de Little Caesars, las compañías de Ilitch en las industrias de alimentos, deportes y entretenimiento incluyen Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program, y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para más información sobre Little Caesars, oportunidades disponibles de franquicias y mercados, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* Fuente: Coleman Report (el Informe Coleman), una recopilación anual de datos de desempeño sobre miles de préstamos para franquicia garantizados por SBA.

Los inversores eligen Little Caesars(R) Pizza para ampliar sus propiedades