LOS JÓVENES GANAN UNA NUEVA VENTAJA EN EL JUEGO DEL AMOR CON...

LOS JÓVENES GANAN UNA NUEVA VENTAJA EN EL JUEGO DEL AMOR CON EL MENSAJE DE AXE: NO ES LA VIEJA BARRA QUE USABA TU ABUELO

Unilever presenta la marca de desodorante mas vendida del mundo en los Estados Unidos y Canada


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK,NY–(HISPANIC PR WIRE)– 20 de Agosto de 2002–Ah, el dulce aroma del éxito ya está aquí para todos los jóvenes. El éxito al saber que las chicas estarán ahora virando sus cabezas hacia las nuevas esencias que usan los jóvenes de toda Norteamérica, desde Vancouver hasta Miami. Estamos celebrando el lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá de AXE, la marca de desodorantes para hombres más vendida en el mundo, usado por los jóvenes sobre todo su cuerpo para combatir el mal olor y mantenerse oliendo bien todo el día, todos los días.

“Todos los hombres hemos experimentado lo difícil que puede ser atraer a las chicas. Sin embargo, ahora los jóvenes están empezando a darse cuenta que el aseo personal es una forma muy efectiva de llamar la atención a las chicas”, dice Diggi Thomson, director de la marca AXE para Norteamérica. “De hecho, en los últimos años, millones de hombres jóvenes de todo el mundo han hecho de AXE una parte integral de su aseo personal y el arsenal que utilizan para atraer a las chicas debido al Efecto AXE – el cual ocurre cuando los hombres que usan Axe parecen ser más interesantes y atractivos para las mujeres jóvenes, con resultados sorprendentes, excitantes y felices”.

“NO ES LA VIEJA BARRA QUE USABA TU ABUELO”

La popularidad global de AXE es ponderosa, y está creciendo hasta en países donde ya es una marca establecida por mas de una década. AXE se vende en más de 60 países, más que cualquier otra marca de desodorantes para hombres en el mundo. En Europa, las mujeres representan la mitad de las ventas de Axe. Alguien sabe qué huele bien sobre un hombre.

En una encuesta reciente, los jóvenes en Inglaterra calificaron a AXE como “su” marca (59%) – por encima de Nike (50%), PlayStation (45%) y Levis (29%.) Además, uno de cada dos jóvenes ingleses tiene al menos una lata de AXE en su botiquín. (Fuente: Millward Brown, 2000)

OBTENGA UN DESODORANTE AXE, Y RECIBIRÁ

“La importancia del arreglo personal en los hombres está creciendo rápidamente. Los jóvenes pasan un promedio de 51 minutos cada día en el baño arreglándose; además, son el único grupo que gastó más en moda y arreglo personal en el 2001 que en el 2000,” dice Jane Buckingham, fundadora y principal ejecutiva de Youth Intelligence. “Las revistas de hombres de hoy enfatizan la moda, los amigos comparan marcas de jeans y a las chicas les gustan los tipos con estilo”.

De acuerdo a una reciente encuesta sobre el Efecto AXE, menos de uno de cada cinco jóvenes se preocupa por su olor cuando se acerca físicamente a una chica. Este trágico error es todavía más sorprendente cuando se considera que las mujeres citan al mal olor como la razón principal para decidir si van a salir con un tipo o no. Los jóvenes pueden gastar todo el dinero y tiempo del mundo en ropas y apariencia, pero si hay mal olor – se terminó el juego.

Chicos, el amor sólo huele mal si ustedes huelen mal.

El ochenta y tres por ciento de los jóvenes y el 70 por ciento de las chicas encuestados para AXE están de acuerdo en que las mujeres tienen las cartas decisivas cuando se trata de conseguir una cita. En otras palabras, todas las noches son noches de damas. Es más importante que nunca que los jóvenes sepan qué va a seducir a una mujer – o se quedarán sentados sin participar en el juego durante toda la noche.

“La llegada de Axe da a los jóvenes de los Estados Unidos y Canadá la oportunidad de usar un producto desodorante que significa más para ellos y no huele como algo sacado del botiquín de sus abuelos”, dice Thomson.

UNA NARIZ ESPECIAL

Una de las armas no-tan-secretas de AXE – y una de las claves del éxito de la marca- es la contribución de Ann Gottlieb, la famosísima especialista en fragancias. Puede ser que usted no la conozca, pero seguro ha olido sus productos. Ella es “la nariz” detrás de la creación de CK One y otros mega-éxitos de la industria de la perfumería. Gottlieb ha desarrollado muchas fragancias para AXE, incluyendo la línea principal que está siendo lanzada en los Estados Unidos y Canadá.

“Los jóvenes de ambos sexos tienen suma conciencia de – y muchas veces son definidos por – las fragancias que visten”, dice Gottlieb. “Mientras cada año seguimos añadiendo nuevas fragancias a la línea de AXE, desarrollamos esencias que los jóvenes quieren usar y que son atractivas para las chicas. De hecho, nosotros definimos las fragancias de AXE de acuerdo a la personalidad. Por ejemplo, Orion tiene la energía del tipo a quien le gustan los deportes extremos, mientras que el tipo Kilo es más ‘ambarino’ y cálido, la persona que disfruta estar al aire libre”.

LA INVASIÓN DE AXE

Entre las actividades para el lanzamiento en Norteamérica y de apoyo de mercadeo están: la presentación de comerciales galardonados de alcance global, publicidad en las salas de cine, y una fantástica entrega por helicóptero de las primeras cajas de AXE en llegar a Norteamérica; una fiesta organizada por la revista FHM y llamada “Bienvenido AXE a América” en un club nocturno de moda en Manhattan; un recorrido por todo el país que realizará el AXE Casting Coach y donde los hombres jóvenes podrán participar en audiciones para ser el primer Chico AXE Americano; el patrocinio de AXE para eventos seleccionados dentro de los MTV Video Music Awards; y la creación de un programa interactivo junto a http:// www.liquidgeneration.com y http://www.TheAxeEffect.com

AXE está disponible a través de distribuidores masivos de alimentos, medicinas, o de ventas al por mayor, a un precio sugerido entre $3.99 y $4.99. AXE viene completo en atractivas latas negras y en 6 fragancias masculinas: Apollo, Kilo, Orion, Phoenix, Tsunami y Voodoo. Estas esencias sensuales proveen la multiplicidad de funciones que los jóvenes desean: la protección de un desodorante y fragancias que reflejen sus personalidades y estados de ánimo.

–30–

CONTACTO:

Edelman Diversity Solutions

Barbie Casasus

212-704-8163

LOS JÓVENES GANAN UNA NUEVA VENTAJA EN EL JUEGO DEL AMOR CON EL MENSAJE DE AXE: NO ES LA VIEJA BARRA QUE USABA TU ABUELO