Los juegos de la temporada 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol...

Los juegos de la temporada 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol se transmitirán en Puerto Rico por WAPA Televisión y WAPA 2

WAPA-TV y WAPA 2 son la nueva casa de las Grandes Ligas de Béisbol en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La temporada 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball, MLB) se televisará en Puerto Rico en la principal estación de la Isla, WAPA Televisión, y Wapa 2, canal dedicado a los deportes los 24 horas.

Los juegos se dividirán entre WAPA 2 y WAPA Televisión. WAPA 2 televisará al menos dos juegos de temporadas regulares por semana, además de la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga. WAPA Televisión será sede de dos de los eventos más destacados de las Grandes Ligas: el Juego de las Estrellas y la Serie Mundial.

“Al haber producido algunos de los jugadores más legendarios en el deporte, Puerto Rico ha impactado profundamente en las Grandes Ligas; estamos ansiosos de acercarlas a WAPA y WAPA 2 y de darles relevancia a los jugadores puertorriqueños que actualmente juegan en las Grandes Ligas”, dijo José E. Ramos, presidente de WAPA Televisión. “Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros televidentes la más amplia cobertura de la temporada 2010 en la Isla y de ofrecerles a nuestros anunciantes una oportunidad de llegar al enorme número de fanáticos del béisbol en Puerto Rico”.

“Estamos felices de que los juegos de las Grandes Ligas vuelvan a las grandes emisoras de Puerto Rico mediante la estación líder de la Isla, WAPA, así como a través de la red hermana WAPA2”, dijo Paul Archey, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales Internacionales de las Grandes Ligas de Béisbol. “Este ideal ejemplifica la popularidad del béisbol en la Isla y ofrecerá un acceso mayor a las transmisiones para sus muchos seguidores”.

Los puertorriqueños forman el tercer grupo hispano más grande entre los jugadores de las Grandes Ligas; entre ellos se encuentran estrellas como Carlos Beltrán (New York Mets), Jorge Posada (New York Yankees), Iván Rodríguez (Washington Nationals), Mike Lowell (Boston Red Sox), Yadier Molina (St. Louis Cardinals), Javier Vázquez (New York Yankees), Álex Ríos (Chicago White Sox) y Joel Piñeiro (Los Angeles Angels of Anaheim).

WAPA anunciará la programación completa en las próximas semanas.

Acerca de WAPA Televisión:

WAPA Televisión, fundada en 1954, es la estación líder de Puerto Rico, con los ratings más altos en Primetime. Con sede en San Juan, Puerto Rico, WAPA Televisión es una estación de plena potencia e independiente (canal 4) que tiene cobertura en toda la Isla. WAPA Televisión produce la mayor cantidad de programación y entretenimiento local en Puerto Rico, incluyendo a SuperXclusivo, el programa más visto en Puerto Rico. Con la mayor red de noticias de la Isla y más de 30 horas semanales de noticias locales, el Noticentro de WAPA es el líder en la cobertura noticiosa en Puerto Rico. WAPA Televisión es la única estación local de TV con contenidos para teléfonos móviles, a los que los usuarios se pueden suscribir mediante WapaMovil. Para obtener más información sobre la estación, visitar www.wapa.tv, número uno en noticias y entretenimiento para los puertorriqueños.

Acerca de WAPA 2

WAPA 2 es la estación de deportes de Puerto Rico. Mediante una alianza con Universal Sports, WAPA 2 exhibe durante todo el año eventos de deportes como el béisbol, el básquetbol y el voleibol, así como importantes eventos olímpicos mundiales como ciclismo, patinaje sobre hielo, esquí, remo, etcétera. WAPA 2, es, además, el hogar de la temporada 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol. WAPA 2 transmite más de 3,000 horas de eventos en vivo: campeonatos mundiales, copas mundiales, grandes premios, etcétera…Cabe señalar que es el único canal local que transmite en su totalidad los deportes olímpicos entre los juegos de invierno y de verano.

Acerca de Major League Baseball (MLB)

Las Grandes Ligas de Béisbol Internacional (Major League Baseball International, MLBI) se centra en el crecimiento mundial del béisbol y de la promoción de las marcas registradas y los derechos de autor de las Grandes Ligas y el MLB Club mediante eventos especiales e iniciativas de transmisión, desarrollo de mercado, licencias y auspicios. MLBI está comprometida en exhibir los mejores talentos del béisbol mundial mediante eventos internacionales en todo el mundo. Con cobertura en 233 países y territorios, las emisiones de los juegos de las Grandes Ligas se retransmiten en 17 idiomas diferentes. MLBI ejecuta y apoya programas de desarrollo de juegos que apuntan a jugadores y entrenadores desde las bases hasta los niveles elite. Con una amplia lista de socios de comercialización en todo el mundo, MLBI continúa aumentando su posición como líder en el mercado internacional. MLBI recibe apoyo en su misión mediante presencia en Pekín, Nueva York, Londres, Sydney y Tokyo.

FUENTE WAPA Televisión

Los juegos de la temporada 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol se transmitirán en Puerto Rico por WAPA Televisión y WAPA 2